'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

sk_sk4t3r

Imagenes del trailer.

spoiler
BISON

http://s100.photobucket.com/albums/m35/lynn138/Comic-Con/?action=view&current=Comicon098.flv

http://s100.photobucket.com/albums/m35/lynn138/Comic-Con/?action=view&current=Comicon099.flv

PalesTina

joer vaya histericas, no se oye nada del trailer xD

Kenny

Pues tiene muy buena pinta xD

Quiero verla yaaaaa

brakeR

<3 Gambito

kyux

tiene muy buena pinta

PD: no dijisteis q salia ciclope? xD no se le a visto el pelo x el trailer

darkavm

Aqui todo junto, de momento es la mejor calidad que hay. Le han puesto la musica de 300 y mola bastante el trailer.

sk_sk4t3r

Pintaza.

H

Dientesdesable no era mas espectacular?? gran tamaño?? colmillos ridiculos....

kyux

sin gambito , como se corre la gente cuando sale en el trailer ( yo tamb )

Dirá lo de.. "come on mon ami" ? xD en el doblaje se lo cargaran

B

faklñsdnhfañlksdfñalskdfñasdfsinganassss

tribas

GAMBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIII JOOOOOOODER SE LO MERECIAAAAAAAAa

3 meses después
NaCh1To

Trailer el 12 de diciembre

ToRDeN

Mierda , quitaron el trailer , me quedo sin verlo

R

#164

La frase de gambito no la diran en español verdad?

9 días después
sk_sk4t3r

Portada de Empire.

ElKedao

#165

No deberían, pero como en España somos tan gañanes que hasta traducimos los títulos como nos salen de los huevos, pues yo no me extrañaría...

sk_sk4t3r

Otra imagen.

Dieter

Deadpool es dios xD.

darkavm

Gambito.

B

Cuál es esa frase de Gámbito que decís?

Recuerdo que cuando de pequeño veía los X-Men por la tele, Gámbito era mi favorito :3

VenganzE

una pregunta...
No he visto que se haya comentado, pero en las fotos del trailer, sale lobezno de niño con saliendole garras y tal, y unas pagins atras, unos artworks donde tmbien le salen laas garras por si solas,
ahora mi pregunta, espero no ofender a nadie ¿a lobezno las garras de adamantiun no se las meten en el experimento este donde le recubren todos los huesos de adamantiun ? probablemente sea que este equivocado, pero vamos, por preguntar que no quede

sk_sk4t3r

#172 Fijate bien, lo que le sale son los huesos.

sergiovk

Joder que ganassssssss

Gambito y ciclope los mejores personajes de X-men de lejos.

B

#172 creo que tenía garras de hueso antes de la historia del adamantium.

VenganzE

claro, eso explicaria todo, no lo sabia

Hybrid

#171 No se si sera esta pero la mas celebre que yo recuerdo de Gambito es "que todo el mundo se tranquilice , Gambito ha llegado" xD. Puto Carisma +1 xD.

kyux

la mejor es , come on mon ami xD

sergiovk

De todos modos no os ilusioneis,sera un cameo al que no le daran mas de 5 minutos.

Una pena :(

Kenny

En el comic que habia se explicaba asi, Lobezno siempre tuvo las garras, lo que hicieron mas adelante fue darle el adamantium con el experimento famoso.

Usuarios habituales