'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

ElKedao

A Lobezno se le inyecta Adamantium en su esqueleto óseo, operación que sólo podría resistir por su capacidad de regeneración.

Hellfishj

#170 Gambito no debería tener los ojos rojos? xD

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

darkavm

Las imágenes con algo mas de calidad.

sergiovk

Creo que se van a arrepentir de haber dejado a Victor Creed como un pelele en la primera pelicula xD

joseph-

sale ryan reynolds no?
si es a si la veo

darkavm

Si, hace de Deadpool.

n40k1

Acabo de descubrir este thread y bueno, no he leido apenas nada, he entrado mas que nada para ver si estaba colgado algun trailer, pero queria decir tambien que espero realmente que se centre en los origenenes de Lobezno, lo mismo que cuentan en los comics (Lobezno Origenes), de ser asi y bien llevado a cabo puede ser una pelicula muy interesante.

Edit: He visto estas ultimas imagenes y creo que no tien pinta que vayan a sacar nada sobre su niñez, grrr...

darkavm

#188 Si sale su niñez, básicamente cogen Lobezno: Origen + Arma X.

Aquí esta el trailer en calidad guarra, la semana que viene sale el oficial.

n40k1

#189, Thx for the info.

Kenny

Tengo ganas de ver ese trailer en buena calidad, tiene una pinta tremenda.

chemical

Alguna pagina web donde tengas comics subidos online sobre la saga wolverine o los primeros patrulla X, etc?

Am7roK

#192 para verlos online jodido, pero siempre está "vagos" y los consigues en un plis...

darkavm

El trailer que se va a ver este viernes va a ser diferente al filtrado.

tribas

no me acaba de convencer gambito...

A vosotros?

ach3chin0

Personalmente creo q lobezno es uno de los personajes mas overrated de Marvel. Y Hugh Jackman lo veo como un actor de comedia ligera del monton...

He leido poco de Lobezno, pero creo recordar que era un tapon constantemente cabreado y MUY violento, espero q en algo se parezca en este monografico q van a sacar, pq lo q son en los films...

No ire a verla, tho.

H

kyux

no si quieres , que pongan a Danny De Vito como lobezno ¬¬.

KrITIK4L

#196 Más allá de lo mucho que respeto tu opinión, Sr. H, y del hecho de que... ciertamente piense que Hugh no es, ni de lejos, el actor idóneo para representar a Lobezno... tengo ciertas esperanzas en esta peli... y sí, Lobezno está overrated... pero a mi me encanta, así que lo agradezco mucho :P

Total, que vas a hacer ¿Una peli de Ciclople? xDDDDD

darkavm

A día de hoy yo no concibo otro actor para encarnar a Lobezno, creo que Hugh Jackman ha encajado perfectamente con el personaje, aunque hubiera candidatos mejores que él.

ach3chin0

He he , oye danny de vito es muy buen actor y director!!!, mucho mejor que mr. jackman, diria yo!!!, pero no le veo mucho haciendo de lobezno..., aunque en altura no iria tan desencaminado. Sin ánimo de polemizar creo que el éxito de lobezno estaba justificado cuando fue parido por marvel hace ya un tiempo. Antaño en el universo marvel no habían tipos tan avinagrados y asesinos como lobezno, quizás fue eso, un nuevo perfil de héroe atormentado por un pasado incierto con adamantium de por medio etc..., lo increible es la repercusión y aceptación tan brutal del público a día de hoy...

Y bueno pffft cíclope, mola más en los cómics que el tipo de la pelicula que francamente es pesimo. Mi parecer, que es una opinión mas, los personajes mas logrados..., rondador y mística.

Y sin ánimo de polemizar, hugh jackman es un actor de comedia-galán de hollywood pero que según dicen canta mejor que actúa. Y bueno, lo poco que he leído de lobezno no tiene buena relación con nadie... Y el rollito ese raro con pícara...

Saludos señores y encantado de leer replies familiares.

SgtOpio

#200 Con nadie no, se lleva muy bien con Rondador y con Tormenta hubo rollo en su día xD.

A mi no me parece nada overrated, me encanta el personaje, es más o menos un psicópata en el lado de los buenos.

darkavm

En unas pocas horas debería aparecer el trailer filtrado.

SgtOpio

#202 Más te vale, pequeño...

GaTTsU-89

#202 Espero ansioso ese trailer :D

miniking

AGUJA QUE?¿?¿?¿?!!

M

OMG, AGUJA DINAMICA??? JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Hola muñeca, quieres una fruta??? jAJJAJAJAJA

sergiovk

Aguja dinamica xDDDD

Kenny

JAJAJAJAJAJAJA

Aguja Dinamica xDDDDDDD Me acaban de romper xDDD

DiSKuN

#203 me estoy despoyando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaCh1To

AGUJA DINAMICA JAJAJAJAJA

aora sin caxondeo , dnd sta el trailer?

Usuarios habituales