'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

kyux

HOLA MUÑECA , QUIERS UNA FRUTA?

EPIC AGUJADINAMICA IS EPIC.

darkavm

Todo el puto dia dandole al F5.

Se ve como el culo, yo espero a verlo en HD.

DaRk-eXe

se ve tan mal..q ue ni esta ya disponible xD

sk_sk4t3r

Arreglado.

sk_sk4t3r

El trailer en HD.

darkavm

Como mola Gambito con el bastón.

Pero esa escena final :/ canta el ordenador por todos los lados.

PePiToGriLLo

tiene muy muy buena pinta yo kreo q sera la mejor de todas las de xmen por cierto el gordo ese boxeador quien koño es no m suena para nada

darkavm

La mole (The Blob).

sergiovk

Ves al Dientes de sable de la primera pelicula y luego ves a este y,a parte de que no se parecen una mierda,es imposible tomarte en serio que sea el malo malisimo.

darkavm

Hombre, aunque hayan cambiado la caracterizacion, este nuevo actor es mil veces mejor.

Ademas en la primera película Dientes de Sable parecía retrasado, era un simple guardaespaldas sin cerebro de Magneto.

darkavm

Trailer subido a youtube.

NaCh1To

salen todos menos el , pollo el dominic monaghan puede ser?

Kenny

:O :O :O :O :O :O

Me encanta :O :O :O

tabass

q buena pinta...

DiSKuN

en q comics se basan l apeli? mas q nada para comprarlos. el saber de la infancia de lobezno y como le inyectan el adamantium

darkavm

"Lobezno: Origen" y "Arma X" principalmente. No se sabe a ciencia cierta cuando se han basado en esos comics, pero esos son en los que esta su infancia y lo del proyecto Arma X.

SteeL_

Pfff Gambito parte cacho tio.

Lightning

WAw! que pintaza madre

sergiovk

Por cierto,bastante fuerte lo de que Deadpool (masacre) aparezca sin la mascara,se supone que ahi ya le han hecho lo de Arma X,no?

darkavm

De Deadpool es lo único que hemos visto, no se sabe si va a tener finalmente mascara o no.

Lo que si se sabe es que, si esta peli y la de Magneto funcionan, también harán pelicula de Deadpool.

NaCh1To

dark o sk4ter me podeis decir la sinopsis?

Dieter

#299 la mascara se la pone despues del tratamiento de arma X, cuyo efecto secundario se le queda un aspecto canceroso y a partir de ahi lleva la mascara, pero si es un poco cutre verlo sin la mascara xD.

DiSKuN

#226 vale la pena leerselos?

darkavm

#231 No hay ninguna sinopsis oficial, la peli trata de la vida de Lobezno, sus amores, el proyecto Arma X, encuentro con otros mutantes, enfrentamiento con Dientes de Sable...

#233 Si, valen la pena.

PHOBOS

Pues a mi el Dientes de Sable nuevo me mola bastante más que el primero. Gámbito no me convence mucho, aunque debe ser el personaje que menos conozco, así que tampoco puedo hacerle una mala crítica.

NaCh1To

pero lo que no entiendo es por que el agente x , gambito , etc.. le atacan

kyux

Gambito es el mejor de todos.

Come on mon ami.

B

espero que las recomendaciones de los comics sean buenas, ya puestos...algun entendido que me recomiende comics de x-men, batman e ironman(x mp), y cualkier otro k ellos crean imprescindible xD.

SgtOpio

Qué ganas tengo de ver a Aguja Dinámica en acción.

kyux

#239 , Quieres una frú?

Usuarios habituales