'xXx: Reactivated' The Return of Xander Cage (2017)

Lord_Khronus

Su físico da pena para el papel pero la peli no me la pierdo.

1
Chewirl

Señores que vayáis al gym os tiene la realidad tocada xD os recuerdo que la gran masa de personas tiene un físico fofisano tirando a gordo y vin sigue siendo un mazao para la gente xDD

Es como cuando los frikis vemos el papel de hacker informático en una película, nos reímos porque vemos mil falsadas.

Pues esto es igual pero con el físico, al igual que un piloto de f1 se descojona de fast and furious, diciendo "pero si van a 20km/h"

2 respuestas
hDs92

#62 pero cuando en el panorama del cine de acción hay otros que se imponen con un físico SI imponente, la gran masa de personas como dices puede tener referencias y decir... Mmm...no.

Lo que no Quita que Xander Cage es Vin Diesel y cualquier otra opción sería una tonteria.

fundidor

Si no sale RAMMSTEIN paso de ir a verla

Hardy

#62 A la percepción del físico de Vin Diesel por parte del público general no le ha ayudado nada el tener que compartir planos con The Rock xD

3 1 respuesta
T

DEEPIKA

Corven

#65 jajaja ya ves. Recuerdo la primera de fast saliendo juntos, era la risa.

Por otro lado, aunque la spelis sean una mierda, esta iré a verla aunque solo sea por los viejos tiempos. Recuerdo cuando vi la primera, en plena edad de las pajas y ver vin diesel me flipaba. Todos flipabamos a esa edad yo creo.

#68 jajajajajaja

1 respuesta
tute07011988
#67Corven:

en plena edad de las pajas y ver vin diesel me flipaba

11
3 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
Krosita

xdxd

No se que decir.

Doest

:psyduck:

UnLiMiTeD

No pago por ver eso en el cine ni fumado, pero en casita la disfrutare con alcohol y muchas risas,xD

EipoX

#69 es un rollo expendables xDD soy yo o neymar tumba a un tio con un servilletero

guzur

Tiene pinta de estar basada en hechos reales

HeXaN

Joder, ves el tráiler y has visto la película entera. Aún así, iré a verla para apoyar a Vin.

DarkHawX

Cast:

wajaromau

Esta peli llega como 10 años tarde, ya no mola el tunning, las total 90 ni las viseras pa´tras.

Ahora lo que mola es Snapchat y ser niñorata o youtuber, que alguien le diga a Vin que para molar entre el niñaterio tiene que hacer una peli sobre ello.

1 2 respuestas
B

Si, xk las de a todo gas no recaudan burrada tras burrada no.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#77 No se si es un bait o .... :psyduck:

wajaromau

#78 Hace 5 pelis que no hay nada de eso en A todo gas.

darkavm

#78 La saga ha cambiado radicalmente. Ahora es más "Misión Imposible con Vin Diesel y sus amigos" que carreras callejeras.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

dios la puta voz del vin en español da puta pena en serio, no le pega nada xDD

B

#81 pues precisamente lo que es la saga de triple X, ya me diras cuando ha sido de "tuning, viseras para atras y total 90".

1 respuesta
darkavm

#83 Entiendo que a lo que se refiere #77 es a lo que representa Vin Diesel en sí para un generación de inicio de los 00. Y algo desencaminado no va porque, salvo el éxito de las últimas de F&F, Diesel ha sido incapaz de crear nuevas franquicias cada vez que lo ha intentado últimamente.

2
N

Neymar y Nicki Jam en el trailer

Oc

hDs92

El heroe de acción de esta generación es Dwayne Johnson por goleada.
No es por casualidad si ha sido el actor mejor pagado DEL MUNDO este año .

Súmale a esto el carisma fuera de la pantalla y esa especie de "modelo a seguir" que ha creado alrededor de el con el patrón de triunfador/motivador y allí le tienes por todos lados.

Vin está ya desfasado, y el se toma las cosas con mucha mas calma que en sus inicios con la saga F&F

2 respuestas
golpedemero

Neymar? venga :psyduck:

MeSiDj

Me suda la polla Vin, con ver a Donnie Yen y Tony Jaa repartiendo hostias me sobra.

Kenderr
#86hDs92:

El heroe de acción de esta generación es Dwayne Johnson por goleada.

Jason statham no opina igual.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Tiene pinta de ser mala con avaricia con tanta fantasmada xD Y ya lo de la moto de cross debajo del agua.... :psyduck:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ekeix
  • dZ
  • hDs92
  • wajaromau
  • darkavm
  • sk_sk4t3r