¿Ya no hay "buenas" películas de humor?

MelkorEX

Con Easy A, Not Another Teen Movie y Superheroe Movie me he echado unas buenas risas

DiasTerra

Resacón en las Vegas y The Nice Guys me parecieron divertidísimas.

5
ReibenN

Quemar después de leer.

Siete psicópatas.

1 respuesta
SpiuK

Mortadelo y Filemon.

2
Vimes
#29Namastetas:

Y no pongo series

Pues se te ha colado una.

1 respuesta
Erpotro

OStias ahora me doy cuenta que en el doblaje español meten frases donde no las hay...

En Scary movie 2 min 1:38 el le responde "no me lo digas dos veces". y luego de que le diga "esa parte se eliminó" aqui no dice nada y en español dice "pues era la mejor"

hP

"la cena de los idiotas" versión original ( francesa )

3
verseker

#25 Peliculón. Y para mí, que la vi sin saber absolutamente nada del film, me pareció soberbia.

ekeix

Somos los Miller ya mencionada por atrás es bastante divertida. Pero yo una con la que en su momento me bebía las lágrimas fue Vacaciones.

2 1 respuesta
B

#35 Una no son "series".

1 respuesta
Vimes

#40

8
Anubis21

#27 me la apunto, que no sabía que estaba en Netflix

1
Kandelario

Fences, de Denzel Washington.

B

#33 Me has recordado una que no es muy conocida pero que está llena de actores famosos...

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

https://www.filmaffinity.com/pe/film713606.html

1 1 respuesta
pardier

yo vi esta hace poco pero no es que me pareciese muy buena, las de superhero movie y scary movie y esas tampoco me hacen mucha gracia

dkdvd

Intocable es de lo mejor de risa que he visto en tiempo

Evilblade

Hermanos por Pelotas (Step Brothers)

9
Akiramaster

Me encanta jack black, pero sus películas son una mierda. Ojalá en marvel.

APOCa

Te falta la mejor: No mataras al vecino. Con Tom Hanks.

1 respuesta
B

#49 Esa no me suena, pero de Tom Hanks probablemente la mejor sea Esta casa es una ruina.

1 respuesta
B

#50 Peliculón. Big también fue una risa, pero era más familiar.

1 respuesta
vivora

2008 Tropic Thunder. De lo mejorcito de los 2000

3
Soumynon

Los Becarios. Podéis verla en la line.

m4d4f4k4

Superdetective en Hollywood... Hora punta....

Aquella película de silvestre Stallone con la madre metiéndose en todos los fregados del detective...

La verdad, que cine fue ese. Hace mucho que no veo humor del bueno, pero también seamos sinceros. Hoy día ese tipo de humor está muy vetado socialmente y nada más metan algún asunto de negros o pseudomachismo....

1
B

#51 La escena de la bañera, buenísima ... Tengo que volver a verla porque es de esas películas que no envejecen.

3
Raydock

Con esta me reí mucho:

Y está es oro puro:

10
Retourned

12
SRvictor

Yo lo que echo de menos son las típicas películas para ver con colegas un día de cubatas y tal.

La saga de dos colgaos muy fumaos, borat, pineapple express, supersalidos... Películas de descojonarse cuando vas perjudicado, vamos.
Ahora sale una al año con suerte.

1 1 respuesta
B

#58 La de mi época fue Airbag. Nos sabíamos los diálogos de memoria antes de salir ya cocidos de la casa de uno xD

Ronso

El pregón...

1

Usuarios habituales

Tags