Yelmo cines 3'90€ y 4.90€ los findes

jose678

Yo iria por Proyecto X tiene buena pinta

1 respuesta
NaCh1To

hoy festivo cuanto vale?

1 respuesta
Enccel

#2 Ahora en verano la tarjeta esa funcionara igual? osea los jueves 3,75?

1 respuesta
dicon

#32 Te lo trae en #1 en la web donde imprimes el cupon en bien grande.

En festivo no se aplica la oferta, te costara lo que te cueste normalmente tu cine.

1 respuesta
-tarkens-

#33 No tengo ni idea, hace un tiempo que no voy xd

NaCh1To

#34 pff esque aqui en albacete el dia del espectador son los jueves y ya son 2 jueves que no podemos ir al cine mis colegas y yo... que asco!

1 respuesta
dicon

#36 No se cuanto os cuesta el dia del espectador ahi pero con esa oferta podeis ir cualquier dia de lunes a jueves por 3,90 y los otros por 4,90, aqui el dia del espectador son como 5,50 asi que todavia salimos ganando con esa mierda llendo un sabado a hora punta :/

1 1 respuesta
B

#37 el cine en asturias es bastante atraco

1 respuesta
dicon

#38 Un poco mucho si, teniendo en cuenta por ejemplo que ciudades donde la vida es mas cara tienen cine al mismo o menor precio cuando deberia de guardar alguna relacion (aunque no fuese perfecta).

A mi me parece un soberano robo que cueste el cine 7.70 € tanto si es en Asturias como en otro sitio y el dia del espectador es la broma ya, 5,50 € ni es descuento ni es nada.

Que conste que yo voy al cine de vez en cuando (a menudo) porque considero que 2 horas de entretenimiento por 5,50 € es un precio razonable, visto que si vas a un bar con los amigos a tomar algo te gastas bastante mas que eso en dos horas y como actividades ambas estan bien.

1 respuesta
B

#39 ahi esta el asunto, es razonable comparando con el precio de otras cosas pero que te claven mas de 7€ (sin contar imax y/o 3d) es de juzgado de guardia. en salamanca (el otro caso que conozco) salia como 2€ mas barato ir al cine, un 30% menos

palike_soul

Esta promoción puede hacer que más de uno deje de ver el cine como artículo de lujo, ahora ya solo falta que estrenen pelis decentes xD.

-tarkens-

Hoy fui a ver men in black 3 (Yelmo en Gijón) 3.75€ con la tarjeta esa.

Arle

el problema del cine Yelmo, al menos en Valencia es que lo que te ahorras en la entrada lo pagas de más en las palomitas... si no recuerdo mal el menu 2xcocacolas+bucket de palomitas que en otros cine ronda los 7€ ahi eran 11€ y el menu individual de 5.40 a 7 casi 8.

Y sí, si voy al cine no puedo entrar sin mis palomitas o me da algo >.<

Eleanor

Una pregunta, como se consigue para el movil? Es guardando la foto en el movil o algo asi?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#31 Project x no está incluída en la promoción.
#44 Una amiga metió el pdf a pelo en el móvil y se lo enseñó a la del cine. No puso ninguna pega.

Macholoko

Yo fui el sabado a ver Project X y la cajera estaba despistada.. porque sacamos 2 entradas con la promo, teniamos el cartel delante poniendo que estaba excluida. Quiero decir que si te toca una cajera de estas ves las que quieras

EipoX

#21 no te pierdes mucho ehh

Usuarios habituales