Yelmo cines 3'90€ y 4.90€ los findes

0nLy

Acaban de pasarme una oferta de Yelmo cines, os la dejo por aquí para el que le interese.
Lo pongo en offtopic por si alguna gente no lo vé.

Bueno, la promo basicamente consiste en que la entrada te cuesta 3'90€ de lunes a jueves y 4,90€ de viernes a domingo. Teneis que entrar en el link que pongo aquí abajo y descargaros un cupón.

http://www.yelmocines.es/promo/junio/

besis <3

6
-tarkens-

Los jueves con la tarjeta (te la haces gratis en 5 minutos alli) 3.75 €

3 respuestas
RoMazZzZz

Aqui en Sevilla se esta poniendo de moda (no se si son yelmo) que "X" dia ponen todo le dia a 1'80€ el cine.

1 1 respuesta
xCoNDoR

#3 pues dime donde tio, que me voy todos los X días a ver X película

1 1 respuesta
Ivlas

#2 aqui en jerez es 3.25, no 3.75 xD

Hobbes

#2 Exacto, a mí también me ha llegado el correo y sigue siendo peor que ir el jueves con la tarjeta yelmo (presentando carne joven se te queda en 3.25).

1 respuesta
MadrizKings

Está bien, lo he impreso para ir en cuanto pueda.

RoMazZzZz

#4 Hoy en nervion, pero ya estara reventado.

#9 jajaja un amigo ha ido y a comprado unas 12 o asi para ir con la novia y amigos y hace unas semanas fue en el Metromar (Mairena del Aljarafe)

1 respuesta
xCoNDoR

#8 No carga ni la web..

#8 Bua tio, donde me entero donde son esas ofertas ?

2 respuestas
Jorgew

Asi igual me veo los vengadores un par de veces mas.

lafundo

¿Y por que no dejan esos precios definitivos y se dejan de marear con tarjetas, promociones, cupones y milongadas?

5 peliculas dije que iba a ver este año y 5 seran. Cuando me coincide que puedo ir voy, da igual fin de semana o por semana o festivo. Paso de andar mareandome mirando precios.

1
RoMazZzZz

#9 Pues yo por el boca a boca, tipico que de cervezas te llega una amiga "he pasado por Nervion y he visto que el dia tal pones esto a 1'80€" y cosas asi.

nixonE1

Este finde en Barcelona querian cobrarme 8,20€.
Como cño tienen la puta cara de querer cobrar casi 1500 pesetas por 2 horas.de peli?
Obviamente y como buen Catalan me fui.

9
ZiZoU

"Promo no válida para películas de Warner ni para "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Me cago n la hoxtia y mi novia dandome la chapa con ir a ver esa jaja... habra que apandar..!

1 respuesta
Kaneas

#14 Como me jode cuando los cines hacen promos y luego te ponen exclusiones de películas que acaban siendo casi todas las que ibas a ver por no decir todas.

1 respuesta
geronimo1

Hoy en Málaga estaba el cine a 1,80€ mañana lo confirmo cuando mis colegas me digan si era verdad o no

lafundo

¿Y alguien sabe sabe porque son las de la warner las excluidas?

1 respuesta
Strangelove

Yo mañana me voy de cabeza al Yelmo del Plaza Mayor a ver qué se puede ver y qué no, porque creo que por una vez, volver a los precios de hace 10 años vale la pena.

#17 Porque son unos amargaos y unos malapipa.

1 respuesta
0nLy

#18 Los precios de antes eran 100 pesetas o así me acuerdo que pagué para ver mortadelo y filemón XDD

Strangelove

#18 Hace 10 años el cine rondaba los 4 euros. Yo ví Robocop en 1987 por 200 pesetas en un cine normalito, lo recuerdo bien porque por 150 pesetas adicionales tenía una bolsa de palomitas y una cocacola. El precio de 100 pesetas que tu dices sería en un cine de verano o me estás hablando de hace más de 30 años.

1 respuesta
LaChilvy

Promo no válida para películas de Warner ni para "Blancanieves y la leyenda del cazador".

justo la que quiero ver xD

1 respuesta
lafundo

Mi recuerdo de ver precios en cine, empieza en 125 pesetas.

0nLy

#20 Hombre, yo vivo en una ciudad pequeña de 20.000 habitantes y el cine era de esos en el que la película llegaba al cine medio año después de que la estrenaran o más, me acuerdo que algunas ya habían salido en VHS cuando la ponían en el cine xD

2 respuestas
KinachO

#23 Osea, que vives en la España profunda en la que los abueletes aun sacan las sillas a las calles?

Mola, echo de menos eso, ahora mi pueblo es una ciudad ;(

Cobre

#15 el problema no es del cine es de la productora, que te cobra de comision el 75% de la entrada(al cine).

CalvOr0t4

#6 Eso en Madrid? Valen los Ideal?

1 respuesta
dicon

Yo fui este finde al cine y me dieron dos tickets que son como dos entradas y traen eso mismo, vamos lo que seria imprimir el cupon pero me lo dieron ellos en mano al comprar las entradas.

La verdad que esta bien, eso ya es otra cosa, ahora que claro... del 4 al 21, y luego? xD

JPuerma

#23 sillita en la calle es best-sillita!

Hobbes

#26 Almería (Roquetas de mar), pero supongo que también pueden hacerlo, ya que es una franquicia y lo harán igual en todos lados (política de ellos).

B

como para no bajar los precios con la cartelera que tienen este mes xD

Usuarios habituales