'Yo, Frankenstein' (2014)

StumKrav

I, Frankenstein de Stuart Beattie, adaptación del cómic de Kevin Grevioux que cuenta con Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski y Bill Nighy como principales protagonistas.

Película ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

Pinta mediocre, más Productores de Underworld.

1
Kylar

Se le ve muy bien formado para estar hecho con varios trozos de personas, solo unas pocas cicatrices y ale xD

1
Pirraca

Acaban de echar abajo una de las joyas de la literatura universal

1
ArThoiD

Coño si sale Miranda!

1
Fastuquet

ni con tus ojos

B

Donde esté la versión de Alberto Canosa...

1
M

pero esto que essssssssssssssss

darkavm

Maravilloso tráiler.

Parece hasta dirigida por el propio Len Wiseman o un renovado Stephen Sommers.

3
joooze

Lo bueno de los tráilers de ahora en los que te destripan la película, es que gracias a ellos nos podemos ahorrar ver estas putas mierdas.

4
C

Vaya mierda de peli y ese puto actor es un asco.

1 respuesta
Fastuquet

#10 la de 'Gracias por fumar' me pareció muy buena. y hace muy bien su papel...

creo que es la única en la que se salva.

1
B

Tenía curiosidad hasta que ha salido lo de "de los productores de Underworld" y han empezado a salir toda clase de bicho y ésto que es madre mía xD

GoRRiLiNHo

Pero por que la llaman Frankenstein por dios, le ponen otro titulo y quizas, solo quizas hasta tenga un pase, aunque parece que no lo tendra

lafundo

En su favor debo decir que la pelicula parece para "adultos" y no las mierdas juveniles que pululan desde hace unos años por ahi, que si Percy Jackson, El aprendiz de Brujo, EL Cazagigantes, etc etc.. y toda esa chusmilla puberadolescente. Que no tiene nada malo ser de tematica adolescente, pero es que no se salva casi niguna.

Pero esta del hilo, para casa y gracias.

B

Headhunt

Supongo que estará hecha con la estética del comic, pero Frankestain es muy poco "Franquestein". Más grande, más deforme y con más cicatrices no?

B

Pfff vamos si la veo, sera descargada xd

Sh1n0d4

Unos euros que me ahorro ... Esto no lo veo ni fumado XD

raganock

Yo creo que a Aaron Eckhart su representante se la ha metido bien doblada haciéndole chantaje con fotos comprometedoras o algo.

No se me ocurre otra forma de cómo un más que buen actor se ha metido en esa carne de dvd-rip de domingo resacoso por la tarde.

El mundo de Hollywood es raro de cojones.

1 respuesta
chemical

Huele a tufo de lejos. Desconozco el comic pero vamos vaya mezcla, gargolas y demonios junto con un Frankenstein salvador...

Netzach

#19 Aaron Eckhart trabajó en "El Nucleo" y "Battle Los Angeles" entre otras, tiene una buena lista de películas... cutres.

Claro que "El Nucleo" es una peli digna de estudio xD

1 respuesta
raganock

#21 Lo se, pero es que en otras películas como "Erin Brockovich", "El Caballero Oscuro", "Gracias por Fumar", ha demostrado un muy buen hacer, yo te digo que el representante o quién le lleve la carrera es un hijoputa.

Y ahora que mencionas "El Nucleo"... La tengo junto a muchas otras como "Jack el Cazagigantes" para saber, por si algún día me metiese en la movida de hacer un film largo, que es lo que NO hay que hacer para cagarla.

29 días después
B

Polakoooo

He visto intros de juegos de atari con mejores efectos especiales

2
buky

Este lo hizo muy muy bien en gracias por fumar. La película es muy recomendable.

Lo de esta... pues tiene toda la pinta de ser la típica película que solo sirve para descargarla y verla alguna noche de domingo.

23 días después
B

:ninjaedit:

1 respuesta
Netzach

#26 La viste en reddit y te equivocaste de hilo eh pillín? Creíais que nadie se iba a dar cuenta?

1 respuesta
B

#27

1 mes después
Zaer
MaLkaS

Pero es que eso no es Frankenstein ni es nada, simplemente es un tio con cuatro cicatrices haciendo vuelos interminables y patadas por doquier xDDDDDDD

Para hacer esto, la llamas El cicatrices y te quedas tan ancho, ni Frankenstein ni leches.

Usuarios habituales