Yo soy tu favorita.

Jarcor

#179 Hasta que la mayoría de la gente haya visto las películas.

No hay ningún tipo de prisa.

1 respuesta
C

pandorum

1
_Kalidan_

Pulp Fiction

gabigoxi

Joe Guarro películon

magnolian

#181 A ver si me queda claro. ¿Yo tengo que debatir con la persona que me ha tocado en el bracket?

1 respuesta
Jarcor

#185 Primero se ven las películas durante un tiempo (hasta que mucha gente la haya visto) y se opina sobre las dos películas sin decir cual es mejor.

Luego en la fase de debate los que han propuesto la película pueden intentar convencer para que voten a su película. Si te da igual que gane o no, entonces da igual, pero lo suyo es hacer algo divertido.

1 respuesta
magnolian

#186 Ok. Genial.

PibeDale

Interstellar

B

1917

Jarcor

Si queréis podríamos cambiar el formato a uno en él que semanalmente, usando esta misma lista, comentásemos la película durante toda la semana y darle una puntuación y sacar la media entre todos los que la han visto. Al final hacer una clasificación y así sabríamos cuál es la mejor.

Podríamos seguir haciendo los debates y que los usuarios que han propuesto la película la sigan defendiendo para convencernos de que merecen mejor nota.

Podría abrir un hilo semanal con la película y así nos quitaríamos las encuestas de encima y no molestaríamos a ningún mod para implementarlas.

¿Qué me decís?

3 3 respuestas
AloRoma

Yo hoy me veo una y mañana la otra. Sobre El 5to Elemento tengo vagos recuerdos de una vez que la pasaron por la tv cuando era niño y recuerdo que se veía muy espectacular. Con un amigo teníamos la broma de que la protagonista de Corre Lola, Corre había corrido tanto que finalmente llegó al futuro y aparecía en El 5to Elemento xd.

#190 Creo que estaría bien darle una semana por fecha, y que en cada fecha se jueguen 3/4 encuentros (en total 6/8 películas evaluadas por semana). Tomemos en cuenta de que no todos querrán ver el 100% de las películas de la lista, otros tendrán algunas más frescas que otras y así también "obligamos" al defensor de la película en cuestión a involucrarse más al ser el principal responsable de probar su valor frente al rival. De esa forma tampoco se hace eterno el hilo.

naduriense

#190 Es buena idea, a mí no me desagradaría. Yo por lo menos sí voy a participar y creo que dejar una película por semana es más cómodo para (re)visionarlas, además de que podrémos ir incluyendo más y más si se quiere alargar el formato.

STILES

#190 lo mejor es buscar una fórmula dinámica
perdonad, podría cambiar mi película?

1 respuesta
jrrbuil

Memento

1
AloRoma

#193 Si es por Donnie Darko, sí

AloRoma

Tan rápido murió la wea?

1 1 respuesta
naduriense

Yo he revisionado la del 5to Elemento y aún me falta por ver la otra. Al final cómo lo hacemos ¿vamos una a una y que sea en este hilo? También iría mejor saber la gente que va participar en los posts.

Jarcor

#196 No puedo forzar a la gente a participar y no voy a hacer un hilo para 3 o 4 personas.

21 días después
tute07011988

Una vez más, una cosa de estas muere xddd

6 1 respuesta
aka97

Ghost in the shell.

1 respuesta
Valdi23

#199 con gente como #200 normal que muera... menuda empanada lleva el colega

1 1 respuesta
aka97

#201 Ah pero queria participar :V

AloRoma

Bueno dejaré esto por acá a ver si revive:

2

Usuarios habituales

  • AloRoma
  • tute07011988
  • Jarcor
  • STILES
  • KIIM
  • k4rstico
  • Netzach