Zeitgeist: Addendum (2008)

WayneGacy

Segunda parte del conocido documental que hace un año dio tanto que hablar

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912[/media]

duendeRX

Gracias ;) a mi me gusto como pieza documentativa, lo que pasa esque hay que mirarlo sin creerselo que por lo menos el 50% de lo que dice es inventado

aUU!

Spybreak

http://zeitgeistchallenge.com/

Gana dinero si consigues demostrar que lo que dice el "documental" es verdad!

duendeRX

Yo no voy a gastar mi tiempo en buscar algo solo por $250, si fueran $250,000 todavia...

Este es diferente... por lo que llevo ahora solo habla de dinero y esa es la parte mas cierta que tenia el original...

AUU!

NdY78

#3 Que clase de gilipollas ha hecho esa página? Nos ha jodido Mayo con las flores! Habrá que hacer otra web igual que pague 250$ por cada prueba que demuestre una sola de las tonterias que escribieron en la biblia...

Habrá sido un musulmán, porque de haber sido un judío o un católico, cobrarian 5$ por intento...

duendeRX

Pues a mi me ha molado xD

aUU!

B

esto... de que va éste y el primero (vivo en una cueva ultimamente)

duendeRX

El primero si no me equivoco son 4 capitulos: Religion; Terrorismo, (algo mas) y; econonomia

El segundo es del dinero. A mi me gusta mas este porque es mas real. Vamos que en este se ha basado en cosas totalmente reales como el valor del dinero y tal.

Recomiendo que veas primero el primero y le tengas un asco total para que te guste el segundo. A mi el primero me parecio que mas de la mitad era bazofia...

AUU!

xPipOx

Es cosa mia o aun no hay traduccion? Mi ingles no es tan bueno como para traducir un video de estas caracteristicas a pelo xD.

duendeRX

#9 el mio si. Lo que pasa esque no quiero xDDD. Que lo haga gente con tiempo. O si alguien me pasa el escrito puede que me de por traducirlo. Eso si, poner los subtitulos eso no se :S

aUU!

Tukansson

me encantó la parte de religión del primero

Zerbeus

nadie sabe si hay subtitulos

JosE_Arcadio

me hacía falta una página como #3 para callar bocas un poco, la verdad..

Spybreak

#5 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Nadie dice que lo que sale en la Biblia sea verdad, simplemente que muchisimas de las cosas que comentan en Zeitgeist son fabricaciones o basura conspiranoide.

Si vas a ser esceptico hay que serlo con todo.

Krakken

#3 y #14

Tú eres de los míos xD

Yo alucino con la gente que va de superenterada por ver el video este de los cojones y luego han resultado ser los más manipulados de todos xDD

Ahí otro video desmitificador del primer Zeitgeist, impagable a partir del 4.55

Ulver

#15 ¿eso tiene la música del WoW o ando ya mal de la cabeza?

bLaKnI

Porqué tanto esfuerzo en desmentir "una mentira" como la de Zeitgeist?
Curioso cuanto menos, ¿no?
No habrá habido con anterioridad millones de libros que hablaban de lo mismo, centenas de documentales que tocaban los mismos temas y otras fuentes que se acercaban a los contenidos de este documental, y hasta el momento, sencillamente se dedicaban "a mirar hacia otro lado".
Pero con este no. Con este, "hay que intentar desmentirlo como sea".

Insisto: curioso cuanto menos...

PD: no he visto ninguno de los 2 (suponiendo que este segundo, se encuentre en posibilidad de visionado).

X3ros

Desde luego es ironicamente bello que se tenga que ser perfectamente racional y riguroso para argumentar en contra del invento mas irracional de la historia del ser humano como son las religiones.

Para que luego a uno le digan: "es que yo siento a dios en mi interior..."

vale pues apaga y vamonos.

pd. El documental es una patraña de tamaño considerable, tranquilos que podeis seguir creyendo en lo que dice la biblia.

EiNh4nDeR

Ni creer en el documental ni no creer. Criticar algo que simplemente pone en duda a lo que estábamos acostumbrados no es malo. Eso sí, creerse Zeigeist de pe a pa tiene delito.

Se trata simplemente de contrastar, y que cada uno saque su creencia/conclusión. Pero al menos tener esa libertad.

UnLiMiTeD

Yo sigo una norma simple:

Nos mienten siempre, en todo, y puestos a creer en algo, o a "medio" creer en algo, prefiero hacerlo en Zeitgeist, que lo que intenta es abrir los ojos , sea o no con algunas mentiras, y que la gente dejemos de ser esclavos de los gobiernos. Prefiero 100 veces esa mentira que la de los que critican al documental o a la que nos llevamos comiendo toda la vida.

Prefiero creer esto:

werty

Lo que está claro es que tanto la biblia como zeitgeist son mentiras.

La primera quiere hacernos creer que existe un Dios y Jesús es su hijo y debemos obedecerle y la segunda que no existe Jesús y no debemos obedecerle.

Es posible que no haya existido ni Jesús.

Zerbeus

Bueno como veo que nadie se anima me voy a poner manos a la obra para sakar los sub en español...

duendeRX

#21 wrong. Jesus como figura historica existio tanto como existe el rey de españa

#22 si quieres ayuda me avisas ;)

Krakken

#17

Vale, nos has pillado. Spybreak, un menda y todos los que criticamos esa borreguil actitud de aclamar Zeitgeist como verdad única y absoluta, somos en realidad agentes del Gobierno y de la Iglesia Católica.

jejeje, que crack estás hecho

JosE_Arcadio

Jesus os ama muerte a zeitgeist el mono y la mona hacen monitos y a mi me hizo Dios en el vientre de mi madre.

-LoRdMaN-

lo mismo que #17

Me hace gracia la gente que lo ve y dice...va la la mitad o mas son mentiras etc etc...me hace gracia...

¿No creeis que si cualquiera de las cosas que dijeran fueran inventadas a los que hacen referencia en el documental no tomarian medidas contra ellos?

No se pero si a mi me sacan en una entrevista en TV diciendo y aportando documenos que demuestras(segun yo) que (por ejemplo, no quiero entrar en debates) el PSOE fue el responsable de los atentados de madrid, para asi dar una vuelta en las votaciones y asegurarse la victoria y no basta con eso sino que encima hago un documental que lo distribuyo a nivel mundial....realmente vosotros creeis que el PSOE no diria nada? ni me denuciaria ni nada?....

Oyes mira lo que se monto con el locutor de radio y Gallardon, por chorradas...

AUNQUE esta claro que CUALQUIER documental nos hace ver las cosas como ellos quieren para que nos creamos todo lo que dicen.

PD:El uso de ejemplos politicos es porque considero que todos conocemos lo que ha sucecido entorno a ello, quien mas quien menos.No quiero iniciar ningun debate sobre los ejemplos.

Krakken

#26

¿No creeis que si cualquiera de las cosas que dijeran fueran inventadas a los que hacen referencia en el documental no tomarian medidas contra ellos?

Ten en cuenta que la primera parte del documental trata sobre la religión. Quien va a denunciarles? Dios? La Iglesia Católica? xDD

Y sobre las teorías conspiranoicas y demás majaderías, son los conspiranoicos los que deben probar lo que dicen, y no al revés. El Gobierno y demás instituciones oficiales no van a perder el tiempo (porque no darían abasto ni trabajando 30 horas diarias) en refutar teorías que no prueban nada y menos de cualquier grupo de chalados de internet.

Te lo diré de este modo: el conspiranoico lleva las de ganar siempre (en su enfermiza y febril mente pajera) porque si alguien "oficial" le replica, dirá que es porque ocultan algo (ergo sus teorías son ciertas), y si no dicen nada, es porque le tienen miedo a sus teorías (ergo son también ciertas).

Ejemplos: en #17. Si alguien (que no somos del Gobierno no la CIA ni nada xD) replicamos, es porque hay algo cierto. Y luego vienes tú, y porque nadie ha contestado "oficialmente" desde alguna institución pública, es porque también hay algo de cierto.

xDD

Es que de hecho, no hay versión "oficial". Ese término se lo inventan los que intentan refutarlar, para darnos la imagen de un hombre vestido de oscuro en una tenebrosa oficina redactanto esa teoría "oficial" que tanto nos oculta y miente, cuando no es más que (en el caso del 11S y 11M) un cúmulo de estudios del cuerpo de bomberos, policía, arquitectos... etc.

Y para #20: no, no se puede decir que tal o cual (o todo) es mentira y hacerlo mediante argumentos falaces cuando no directamente inventados. Es desnudar un santo para vestir a otro. Es decir, hipocresía de la gorda.

|| Entonces entre tú y un seguidor fiel del Creacionismo no hay diferencia
||
\/

UnLiMiTeD

#27 Repito, puesto a tener que tragarme si o si , una vida social hipocrita, prefiero la hipocresia que me ofrece Zeitgeist.

fAsK

#15 He hecho zapping en el video xq no tenía sonido y sale:

If you tell a lie big enough and keep repeating it, people will eventually come to believe it. (Adolf Hitler).

Si partimos de la base que ese video quiere "desmitificar" a Zeitgeist y ya dice que esa frase es de Hitler en vez de Goebbels en su introducción, mal vamos xDDDDDDDD!

Krakken

#29

Si es lo único que has sacado en claro del vídeo, mal vas tú también

xDD

Usuarios habituales

  • Krakken
  • S1L3nCe
  • racCa
  • Strangelove
  • bLaKnI
  • JosE_Arcadio
  • duendeRX