Zeitgeist: Moving Forward [Online y Con Sub.]

Kakita

#30 pues mira, realmente me veo como un poco estúpido y asocial cuando mi intento de sociología barata para parecer que escribo algo más que "¿me la veo o no me la veo?" (que es lo que era #16, no lo oculto, pensé que se me calaría isi) se transforma en replys sobre MI opinión de Zeitgeist, MI elitismo frente al rebaño o cómo juzgo las cosas sin dar mi opinión. Sad, sad.

random movidas
1 respuesta
B

Madre mía tio, hazte un blog en serio.

Peter-Crouch

Obra maestra, gracias por compartirla. Si Addendum era buena, esta es superior. Eso sí, necesitaría un cartelito: "no apta para mentes cerradas, puede provocar aumento de pensamiento crítico e inteligencia, mantener fuera del alcance de los creyentes".

#24 Vivan las fuentes fiables, oiga!! Más te vale tener mejores fuentes de "caza-conspiradores", porque los blogs de NatsuFALLO y ChemazdaBURRO están rebatidos hasta la saciedad en el foro oficial.

3 2 respuestas
angelorz

#33 Igual de fiable que el "foro oficial" (supongo que te referirás al de Zeitgeist).

Si 10 tarados se dedican a defender un docu con uñas y dientes, ¿por qué no pueden 2 tarados rebatir esos mismos argumentos de igual forma?

1 2 respuestas
DrakaN

#34 Y asi sucesivamente, luego entonces quien tiene razon? el mythbuster que falla al probarlo copiando fuentes de debunkers americanas o el conspiranoico que tambien falla al probarlo.

:)

angelorz

Pues ninguno, pero yo he argumentado en contra de los que se creen el docu a pies juntillas, nada más. Yo no soy ningún mythbuster xD El blog que desmonta a zeitgeist no es mío.

I

#33 "no apta para mentes cerradas, puede provocar aumento de pensamiento crítico e inteligencia, mantener fuera del alcance de los creyentes"."

¿Y creer la palabra de este documental como si fuera la de Dios (j3j3), es de mentes abiertas o cerradas?

"están rebatidos hasta la saciedad en el foro oficial"

Normal, no se van a tirar piedras a su propio tejado, lo raro sería que dijeran: "Hostias, ellos tienen razón".

#31 Qué bien escribes :qq:

1 respuesta
S1L3nCe

Lo más gracioso de toda esta discusión que habéis levantado desde el segundo post es que ninguno de los detractores se ha molestado en ver las "falacias" y "manipulaciones" de Moving Forward xD ¿De veras creéis que vuestra opinión se puede tomar en serio?

Lo de tacharlo de conspiranoico ya es de coña xD Os dejo con una cita del mismo productor/director de Moving Forward, para que veáis la pérdida de tiempo que os supone el prejuzgar algo que desconoceis:

"No se equivoquen: El mayor destructor de la ecología, la fuente más grande de desperdicio, agotamiento y contaminación, el mayor proveedor de violencia, guerra, crimen, pobreza, maltrato animal e inhumanidad, el generador más grande de neurosis social y personal, desórdenes mentales, depresión, ansiedad... sin mencionar la fuente más grande de parálisis social que nos detiene de movernos hacia nuevas metodologías de salud personal, sostenibilidad global y progreso en este planeta, no es algún gobierno o legislación corrupta, no es una corporación deshonesta o cártel bancario, no es un defecto en la naturaleza humana... y no es un secreto cabal oculto que controla el mundo. Es, de hecho: El Sistema Socio-Económico en sí, en su propia fundación." - P. Joseph -

2 1 respuesta
JaNDeR

no es una corporación deshonesta o cártel bancario, no es un defecto en la naturaleza humana... y no es un secreto cabal oculto que controla el mundo. Es, de hecho: El Sistema Socio-Económico en sí, en su propia fundación." - P. Joseph -

Y eso, señoría, es la verdad absoluta.

Netzach

Pues no sé #38 yo suelo culpar de las cosas a las personas, si un sistema falla seguro que es por una persona, las guerras, el crimen, la pobreza y la inhumanidad la fomentan las personas, individuo a individuo, con excepciones y matices.

Porque si nos ponemos a culpar a un sistema, sea cuál sea, acabaremos culpando a Dios, el Planeta o el Universo. Y con esa premisa un amigo y yo llegamos a la conclusión de que si la culpa es de los sistemas entonces el único culpable es el big bang. Yo la llamo la teoría nubis-wiper y en breve haremos un documental.

trollface.jpg

1 respuesta
angelorz

Y para eso que has señalado en negrita hay que ver Zeitgeist. Ok.

PD: Ahora es cuando viene alguien con un cartel de NOVEDAD.

2 respuestas
S1L3nCe

#40 El sistema es un residuo social/ideológico al que se intentan adaptar todos los que llegan para "sobrevivir", no es un ente maligno sino el resultado de un tipo de mentalidad. Vamos, que cuando P.J. dice que el sistema es el culpable realmente lo que está diciendo es que el problema radica en la adaptación del hombre a ideas preestablecidas que ya sabemos definitivamente que no funcionan.

Netzach, sinceramente creo que no perderías ni un minuto de tu tiempo viéndolo. Al menos dale una oportunidad a los primeros 40 minutos.

#41 No hay que ver nada. Solo decía que tiene gracia que se critique algo previo a conocerlo. Lo que he señalado en negrita viene a dejar claro que PJ no es ni de lejos el típico conspiranoico que no sabe ni de lo que habla.

#43 La verdad... esa palabra es demasiado grande para mi xD Yo lo dejaré en que Moving Forward muestra un punto de vista que comparto en gran medida.

1 1 respuesta
Netzach

#42 Tengo tantos documentales pendientes sobre el Universo que sí que perdería tiempo. :P

Y mis replys anteriores sabes perfectamente a quienes van dirigidos. Aunque lo hubiera visto no me atrevería a afirmar que el documental tiene la verdad.

1 respuesta
jackvendetta

#41 EVIDENTEMENTE muchisima gente necesita ver documentales así para empezar a comprender ciertas cosas. Tú lo sabes todo de antemano...Good for you brotha! pero no digas que no vale para este documental, primero pq no tienes ni idea de lo que sabe/no sabe el resto de la gente y segundo pq si fueras más humilde te lo verías y ARGUMENTARIAS las falacias de dicho documental, mientras tanto, hablas por hablar.

1
Peter-Crouch

#34 Igual forma? Se nota que no has entrado en el foro de Zeitgeist, porque vamos, lo más suave que dicen ese par de impresentables es "hijos de puta de Zeitgeist", en el foro Z no verás ni siquiera la palabra "tonto", porque ahí tienen (tenemos) educación, algo que les falta a todos los que nos difaman. Y qué quieres que te diga, pero una persona que defiende su punto de vista insultando no tiene credibilidad NINGUNA.

#37 Como ya dije, ni puta idea. Sí se tiran "piedras a su tejado" y si te molestaras un poco en informarte, verías que Zeitgeist the movie está considerada FUERA DEL MOVIMIENTO ZEITGEIST, pues es sólo el Proyecto de Carrera de Peter, no el documental (él no tenía ni idea de la repercusión que tendría). Era el "borrador", por así llamarlo.

El movimiento empieza con ZEITGEIST ADDENDUM, y qué casualidad, NINGUNA FUENTE LO HA REBATIDO, sólo ConspiracyScience lo repasa muuuy por encima.

Si queréis una fuente fiable y seria que rebata Zeitgeist the Movie, aquí la tenéis, para que digáis que no nos tiramos piedras a nuestro tejado. El Movimiento Zeitgeist aboga por el Método científico como máximo exponente, y no tememos a las críticas, y obviamente estamos abiertos a cualquier sugerencia o cambio: http://conspiracyscience.com/articles/zeitgeist/

3 1 respuesta
S1L3nCe

#16 ¿vale la pena videar estas secuelas? tratan realmente algún razonamiento nuevo frente a Zeitgeist o son exprimidores para sacar buenas perras.

Tres cosas:

  1. Da la sensación de que le estés dando poco valor a tu criterio personal. ¿Vale la pena verlo? ¿Y quien puede decidir eso por ti? Empieza a verlo y si no te gusta lo cortas.

  2. Addendum y Moving Forward no son secuelas de Zeitgeist, como ya ha explicado #45. Y Moving Forward respecto a Addendum es un upgrade importante, no tanto en cuanto a contenido sino en cuanto a la exposición.

  3. No se a ti pero a mi no me han sacado un pavo.

#47 Las opiniones de los detractores que hay por aquí son de personas que ni tan siquiera han visto M F. Tú mismo xD

PS: te insultan por privado? xD

1 1 respuesta
Kakita

#46 no, claro, claro, nadie te pone una pistola ni pagas por verlo, en ese sentido es gratis, pero siendo economista uno debe ver los costes de oportunidad de ver/hacer otras cosas en vez de ver Zeitgeist, especialmente en época de exámenes, así que aun siendo gratis sí que tiene un coste.
Siguiendo con este razonamiento, la gente que escribe mierdas por privado o se mofa de lo que escriben otros debería hacerse mirar si gasta bien su tiempo, porque manda cojones el respeto que se traen algunos.

Y tienes razón, nadie ha de decidir por mí las cosas que he de ver, pero le doy importancia a los comentarios de la gente de este foro precisamente porque es gente a la que le interesa este tema, así que porqué voy a cortarme de pedir opiniones, no sustituyen a la mía pero sí me aportan algo.

pd: me vi ayer tanto Addendum como Moving Forward así que la elección ya está hecha, suspender Pensamiento Económico II en favor del buen flameo de MV :_D

#46 claro, ¿a ti no? Me lleva sucediendo en MV desde el año 2000, creí que lo de mandar mierdas por privado era ejemplo de ciudadanía, por favor decidme que no soy el más pringao :/

#48 jajaja mira mira mira, todavía estoy esperando la revancha del juego ese de tenis en que acabamos empatados hace años (¿alaplaya se llamaba? seguro que trampeaste, no pudiste clavarme ese passing tan fácilmente! xDDD) así que mejor no crear una confrontación interplanetaria en el SC, se crearía una supernova o shitmilar y no beneficiaría a nadie, creo que lo suyo es apuntarnos a un torneo de retrojuegos que se organice y veremos quién se lleva a la piva de buenas tetas. Porque siempre hay una piva, claro.

2 respuestas
B

Bleah me calientas kakita porque sabes que en el Diablo 2 con todos tus pj's me vapuleas easy, y estás esperando a que salte. Pero no, no caerá esa breva. Al igual que tampoco te incitaría a un 1vs1 al Starcraft (porque me ganarías en pocas semanas de entreno xD).

Zeitgeist te dice que estudies !_! Aprovecha, que currar es una mierda.

1 respuesta
S1L3nCe

#47 Hombre, alguna que otra firma desafortunada si me ha caído, pero nada digno de mención. Pero es que no entiendo a qué ha venido la historia xD

#50 Tú a estudiar golfo! xD Y yo a hacer la compra que tengo la nevera tiritando :_D

1 respuesta
Kakita

#49 pues por ti no ni por quien discute donde se debe discutir, así que no hay más que hablar sobre eso, quien quiera entender que entienda como decían por alá.

Ahora sigamos hablando de Zeitgeist que es de lo que va el thread! XD

2 respuestas
Peter-Crouch

#50 De Zeitgeist no, de Moving Forward. ;)

candrew

Solucionado

B

Ayer por la noche vi la ultima parte del documental y me encanto, de verdad, los que estáis en contra de este doc. dejaros de pajas mentales de una puta vez, necesitamos evolucionar, pero a BIEN.

Sigo esperando que alguien de este post desmienta el Zeitgeist con sus propias palabras, demostrando, que sabe de lo que habla y tiene razones para estar en contra.

Mientras, seguiré pensando que lo único que tenéis es miedo a saber que nuestra vida esta repleta de engaños y mentiras que a base de machacarnos y enredarnos continuamente acabamos creyéndolas sin reparo.

Son TANTOS los problemas que causa el sistema actual que hay que acabar con el sin dudarlo. Esta es una ventaja para los peces gordos. Nos causan tantas movidas que discutimos siempre entre nosotros, mientras ellos, siguen ahí arriba fumándose un puro y rascándose los cojones.

La sociedad del consumo, o capitalista, o como cojones queráis llamarla a acabado con miles de especies animales, han envenenado desde los mares, hasta el aire, están agotando el petroleo el gas natural y otras fuentes de recursos como los bosques. Pero tranquilos, a cambio y gracias al capitalismo tenemos: Sub desarrollo, pobreza, dependencia, diferencias sociales, deuda...... y constante trabajo y consumo!

conscientemente sabéis que esto es verdad, pero es mejor someterse, pura inercia.

Solo me queda decir que posiblemente me equivoque, pero sera con los datos, no con la idea.

S1L3nCe

(Sólo inglés)

Qué forma de destrozar a Stephan Molineux xDDD Siempre que llega alguien con argumentos más claros y lógicos que su doctrina "anárquica" empieza a decir chorradas para intentar contrarrestar y no hace otra cosa que dar más pena si cabe. Qué personaje...

1
B

Que putada que este inglés :(

_1234567890_

Se me hace un nudo en el cerebro leyendo segun que comentarios.
Sigue asi S1l3nc3, pues yo no tengo tanta paciencia con la gente como tu xD

Solo añadir que es una pena que por ciertas partes de la primera pelicula el documental haya cogido cierta fama de "conspiracion-tinfoilhat" y la gente no se centre en lo que realmente importa. Parece que esta de moda para algunos el decir "Zeitgeist.. j3" para aparentar madurez, cuando la mayoria ni se molestan en verlos al completo.

3

Usuarios habituales