1 mes de Xbox Game Pass para PC gratis

B

Bueno, de la mano de Alienwarearena, tenéis 1 mes de Xbox Gamepass gratuito para poder disfrutar de aquellos juegos disponibles en su gran catálogo.
Lo único que hay que hacer es registrarse y automáticamente obtendremos el código que deberemos introducir en la app de tienda de windows 10.

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2079495/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/xbox-game-pass-for-pc-one-month-key-giveaway

EDITO: Dan claves de nuevo.

4
pelusilla6

Sabéis si caduca el código?

1 respuesta
tute07011988

#2 eso venía a preguntar porque ahora mismo no me renta canjearlo.

111G

gracias señor!

1
B

¿ Jode/anula la oferta de 4€ por 3 meses?, Si no lo mismo no renta.

1 respuesta
pelusilla6

Dicen que si tenéis el ultimate suma 20 días

1 respuesta
PeandPe

#5 Es lo que estaba yo pensando... A ver si alguien que lo active nos puede hacer el favor de comprobarlo.

1 respuesta
B

#7 Yup.... Si no tocaria tirar de multicuenta o algo asi, imagino. Esto, #6 , quien lo tiene ya se le añaden 20 dias en vez de 30 quieres decir?

1 respuesta
Zaeril

Si tienes el Ultimate te agregan 20 días, que sigue estando bien, con los 3 meses del Game Pass de PC, los 2 del Ultimate y estos 20 dias tengo el Ultimate hasta el 10 de febrero

PD: Muchas gracias por el aviso!

1 respuesta
pelusilla6

#8 Yup, eso he leido si

1 1 respuesta
B

#9 O sea a ver si he entendido bien, ¿puedes pillar los 3 meses por 4€, añadir luego otro 2€ con lo de 2 meses de ultimate por 2€, y luego otros 20 dias con esto haciendo practicamente medio año por 6€?

1 respuesta
Zaeril

#11 Básicamente, aunque yo lo he hecho cuando ya se me había acabado la suscripción. Parece que si ya tienes el Ultimate las ofertas de los 4€ del PC y los 2€ del Ultimate no aplican. No sé si teniendo sólo la de PC si se puede pillar la oferta del Ultimate.

EDIT: Un amigo se ha creado dos cuentas y se lo ha pillado dos veces

1 1 respuesta
Taza

A mi con este código me han dado 2 meses activando la renovación automática al terminar la suscripción (hay que añadir forma de pago). Luego es cuestión de cancelar y ya estaría:joy:

pix0Ne

No sé si meter el código ya o esperar...

B

#10 #12 Gracias, ahora probare, a ver si me saco el medio año empezando con los de 3 meses, seguido el gratuito y luego el ultimate. Lo mismo al no ser ser la ultimate me suman el mes entero.

Alienware esta petadísima ahora mismo, no puedo hacer una mierda.

NeV3rKilL

Ya habrá algún chino booteando las keys :(

Acu

He conseguido pillarla. La he guardado en un .txt para canjearla cuando tenga tiempo de jugar un mes. Si resulta que caducan pues mira, mala suerte.

GreatKingRat

No me sale el código por ningún lado después de marcar el capcha.

Aeran

Lo de el ultimate por 2€ cómo va?

pelusilla6

Va petadisima pero se pueden coger varias keys cambiando correos

1 respuesta
Soul_

got it

tute07011988

#20 di que sí hombre, no des la oportunidad a la gente de probarlo, saca todas las que puedas.

3
B

no me deja

Clique

Estoy intentando instalar el Metro Exodus y no me deja, sin embargo, pone que el juego se puede jugar con el xbox game pass.. Os pasa lo mismo?

3 respuestas
Zaeril

#24 Es la edición Windows la que estás intentando instalar? (Si es en PC claro)

1 respuesta
esnakaplaka

#24 yo lo he instalado y palante, mira a ver si no estás intentando poner el deluxe

1 respuesta
melonzuelo

#24 Actualiza la version de tu windows a la 1903, tuve ese problema y lie la de dios hasta enterarme, vete a actualizaciones de windows y pasate al insider, tendras la 1803 que es la que tenia yo, espero que te sirva! (Juegazo maximo por cierto que estoy disfrutando como 1 crio)

1 respuesta
Clique

#25 #26 Pc. Es necesario tener la actualización de windows 10 1903, ese era el problema.

Clique

#27 Efectivamente era por la actualización. Yo cuando he visto el mes gratis me he lanzado de cabeza solo porque el catalogo contiene el exodus, he jugado los primeros y son brutales. gracias!

1
B

Casi 3h de actualización, mi puta vida. Justo me pague una key de W10 por un leuro hace menos de una semana, lo mismo hubiera tenido problemas de actualizarlo si no fuera por la key en su defecto crackearlo.

He activado los 3 meses y después esto como comente:

Sin el ultimate de momento. La oferta del ultimate dura un mes, tengo tiempo de sobra para valorar o esperar si hay alguna oferta antes de ello por si da algun problema y se solapan o lo sea. No esta nada mal, 4€ y juegazos hasta prácticamente 2020.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags