10 productos por menos de 2€/ud

MVHucha

10 productos por menos de 2€/ud

Producto

Oferta

Descubre 10 artículos por menos de 2€ que seguramente te sorprenderán.

Si los adquieres a través de la sección de Ofertas en Paquete, obtendrás descuentos adicionales, incluso puedes comprar a partir de 3 unidades sin coste de envío.

Al adquirir todos los productos en conjunto, el costo total es de 10,30€.

Dispositivo de bloqueo de puerta PRECIO: 2,66€ >> 1,33€ (precio con Ofertas en Paquete -> 1,19€)

¿Viajas con miedo de que abran la puerta? ¿Necesitas mantenerla entreabierta?

Este pequeño artilugio portátil es ideal para bloquear la puerta y evitar intrusiones o para mantenerla abierta.

Es esencial para puertas sin cerradura ni pestillo.

Oferta Ver artículo

1599933_1.jpg
Producto: Juego de 4 cremalleras desmontables. Precio rebajado a 1,37€ (precio regular: 2,73€). Además, al comprar con Bundle Deals, el precio es de 1,19€.

¿Quién no ha sufrido la rotura de una cremallera en alguna mochila o prenda? Este set ofrece una solución rápida y sencilla, e incluso puede mejorar las cremalleras de baja calidad.

Oferta Consultar artículo

1599933_1.jpg
Extensión de botones para pantalones (paquete de 6 unidades) en oferta por solo 0,99€ con Bundle Deals. A veces resulta difícil abrocharse los pantalones, incluso en verano. Este producto proporciona la solución perfecta para ajustar la prenda cómodamente. ¡Descúbrelo ahora!

1599933_1.jpg
Rascador ajustable COSTO: 2,65€ >> 1,27€ (precio con Ofertas de Paquete -> 0,99€)

Evita solicitar a tu pareja que te rasque la espalda, abstente de usar paredes u objetos para aliviar la picazón como un oso. Utiliza el rascador y disfruta de un alivio inmediato. No se recomienda su uso en otras áreas.

Oferta Ver artículo

1599933_1.jpg
Nuevo texto: Silicona tapón sellador para botellas AHORA: 1,36€ (rebajado de 4,03€ con Bundle Deals a 1,19€). Ideal para vino o cerveza, evitando derrames y restos indeseados en la botella.Oferta Ver artículo

1599933_1.jpg
Mini alfombra portátil plegable en oferta: 1,47€ (precio con ofertas de paquete -> 1,19€).

¿Alguna vez has tenido problemas para encontrar un asiento cómodo cuando sales de casa? Especialmente en invierno, la sensación de sentarse en un lugar frío puede resultar incómoda.

Con esta mini alfombra, olvídate de las superficies frías y ásperas, y mantén tu ropa limpia y sin rasgaduras. ¡Descubre el producto aquí!

1599933_1.jpg
Producto en oferta: Tapete de silicona para proteger superficies de objetos calientes. Precio rebajado a 1,24€, con la opción de Bundle Deals a 1,59€. Ideal para ollas y tazas. Aprovecha la oferta en aliexpress. ¡Ver producto!

1599933_1.jpg
Artículo: Pack de 10 bolsas para almacenar paraguas mojados. Precio rebajado a 1,99€ (precio final con Bundle Deals -> 0,99€)

¿Alguna vez te has visto en la situación de no saber dónde colocar un paraguas mojado, o has sentido temor de dejarlo en un portaparaguas por miedo a que alguien lo tome sin permiso?

Ahora, simplemente cierra el paraguas en la bolsa y listo. No habrá goteo ni necesidad de manipularlo mientras esté húmedo.

Oferta Consultar producto

1599933_1.jpg
Producto: Bolsa térmica portátil

PRECIO: >> 2,22€ (precio con ofertas de paquete -> 1,79€)

Aunque no cuesta menos de 2€ como se indica en la oferta, es un artículo práctico que siempre se necesita en momentos puntuales.

Es ideal para transportar en la mochila y guardarla fácilmente cuando está vacía. Olvídate de cargar con una nevera pesada durante tus salidas a la montaña o a la playa.

Oferta Consultar artículo

1599933_1.jpg
Cepillo para limpiar zapatos con dispensador de jabón. Precio rebajado a 1,12€ (precio regular con Bundle Deals -> 1,19€). Ideal para eliminar manchas sin complicaciones, simplemente mezcla agua, fregaplatos, bicarbonato y agua oxigenada.Oferta Ver artículo

1599933_1.jpg
Si los adquieres en la sección de Ofertas en Paquete de Aliexpress, cada uno costará 10,30€ y el envío será gratuito. Además, al comprar 3 unidades, el envío es gratuito y el precio es aún más económico que el de los productos individualmente.

1599933_1.jpg
¡Oh! No olviden que los cupones con un descuento de 2€ están disponibles para compras superiores a 19€. Si no compran desde Bundle Deals, pueden usarlos para ahorrar un poco más.

Oferta

Ver oferta

tofreak

Este tipo de ofertas creo que sobra completamente, pura paja

39 1 respuesta
BLoocK

Gracias bot

Xetroz

10 cosas que no sabias que querías y cuando las ves confirmas que efectivamente, no las querías.

14
Z3R0KULL

Pues hay alguna cosa que realmente me parece interesante que para llegar a los 10€ del choice vienen muy bien

1
1 comentario moderado
hailttthief

Diógenes ven a mi

2
Lancexxx

para lo que ha quedado el foro ...

1
Kike_Knoxvil

El rascador y la neverita no son tan mala opción la verdad

DonPeyote

Después de la votación y opiniones que hubo hace poco sobre el bot (https://www.mediavida.com/foro/mediavida/encuesta-sorteo-100-tal-os-ha-parecido-estos-primeros-2-mes-724370), puedo confirmar que esta clase de cosas no son las que interesan. Hablo por mi, claro está...

4 3 respuestas
N05O1uNbBO7t

El de la puerta si funciona es el unico que no me parece inutil.

LeeSinGafas

Lo compré sin mirar nada

Estas son las ofertas que me gustan, así si

poisoneftis

pues yo me he echado unas risas con el alargador de botones para gordos

6
Leoshito

La bolsa térmica portátil, el alargador de botones y el limpiador de zapatos están guapos.

B

Algunos os quejáis porque sois unos incel que no salís de la cueva de casa papis y la mayoría de estos artículos es para momentos de socialización o actividades en el exterior.

• atasca puertas: especialmente si eres mujer te da seguridad. como no viajais, no os parece útil y vuestra madre os dice que las puertas abiertas, ya quedó traumada de cuando os pilló la paja con furros y anime

• cremallera: el menos útil de todos. como vivís en batamantas de pikachu o stitch, no lo veis útil, pero os puedo ceder este punto.

• extensión de botones gordos: lo mismo que la cremallera. si os vistieseis para una entrevista de trabajo en el domino's, lo necesitaríais.

• rascador de espalda: necesitáis una escoba, esto es simplemente cuestión de volúmenes.

• tapón sellador: inútil, no se adapta a las latas de MONSTER, vuestro único líquido

• alfombra: salir al exterior? SUERTE, los gráficos de vuestra RTX5060 son más realistas que la vida

• tapete de silicona: el cartón de knoweats protege el escritorio de sobra

• bolsas de paraguas: ya avisaréis a papá y mamá si hay goteras en vuestro cuarto

• bolsa térmica: valoráis la compra para no tener que levantaros a por los refrigerios, pero ya están vuestros esclavos a los que llamáis padres a los que gritáis para que os lo traiga ice cold.

• cepillo limpiador: para la mierda de las uñas no viene mal, pero lo de rellenarlo de jabón...mejor dárselo a vuestro electrodoméstico favorito: mamá

conclusión: manteneos vírgenes, os estáis pasando el juego de la vida

5
quickkk

#10 la mayoría de ofertas son normales tirando a malas, lo de #1 ya es de diógenes total

1
Z3R0KULL

#10 Para empezar, según la votación que indicas realmente esto es lo que ha salido como ganador, más ofertas de Hogar

Por lo que no puedes confirmar nada basándote en los resultados que como ves, le da la razón al bot.

Además para finalizar dices que hablas por ti... dices que son cosas que no interesan para luego con la boca pequeña digas que no es para ti.
Si no te gusta pues pasa del hilo, es como si alquien abre un hilo de tocar la guitarra y entro a decir que esto no interesa al foro... hablo por mi...

Los hilos de las ofertas son para hablar de las ofertas, del producto, de opiniones, si alguien lo tiene etc.. El que se salga de ahí pues tendrá que ser moderado.

Para las quejas y criticas constructivas del bot, se abrirá un post para ello

2 respuestas
oOL4sTOo

1,19 de puro placer

8 3 respuestas
B

#18 me regalaron uno hace unos años. se paga solo

1 respuesta
oOL4sTOo

#19 sólo superado por

3 1 respuesta
tute07011988

La de llevar a la montaña una almohada de culo para sentarse en una roca no me la esperaba. What a time to be alive.

Martita-

Pues yo queria la almohada para ir al estadio los findes, pero no veo el enlace.

1 respuesta
B

#22 https://es.aliexpress.com/item/1005006447688383.html

1
RA_MeSiAs

#10 Aparte de lo dicho por #17, los cambios al bot aun no han llegado, agosto tiene vacaciones y cosas asi q nos hace ir mas lentos, pero vamos llegaran los cambios eventualmente (avisaremos cuando esten) y ya se reevalua si os mola mas o menos.

#18 Yo tengo exactamente ese modelo, y como se me rompa me compro 5 mas xDDD

SkalS

#20 pero esto mola si te lo hacen.

Si te lo tienes que hacer tú, el placer disminuye considerablemente.

1 respuesta
Z3R0KULL

#25 como las pajas cosquillas

2
1 comentario moderado
B
1
neveS

#18 a mi me ha empezado a picar la espalda desde que lo vi, ahora lo tengo que comprar

1
RA_MeSiAs

10 1 respuesta