2 Juegos de Tomb Raider gratis (Guardian of Light y Temple of Osiris)

rojasu

No estan mal para unas tardes de coop con los colegas

pJ_KoKo

Tongo

4
TSex

No me ha llegado nada desde aqyer que hice esta mierda

Rayalz

Por lo visto, son unos lumbreras y tuiter no deja mandar mas de 1000 MP al dia, osea que ya podeis ir quitando el follow

EDIT: Me acaba de llegar literalmente ahora pero no ha sido por MP ha sido un reply normal (osea que cualquiera lo puede ver) así que estaos atentos (me ha llegado cuando escribia este post xD)

EDIT2: Me ha llegado incluso habiendo hecho unfollow ayer

1 respuesta
TSex

#34 Exacto, me llegó hace media hora en forma de reply.

Si no lo llegas a decir ni lo veo, que yo del Twitter este estoy pez xD

Desper4doS

me acaba de llegar ahora!después de casi 2 días del primer comentario, y uno del segundo echando pestes juassss

KaitoKid1412

A mi me ha llegado esta noche y acabo de activarlo sin problemas, almenos han cumplido con lo que decian

Leugrim

Pues a mi también me ha llegado, gracias, lo que no entiendo es que lo pusieran en reply, más de uno se va a quedar sin el, porque está abierto a todo el mundo, deberían de enviarlo por md.

1 respuesta
Desper4doS

#38 Son respuestas ocultas. Solo puedes verlo tu, creo :)

Por cierto, los dos juegos ya los tenia, si alguien quiere mi código MP, se lo lleva el cowboy más rapido de Oeste

2 respuestas
B
#39Desper4doS:

Son respuestas ocultas. Solo puedes verlo tu, creo

Si pego la URL que enlaza al tuit de la respuesta con el código de Steam en un nvegador de incógnito, se muestra el tuit y se ve la clave de Steam.

Es decir, conociendo la URL, la información es públicamente accesible por cualquiera, ni siquiera hay que iniciar sesión.

Pero quizás el tema es que no sea fácil encontrar dichas URL, quizás no sea fácil o posible encontrar las respuestas que @SquareEnix está dando a cada usuario.

1 respuesta
dranreb

Recibido por respuesta, no MP
Pa la saca

Desper4doS

#40 No tengo ni idea de como funciona Twitter por dentro la verdad, pero vamos, viendo que cualquier post/respuesta genera un código en la URL, y ni siquiera cambiado un numero te lleva a ningun post/respuesta del mundo entiendo que no es tan facil jugar a juankearlos

EDIT: En efecto, los tweets ocultos/protegidos son seguros. En 2017 encontraron un bug para verlos haciendo HTML injection y usando cross-site scripting, nada facil para el usuario medio. Tardaron 15 minutos en corregirlo

tute07011988

Recibido esta madrugada y lo hice el miércoles por la tarde, por si le sirve a alguien para seguir esperando.

1
Leugrim

#39 Pues ni idea, yo pensaba que no y me extrañaba, porque, gracia hace que te levanten la clave.

SFC

Recibido y quitado mi mensaje/seguimiento a la cuenta.

1
kuku_sombra

Recibido justo ahora

Usuarios habituales