2 Juegos de Tomb Raider gratis (Guardian of Light y Temple of Osiris)

Bogi

Square Enix acaba de escribir un twit, por el cual si respondéis a él con #SquareEnixPresents y seguís la cuenta de Square Enix , recibiréis un código con ambos juegos para activar en Steam a través de Mensaje Directo en Twitter.

Hay un segundo mensaje indicando los mismos pasos para conseguir el juego. Yo lo conseguí realizando las acciones del primer twit, pero por si alguien sigue con problemas le dejo el segundo.

11
DiasTerra

¡Steam!

R

A ver si suena la flauta, gracias por avisar :cowboy:

Rayalz

A esperar

dranreb

A ver si llega

Txaman_

Todavía lo espero, ¿que los envian a mano de uno en uno? xD

ExiliadO

a esperar sentados, el robotito debe estar saturado

tute07011988

Una pena porque los tengo ya, pero irán a la secundaria.

turfaroth

A ver...

Loki_Cat12

De momento no me han mandado nada, a alguien le llegó?

Tablord

Ya me llegaron los dos códigos por mensaje de Twitter.

1 respuesta
SFC

En cuanto me llegue, borro el tweet y le dejo de seguir.

2 respuestas
Ninja-Killer

No me voy a hacer un twitter para eso... que le den :|

1
Rayalz

#12 Ya decía que no me llegaba, se me olvidó seguirles xDD

1 respuesta
s3niK

#14 Yo les sigo y aun a la espera...

Cheerios

Gracias, probemos suerte!

Iree7

A ver si hay suerte, llevo tiempo detrás del Guardian of Light :D ¡Gracias!

Vain92

Creo que ya no dan keys. Putada.

Alexis99199

Tiene pinta que se les ha ido de las manos, yo les mandé el twitt hace 2 horas y media y aquí no me ha llegado na.

1 respuesta
cHR_

Pensaba que eran como los típicos Tomb Raider, de aventuras y todo eso, pero al ver el estilo de juego que es ni abro el twitter :D

loboton

#19 Yo lo he mandado sobre las 8 (el primer mensaje ha sido a las 7 y pico, creo) y no he recibido nada. Han vuelto a poner ahora un tweet nuevo y he vuelto a responder, veremos que pasa esta vez, aunque creo que uno ya lo tengo de algún bundle o quizá lo han regalado anteriormente.

Pero vamos, tiene pinta de que sólo eligen cuentas seleccionadas o similar. Los cuatro o cinco mensajes que he visto que han puesto captura con un "thanks" y la key canjeada, eran o bien de youtubers o de gente con miles de tweets y seguidores como poco. Aquí parece que solo #11 ha sido agraciado :rofl::rofl:

B

Esperando desde hace un viaje de horas.

neoline

Yo ya los tengo, de lo mejorcito que tiene PC para jugar en local coop en el sofá con colegas.

1 respuesta
KaitoKid1412

Yo postee en el que pusieron hace 18h y aun nada, leyendo vuestros comentarios he visto que más tarde pusieron otro y acabo de postear ahora, a ver si hay suerte

Centrate
#23neoline:

de lo mejorcito que tiene PC para jugar en local coop en el sofá con colegas.

se nota que te esperas a los regalos para no gastar, decir que esto es de lo mejorcito.. en fin ajajajajaja

1 1 respuesta
TESTy

#12 Uff, que malote eres. Hackeando el sistema. ¿Después de esto que será lo próximo? ¿pesar mal la fruta en el super?

1 respuesta
neoline

#25 se nota que te faltan buenos colegas y birra con los que jugar en el sofá, porque mis colegas y yo nos lo pasamos de puta madre con los dos juegos xD

SFC

#26 Ya lo hago desde hace años

PD: sigue sin llegarme

NaVoDuRo

Yo he recibido el mensaje esta mañana. Comenté en los dos tweets. El primero a eso de las 20:00 de ayer y el segundo a las 00:30 más o menos.

1 respuesta
loboton

#29 Por aquí lo he recibido yo también esta mañana. Primer comentario sobre las 20:00 y segundo a las 2 de la mañana (cuando puse el post aquí :rofl:).

Parece que, al final, si que somos dignos de Square :rofl::rofl:

1

Usuarios habituales