20 % de descuento extra en la Humble Store para los suscriptores al Monthly

thrazz

Humble ha enviado un email a los suscriptores al Humble Monthly avisando de que ahora el descuento del 10 % en juegos de la Humble Store llega hasta el 20 % temporalmente en algunos juegos (a cambio han quitado el crédito que daban como parte de los Humble Rewards).

Además de salir las cosas más baratas que en Steam, merece mucho la pena para juegos como RimWorld o Factorio que nunca bajan de precio.

T

Rimworld con ese descuento esta brutal

serpa500

a mi me sale al 15% ;(

1 respuesta
Ghamakhur

#3 Con un juego en el carrito, pinchas en el símbolo del carrito y en Manage Your Rewards puedes cambiar el porcentaje.

1 respuesta
serpa500

#4 hostia, se la quitó a la caridad. Me hace sentir mal y todo xD

1 respuesta
Ghamakhur

#5 Yo, de hecho, no lo subo al 20%

gohrum

justo me compré 2 juegos hace unos dias

talum21

HB nos deja ya comprar juegos de Nintendo?

1 respuesta
Nexter

#8 Creo que la store de juegos de Nintendo solo esta disponible en Norte América,en Europa nunca ha estado disponible.

1 respuesta
Antitank

Ostias, viendo el Rimworld, me he dado cuenta que es calcado en cuanto a diseño de personajes y de construcciones al prison architect! Pero igual eh! El estilo de los personajes, las texturas de las construcciones (y complementos), la mecánica de construir... Es tan igual, que hasta pensé que igual era del mismo desarrollador y fui a mirarlo xD. Pero no... Justo estos días le he estado dando al prison architect, por eso cuando he visto el rimworld, me ha "chocado" tanto.

1 respuesta
Kalgator

#9 Siempre puedes cambiar la región de la cuenta y meter los juegos :P

Kerai

#10 Rimwold es mas completo que Prison y mira que le di vicios de cojones, son diferentes pero en cuanto a opciones creo que se lo come. Imagino que utiliza el mismo "motor" (pongo comillas por llamarlo algo) grafico y por eso son calcados.

1 respuesta
Antitank

#12 Si, no intentaba comparar los juegos. Son juegos totalmente diferente en cuanto a contenido, objetivos, profundidad, etc. No pongo en duda eso.
Solo quería resaltar, el idéntico diseño de tanto de personajes como de construcciones, porque es idéntico! xD Pero es solo una cuestión de diseño, del arte gráfico. No decía que los juegos en sí, se parecieran. Me hizo gracia, porque además a mi me encanta este "estilo" gráfico.

1 1 respuesta
serpa500

#13 a mí me chocó la primera vez que lo vi e hice lo que tú xD.

Ghamakhur

Gracias a este descuento, creo que Monster Hunter World llega a mínimo histórico ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • serpa500
  • Antitank
  • Kerai
  • Nexter
  • gohrum
  • thrazz

Tags