20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

KOPU

#359 Qué asco das xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ToRA

Con el tomb raider pack ese no va no?

Seizure

max payne 3 no es de steam? no me va la key

JaViTo-

#359 se te han quitao los preorders? a mi miedo me daria verlos ahi xD

1 respuesta
Unr3al

#361 eh, que mi trabajo me está costando, llevo aquí bastante más que vosotros (incluso de antes de crearse este hilo) :D

#364 Los de la primera tanda si, les habia dado a cancelar mil veces porque no se quitaban y pasado un buen rato han desaparecido todos, asi que antes de ir a dormir cancelare los que me quedan para que mañana cuando venga ya no haya ninguno.

1 1 respuesta
melero

yo me parto la polla XDD estos de amazon hoy estan perdiendo lo que han ganado en semanas

1 respuesta
Urien

La cosa es que no funciona con todos los juegos. Mayormente Max Payne 3, Darkness II, X-COM collection, NBA 2k13, el season pass del Borderlands 2, el 2K Strategy con los Civ y de momento a mi ninguno más.

KARMA

no funciona ya el "CAGROCKS" shit.

D4rKiTo

A mi no me deja continuar porque dice que no soy de us :(

-Valan-

Por si a alguien le interesa, hay un DLC del bordelands 2 que no viene dentro del seasson pack, el Borderlands 2: Creature Slaughter Dome , pero tambien se puede pillar by the face

1 respuesta
Ruboticario

y si os habeis fijado, ya no salen las orders del bioshock, todos tranquilos ^^

K

#366 Yo no estaria tan seguro, diria que es buen momento para comprar acciones de amazon XD

ArkanoiD

Bueno ha tardao 1 hora y media pero ya tengo mi key

Link34

#370 Es un mojoncete

1 respuesta
Unr3al

Para los del miedo a que no se cancelen las preorders...

hace un rato

ahora mismo

1 respuesta
-Valan-

#374 Ya, pero es gratis

Gleim

Lo gracioso sería que las compras con el descuento diesen comisión a la cuenta de Mediavida, sería la fiesta padre. xD

Eveyx

Bueno, ya están canjeadas las keys esenciales xD

Me sobran algunos Max Payne y un Mafia II que me ha llegado doble lol

1 respuesta
KOPU

Continuemos pues :D

Urien

Si alguien sabe algún juego que esté funcionando con el descuento que lo diga.

Radi30

hay confirmacion de ke se acumulen los 15$??

1 respuesta
KOPU

#381 No se acumula.

ToRA

A mi esto me da miedo, que amazon no es EA, como nos cobren todo luego o lo que sea veras xD

1 respuesta
Jorgew

Me tardan en llegar los mails de la preorder años T_T

d4n1p3

Confirmo que he recibido mis keys. Con las ansias pillé el Civ5 GOTY No Steam xD
He "comprado" la versión Steam ahora, a ver si cuela.

Radi30

para pillar otra vez el strategy pack hay ke crear cuenta nueva y usar el descuento adicional no?
(para ke salga gratis obviamente)

KaDo

alguien tiene alguna del mafia 2 o del pack 2K Strategy Super Pack ? tengo algun max payne 3 de sobra para intercambiar o algo xD

PD: #378 doname el mafia 2 ese no? :qq:

brakeR

estoy como un niño en navidad , he dejado 5 euros en la cuenta de la targeta por is las moscas

KOPU

#365 No, si lo imagino, ya hay que tener paciencia santa xD Crack!

TheHuma

ami me sigue apareciendo el pre Order, cerrara la pestaña por que no iva a cojer nada, la volvi a abrir y ahi lo tengo, solo tengo que dar 1 click jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags