20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Starshow

Dios acabo de pillar el season pass del borderlands 2 por 1,40€ oh may gottt!!! Thxx rundull!

MaikelNait

Se me ha quedao el max payne 3 en order, no se ha llegao a comprar. Ahora que hago? esperar ? y como me avisan por email?

1 respuesta
Aenx

#720 Gracias,aver si llega xD

ArkanoiD

#722 Tranquilo ahora a esperar, no tardara mucho en validarse a lo sumo 4 horas

1 respuesta
MaikelNait

#724 Mientras puedo seguir haciendo el truco con mas juegos?¿

ArkanoiD

si, cancelas preorder y vuelves a pillar el infinity

Rubensky93

asldhdlfasklfhjal ;_; yo tambien quiero algun juego by the face, sobre todo el CIV 5, que alguien me lo compreeeeeeeeeeee xDD

CarlosML27

#703 En mi caso es porque pillé un Borderlands GOTY y me equivoqué y no hice lo del Bioshock, entonces he cogido y les he dicho que me he equivocado con el Borderlands 2 y que podían comprobar que acababa de comprar otro GOTY y que la key no estaba usada. Entonces me han mandado un correo diciéndome que cual de las dos orders era la que quería cancelar y estoy a la espera de que respondan :P

Talekxd

Podeis poner una lista de que juegos merece la pena?¿ Llevo max payne 3 El pack de civ 5 y darkness 2

1 respuesta
Gilgamesh

alguien amable me echa una mano porfavor ? soy estupido en amazon... no he comprado nada nunca:

he pillado la preorder, y he pillado el maxpayne 3 por 0$. Me voy a orders y me pone que lo he pillado, pero no se ahora como obtener el codigo del juego o lo que sea para activarlo en steam

1 respuesta
B

lo de cagrocks ya no va no??

-Kalambre-

Una preguntilla, ¿puedo cancelar la preorder y cogerla de nuevo para pillar mas juegos mientras se me está validando uno? o si cancelo la preorder ya no me llegará el email diciendo que mi pedido se ha completado?.

1 respuesta
aButreCa

#729 hola? pero cada vez que haces el combo te salen $15 de descuento? a mi solo me salen $0.02 la segunda vez que lo he hecho.

Talekxd

#730 de pone solo, compra algo de menos de 15 euros

ArkanoiD

#732 Si la cancelas te llega igualmente

MaikelNait

Ya me ha llegado el max payne, comprando el nba2k13 !! omfg esto es increible !!

Trebec

tomad un mafia II, look at it go

ZHHC6-D4HWV-EE3GH

1 respuesta
MaikelNait

#737 Joder justo me pillas añadiendo el max payne 3, lo he visto nada mas salir xD

ArkanoiD

Los dlc del Mafia II y Duke Nukem Forever los podeis pillar uno segudi del otro si no suman 15 $

Talekxd

El max payne 3 online game code es el juego?

1 respuesta
CarlosML27

#740 Los que ponen download son descargas directas, los online game code son keys.

WolfoO

tngo 5k preorders en mi cuenta, le doy a cancelar y no hace nada, me dice q se ha cancelado correctamente pero no se kitan

1 respuesta
gangry

el codigo se puede aplicar solo una vez entonces o no?

Wakkox

Qué juegos saldrian gratis una vez usado el codigo descuento?

1 respuesta
aButreCa

We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

a alguno mas?

Trebec

#742 tardan un rato pero se acaban yendo

MaikelNait

A mi si me deja cancelarla. De todas formas después de que pase todo esto, voy a quitar mi tarjeta de la cuenta, y borrar la cuenta. Por si acaso...

1 1 respuesta
Gin-Light

es solo en la Amazon americana,no?

Gilgamesh

esto no puede ser real, acabo de comprarme el maxpayne 3 y ahora a por spellforce 2 o hitman

tada

Yo no se porque pero no me aplica ningún descuento xD algo hago mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags