20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

ArkanoiD

#744 Filtra por categoria pc dowload de 0 a 15 $ y compañia 2k

Todos esos

1
Athalberth

Se me ha quedado la order pendiente. Os tardó mucho en procesar?

1 respuesta
V3N0MPET

#747 lo dices como si no tendrian ya los datos xDDD

ArkanoiD

#752 A mi la primera vez 1 hora y media, los demas mx 10 minutos

Gin-Light

Después de hacer la preorder ¿Puedes hacer el combo del otro juego o debes esperar a cancelar la preorder? xDD

Ronso

No se que coño va a pasar... pero madreee mia que puta liada xD

gangry

This code is not valid.

en la segunda compra, solo pude comprar max payne 3

parece que ya no va, nose

Westel

Pero a la hora de hacer la preorder del bioshock tienes k poner PC Download o PC a secas??? O no cobran de ninguna de las dos formas??

1 respuesta
Karehb

Madre mia que mal rollo me da esto, que posibilidades hay que de cuando descubran todo el pescao, te baneen la cuenta de Steam?

2 respuestas
Meliak

A mi con la primera cuenta ayer se me quedaron cuatro en order placed, con la segunda pille tres y esta mañana ya los tenia.

El caso es que no puedo acceder a la primera cuenta, no me deja. He logrado cambiar la pass pero sigue sin entrar, ¿ sabéis si tengo alguna solución?

MaikelNait

#759 Estas reservando un juego y cancelando la reserva, si ellos te dan un codigo de descuento no creo que pase nada...

Talekxd

#759 banear cuenta what?

1 respuesta
Wakkox

#758 PC download, de la otra forma te envian el juego en formato fisico

aiaiai

Cuidado impacientes, porque a mi no se me cargaban lo volvia a comprar me salia el descuento y ahora se ha cargado todo y tengo dos max payne 3 gratis y otros que me han cobrado!

No seais impacientes y que os pase lo que a mi, he mandado un correo para cancelar la compra pero ya veremos que pasa.

alguien ha cancelado alguna vez una compra?? las keys no han sido usadas obviamente

Ronso

Te podrán banear la cuenta de Amazon a unas malas, pero de Steam no pueden xDD. Estoy cansado de "comprar".

aButreCa

dios ahora si me funciona, llevo 6 juegos comprados y subiendo

MaikelNait

Aparte de los 2k que no quiero ninguno mas, sabeis si funciona con otros juegos? cuales¿?

Japo89

"Comprados" max payne, nba y 2k pack strategy xD thx #1 ! xDD

R3DW

MaxPayne 3 y B2 Seasson Pass junto el Mech Up pa la saca!

ootekila

ami me ha funcionado con el the line, el bundle de el theline y gta iv y la noire. Otro maxpeine 3 suelte, y ahora voy por el sonic :D

tute07011988

Vamos chicos, algún alma caritativa que me pille un "2K Strategy Super Pack"? :( No pido más

Karehb

#762 Bueno teniendo en cuenta que hay gente que esta reservando, usando el codigo y cancelando, varias veces, esas keys te las pueden rastrear en steam y localizar tu cuenta, lo que no se es si solo te cancelaran los juegos que hayas pillado fraudulentamente o steam diga que no les gusta los timadores y te capen toda la cuenta, me estoy pensando si registrar los juegos en otra cuenta por si acaso xD

tada

T_T a mi solo me aplica el código del 25%

edit: vale ya me va xD

djtonight

no se me cancela el preorder :S

zErOx

¿Hay que poner una tarjeta de credito, cierto?

Aoris

Cuando vais a cancelar la pre-order os salen para cancelar varias (las veces que habeis hecho el chanchullo)

aButreCa

me ha desaparecido la pestaña de preorders en mis juegos, no puedo cancelarla lol

Gin-Light

Dios, pero sigo sin entender...Me reserve el Bioshock, me mandaron varios mensajes, me estoy pillando el Bioshock Infiniti Season Pack y utilizando el descuento de CAGROCKS se me queda en 15$ ¿De dónde saco esos 15$ free?

Wakkox

Comprado el Mechromancer pack del borderlands 2 totalmente gratis

MaikelNait

Ahora si que no me cancela la preorder, y me salen 2 !!! lol, xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags