20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

SayK

Spec Ops: The Line Sale gratis también!

elkaos140

¿Por cierto como se cancela Max Payne 3 [Online Game Code]?

2 respuestas
andrews

#1350 tienes un privado mio^^

ArkanoiD

#1352 Tendrias que mandar un correo a Amazon para que te lo cancele

Link34

#1350 No lo hagas lol, esto lo puede hacer cualquiera y se te van a subir a las barbas, ayudar 1, o 2 pues esta bien, pero se te van a subir a las barbas

1 respuesta
JackRed

agradeceria muchisimo si alguien me enviara dlcs d duke nukem , el epec ops y el borderlands goty.

andrews

#1355 cualquiera no, yo por ejemplo no tengo tarjeta lo que me imposibilita el hacerlo

ZombieSlam

dios loco el checkout me esta tardando 5min despues de pillar el season pass del borderlands

GTFO

Tio..... te quiero. Me has hecho el hombre mas feliz del mundo.

ArkanoiD

Hay que buscarse las castañas, una cosa es postar las keys que te sobran y otra ya pedir por pedir
Cualquiera tiene acceso a una tarjeta

AlzeN

#1352 Cancelarlo para que?

iPoded

señores, parad que me habeis petao el buzon..... que me habeis mandao 45 msj en 1 minuto...
si no ayuda nadie más lo veo imposible...

2 respuestas
Zacr0

Creo que se acaban de pulir mi cuenta xD

raposo

A mi me gustaría conseguir el NBA2k13 y el pack de civilization, con eso tendría más que de sobra, si alguien puede ayudarme, genial, si no pues tendré que ver otro chollo de amazon pasar por mis narices... :qq:

Link34

#1362 Te lo he dicho xD pasa y punto

fraJiscow

A los que os da problemas al comprar con el login, es porque habéis usado el visa generator?

1 respuesta
sh4re

Alguien tiene el fifa13 alguna copia extra, me han comentado que lo han sacado, que suerte :S

cryevil93

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your order because the billing details provided with your payment method do not completely match the information on file with the card issuer. To avoid cancellation of your order, please reply to this email message with the following information:

 * Name as it appears on your credit or debit card
 * Your billing address (as it appears on your monthly bank statement)
 * Phone number on file with the card issuer

Please keep in mind that if you have recently moved, you may need to update this information with the card issuer. Do note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold until we can verify the correct billing details.

Note

For a faster response, please reply via email as the information cannot be updated online or via telephone.


Please don't hesitate to email us should you have any further questions, and thank you for shopping at Amazon.com.

iPoded

Señores me habeis petao el buzon....

2 respuestas
sraam

#1362 Enserio??? la gente se pasa un poco tambien. xD

xPipOx

A mi esto ya no me va me kickea de amazon siempre. Es mas con cuentas creadas me dice password incorrecta, cuando es completamente imposible :S.

cryevil93

Me han chapao solos la orden xD

raposo

#1366 Te quiero, al menos ya me dejó meter tarjeta, ahora a ver si puedo ya pillar algo y la ostia ^^

fraJiscow

Se acabó no?

Rubensky93

#1369 srry, yo no he spammeado, solo he mandado uno xD pero es que también hay muchos que no pueden y como solo tu te has ofrecido... xD pues te han llovido

Freeddie

acaba de llegarme la key del NBA 2k13, kreo que lo voy a dejar ya no vaya a ser ke me peten la cuenta xD

1 respuesta
rukiexi

#1369 esque lo que has hecho solo se le ocurre al que asó la manteca XD

raposo

No me jodais, ahora que voy yo? xDD

Robrefer

Alguno se pasa una key del max payne 3?

fraJiscow

#1376 Pos mandamela que a mi me la suda que me la peten

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags