20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Link34

No hay mucho que entender, con que un par de monguis reserven y no cancelen vale, o entre y compren algo que no tenga descuento, o simplemente por entrar y ver que hay rebajas

legent

#1319 quiero 2k13

ArkanoiD

Lo mas raro es que he leido en un foro que el exploit ha sido reconocido por Amazon

1 respuesta
chuan

#1314 no me dejaba con el codigo que me han dado

RobiiVk

#1319 yo el NBA 2K13 :(

fraJiscow

Vale, si que deja hacer la pre order, hay que esperar si o si a que lleguen los correos ? porque a mi no me llegan

Ronso

#1323 Eso he leido yo tambien... peo me parece sospechoso xD

RubenLionel

Yo tambien quiero el 2K13 :qq:

Jethro

Pagaran todo lo "comprado" :clint: xDDD

Amazon :qq:

iPoded

el que queria los juegos esos pa que se los pasaran por paypal que me mande un MSJ que no se quien era xD

cryevil93

Me dice que la contraseñqa no ex valida, la he cambiado muchas veces

ZombieSlam

Pero contestadme hijos de puta, tengo direccion de US y ni saliendo con proxy web funciona la precompra

kiosone

cuando voy a comprar algun juego me echa y no me deja entrar en mi cuenta :S

si alguien me hace el favor de pasarme un max payne 3 :S es que ya he probado con dos correos y direcciones distintas :\

1 respuesta
cryevil93

#1333 ami me dice que no es la contraseña y no puedo cancelar la orden pero puse una tarjeta falsa

1 respuesta
legent

#1330 yo pls need 2k13 :( no me deja pillarlo
no me deja enviarte pm

1 respuesta
andrews

¿Alguien seria tan amable de pillarme un Max Payne o algo asi?, no tengo tarjeta y si pruebo con datos falsos me como una mierda...

raposo

#1335 Se refiere al que pagaba 5€ por MP3 y Nba2k13 xDD

1 respuesta
krew

#1334 mi mismo caso

iPoded

dadme 1 min q esto va a pedales

elkaos140

Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

A mi eso me pone ahora.. creo que dieron cuenta del fallo.. xD

2 respuestas
Link34

#1337 lol? Ya hay gente revendiendo las copias? Ser puede ser mas capullo?

S_WerT

Si compras dos veces el mismo juego, a parte de tardar un huevo xD, no pasará nada, no? Es que le he pillado el max payne a un colega y estoy un poco acojonado :(

ArkanoiD

#1340 Eso es normal, a lo mas te llega en una hora

RubenLionel

#1340 A mi me ponía lo mismo, y al cabo de 1 hora mas o menos te llega el correo

kraqen

Me registre de nuevo, metí una tarjeta inventada y me han cancelado la cuenta, ):

Ronso

Bueno me voy a comer... a ver que decís dentro de unas horas, porque esto ya aburre xDDDD

Taru

No revender ni sacar provecho economico de esto....queda muy mal. Rundull no nos enseño todo esto para beneficio de unos pocos....

Bui3

A alguien el sobra un MaxPaine3, no hay menera de que consiga que me vaya!!!?

zakzak98

Alguien tiene un Civilization V de sobras?

Se lo agradecería eternamente, incluso lo cambio por Dotas 2 (+15) :qq:

iPoded

A ver mandar privado que ando comprando los juegos individuales, al final he regalao ya 7

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags