20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Link34

Yep, definitivamente han sacado el max payne fuera del descuent

ArkanoiD

#1738 Me desorino

chuan

#1725 una lastima que no seas de massachusetts, concretamente del 131 de summer st, en bridgeweater, unos cuantos que posteamos aqui vivimos juntos en esta casa

2 respuestas
SuTaGaR

Yo soy de Fake Adress 123. Springfield

Bumpahead

:facepalm: PUES QUE PUTADA... le diré a un amigo aver si tiene cuenta en no-españa

iPoded

#1743
Rollo friends o TBBT

totespare

Han quitao el live O.o

1 respuesta
Boujack

#1743

Yo soi vecino de 132

legent

#1747 si, estoy decep

Boujack

#1731

No pude, no tengo el normal xd

B

No me deja pongo el Zip code y todo y me dice esto
There was a problem with your address submission.

Your request is missing information or needs correcting. Please fix the areas indicated below. When you are done, please press the Continue button to send your information again.

1 respuesta
daniiee_93

yo soy de fakelandia

rukiexi

#1732 lo mismo digo, juegos para jugar en un futuro lejano xD

Ronso

Pero sigue esto? Madre miaaaa amazoooooon

ArkanoiD

#1751 Rellena el campo de Adress Line 2 con el numero, no pongas numero y calle en Adress Line 1

rukiexi

casi las 4 y sin comer..., voy a comer maldito club de la hucha xD

3 1 respuesta
brakeR

Nosotros tenemos uan comuna en NY 10002 , entra columbia y la 42 para ser mas exactos nos llegan todos los paquetes rapidito y sin preguntas

Leddah

Bueno yo ya he pillado todos los interesantes de 2k :>

elkaos140

¿Pero cuantos juegos lleváis ya sacados? Yo e parado nada mas sacar el civilization.

totespare

Solo me descuenta 3€ ahora xD

B

Me acaba de saltar esto:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Si a alguien le funciona, igual me lo vuelvo a hacer, pero sino, cancelo y punto.

Raurkand

yo llevo el pack de 2k strategy max payne 3 , the darkness 2 ,borderlans GOTY , nba 2k13

wowokira

sacaron el live? con lo bien que iba xD

ArThoiD

#1756 Lo mismo xDD

Yo he pillado Max Payne 3 para mí y un amigo, The Darkness 2 para mi y el amigo, Borderlands Goty idem, 2k super strategy pack para mi amigo (no me interesa), Spec Ops the Line para mí, Mafia 2 para mi amigo y DLCs de Mafia 2 para mí y mi amigo.

B

Joder no me sale alguien me pone una direccion que pueda suar porfavor?

JaViTo-

soy el único que ha sacado 30 juegos con su tarjeta de crédito verdadera metida y bastante dinero en ella? vivo al límite o no?

3 respuestas
chuan

a mi me acaba de quitar todo el dinero, es decir, descuento 100% del dlc de mafia.

yo tengo:

mafia 2 + 2 dlc's
duke nukem forever
bioshock 1
bioshock 2
bordelands 1 goty
max payne 3
spec ops the line
darkness 2

2
ZombieSlam

A mi me está tardando la vida que me envien las keys, os pasa igual?

4 respuestas
SCHRFF

Cuando yo voy a comprar me pide la contraseña de nuevo, la pongo y me dice que es incorrecta, todo el rato. La cambias e igual.

chuan

#1766 bastante dinero?? x ti estamos en crisis que tienes todo tu? vahh no me lo creo, ahora en españa nadie tenemos €

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags