20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

CrossOverous

#1768 A mi si, aun estoy esperando desde las 14.15... u.u..

worm

#1766 Yo solo tengo 65€ en la tarjeta, pero que ni se atrevan a tocar nada. No estás aprovechando un exploit de su página web, sino de su propio sistema de cupones de gilipollas.

Es como si vas por la calle y te regalan cupones de descuentos por interesarte por algo y luego no lo compras.

S_WerT

#1768 A mi también, llevo esperando más de una hora...

KOPU

#1768 Estará todo Dios aprovechándose del bug, así que echale un par de horas para que te las envíen xD

wowokira

#1766 yo tengo una cybertargeta así que en el peor de los casos no hay un duro , la verdad por tu parte si me daría bastante mal rollo la verdad , no por que pueda pasar nada , pero por si pasara .

andrews

porque me dice todo el rato que la pw esta mal? ):

ZombieSlam

Con la del borderlands ha volado pero supongo que era porque he pagado 1$ pero con las que son gratis... ahi tengo eso esperando al max payne y al mechromancer pack

AnTiChRiSt

#1768 si akisigo a la espera yo tambien para un par de juegos que me faltan jejej

MaTrIx

no me coje e dark souls, supuestamente segun #1 si que se puede no?

3 respuestas
B

Porfavor pasar una direccion falsa que pueda usar

1 respuesta
mr_c

#1780 http://es.fakenamegenerator.com/

jose-fragord

Bueno, yo anoche me quedé sin inet(aunq fue a tiempo)

Tengo las keys de:

Bioshock
Bioshock2
Spec Ops
The Darkness2
Max Payne3
Mafia2

Y de la pre-order de Bioshock Infinite ni rastro.

ArThoiD

Todas las keys activadas, en total 14, y todas las pre-orders canceladas.

Gracias Rundull eres el amo, me voy a comer.

brakeR

#1779 no entra en la oferta

B

Nadie sabria decirme que pasa si tenia un pre order y luego me hice una cuenta nueva con el mismo correo borrando la cuenta anterior??se borra el pre order??

sino como lo cancelo??

1 respuesta
adrian_cozar

#1779 lee bien a #1 por favor... Lo pone bien claro, que se sepa sólo funciona con los juegos de 2K y con el Max Payne 3

ArkanoiD

#1785 Llama al banco y di que te han robado la tarjeta xD

Ruboticario

ostia pero aún no se han dado cuenta desde anoche??

andrews

alguien que sepa el porque de decirme que la pw esta mal?

yahirobis

A mi no me deja sacar ninguno, Me dice que la tarjeta de credito no es válida me cago en todo

1 respuesta
GryF

#1790 +1 :S

ruk0style

Alguno me saca la de max payne 3 please?

iivan3

En serio, me esta jodiendo mucho que no se me quite de la lista la reserva del Bioshock, por la mañana lo hice 4 o 5 veces y se me quito inmediatamente y ahora ya le he dado a cancelar varias veces y no desaparece. Se que si le doy a detalles del pedido pone que esta cancelado pero me acojona de todas formas xD

Hay algo que pueda hacer? :/

2 respuestas
B

Esa es otra,no me deja loguear porque dice que la pasword y el login esta mal.vaya mierda de pagina....ya me paso con el fifa

vaya tela xd alguien sabe porque?xd

1 respuesta
mr_c

#1793 me pasa lo mismo

Akklaim

#1732 Yo tengo centenas de juegos y no voy a jugar jamás en mi vida ni al 5%.

Estamos mal de la cabeza xDD

1
Wakkox

Poniendo una tarjeta de credito de las de fakenamegenerator me dice Amazon que no es válida y no me deja hacer pre order

Link34

#1793 Nada, dejar de ser tan cagao cuando te estamos diciendo que si te pone que está cancelada es que lo está aunque te salga

1 respuesta
elkaos140

Yo también quiero el max payne 3, si alguien me puede hacer el favor.. que estoy fuera de casa. :(

Puedo cambiarlo por un civ V goty o civ IV

iivan3

#1798 Ok, ok, esperaré simplemente entonces. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags