20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

FamasESL

#1940 Estoy igual, he hecho la 2º y 3º cuenta y al parecer se dan cuenta porque me mandan un correo de que el numero de tarjeta que he proporcionado no coincide con no se que mierda de la tarjeta (generada con el fake generator).

Unfortunately, we are currently unable to process your order because the billing details provided with your payment method do not completely match the information on file with the card issuer.

fraJiscow

#1950 Mira tu correo, tendrás un email diciendo que la tarjeta es invalida

1 comentario moderado
cryevil93

#1953 edita el comentario o punish correee no se puede pedir juewgo

1 respuesta
M

El max payne no me va, lo han quitado los cabrones xD

k1LiaN

Una pregunta, esto no tiene la misma moralidad que la piratería?

4 respuestas
Wakkox

He comprado sin queres el Civilization IV creyendo que era el V. Al no ser Steam, cómo lo regalo?

L

aa mi ahora me hacia solo 8'8$ de descuento.

ya lo dejo, que tampoco me interesa robar a amazon en exceso..

GryF

#1950, no es inválida porque es la mia original. Porque con las fake guiris no me dejaba. He pillado Mafia 2, pero me sale lo de la pw :(

KOPU

#1956 ¿Por qué? Yo estoy comprando un juego por 0$ de forma completamente legal aprovechandome de un fallo de la página.

ArThoiD

#1956 Sí, sólo que así los tienes en Steam. La peña es muy hipócrita.

Starshow

Ostras #1954 no me ha dao tiempo ni a darle al edit, rundull es mas rapido que dios!! pues eso, sorry por mi acto de pedigüeño xD

Jomones

#1956 Diría que tiene incluso menos

B

#1956 Aquí todos te van a decir que no, pero lo cierto es que a medias.
En realidad tu no perjudicas al estudio, ya que esto son ventas. La perjudicada es Amazon.com.

Pero vamos, muy moral no es.

raposo

Bueno ya me llego el Strategy Pack y el Speck Ops, falta el NBA por llegarme. No entiendo xD El spec ops lo hice hace 10 mins y me llega antes que el NBA.

1 comentario moderado
L

#1966 BAN

gohrum

Amazon

No puedo sacar ni 5 € del banco, no me hace ninguna gracia.

3
Kayder

Peor. Si lo reducimos a lo mínimo pirateando nadie pierde nada pero tampoco gana, pero con esto pierde alguien. Cada uno con su conciencia pero es curioso que después esté prohibido hablar de piratería.

B

This post:

B

Paso de seguir avisando. Al igual que una de mis obligaciones es crear las normas de este foro, las vuestras son leerlas.

2 respuestas
sergiop

Del max payne ya nada no?, por que le estoy dando y no me sale por 0dolares

Wakkox

#1972 Edita el primer post y especifica que el cupon solo es valido una vez porque la gente no para de preguntar

1 respuesta
qwerty55

me han bloqueado el acceso a la cuenta

KOPU

#1974 #1972 Qué más dará, si no lo van a leer igual.

yahirobis

a alguien le pasa que va a su cuenta le da a view orders, le sale el bundle o juego que haya pillado ( y no recibido aun) y luego le da a Go to your Games library y le sale el bioshock ?

y aunque le de a cancel pre-order al rato vuelve a mirar y le vuelve a salir ?

AG

Llamadme tonto, pero llevo al tanto de este hilo desde anoche y yo paso de perjudicar a Amazon. Para una buena multinacional que cuida al consumidor y que ofrece siempre grandes descuentos que hay, yo paso de hacerles la puñeta. Las pérdidas que van a tener con este fallo van a ser millonarias, y la culpa no es de ellos, sino de aquellos que se aprovechan de los fallos de sistema para saquearlos.

3 3 respuestas
BLaCkDaRk

Bueno yo ya paro, que voy a tener keys del nba hasta para mi abuela XDD (no msgs plz)

1 respuesta
SayK

¿Cuántas veces habéis hecho la trama para que os bloqueen? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags