20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Josemsar

A ver si, que estará todo lo mal que querais, no me voy a meter en ello, pero...

En serio, con la de veces que se aprobecha la gente de este tipo de cosas en todos los sitios, va Amazon, y suelta esta oferta asi de facil de "Engañar"!!??, no se, me parece demasiado facil, como para que Amazon no lo haya tenido en cuenta...

Link34

#1978 Si y no, esto lleva mas de 12h, esto ha pasado ya de lo que es aprovecharse de un error

Pero vamos, si quereis hacer debate que seria interesante(para mí por lo menos) lo suyo sería abrir un hilo nuevo

B

Por ciertos asuntos personales no puedo poner datos bancarios y ahora me quedo sin. :(

cryevil93

#1980 Yo ninguna ya llevo 2 cuentas bloqueadas

1 respuesta
L

#1978 1 copia por persona no hace daño. Incluso podria ser considerado "promocion"

over9000 copias del mismo juego pr persona como mas de uno y de dos haran... ya si.

raposo

#1979 No puedes decir eso y pretender que no te manden MP's JAJAJAJA.

Na, a mi el NBA es el único que queda por llegarme la key, espero que lo haga. ¿Tiene modo manager, o algo parecido, en lo que manejas un jugador no?

B

#1978 Es lo habitual cuando sale un xploit de estos.
Yo lo puse con intención informativa, pero me está dando un asco...

3 respuestas
Woh

Hombre, la cosa es pillarte algún juego aprovechando el fallo y listo, a otra cosa.

Pero lo de hacer el truco millones de veces y pillarte 10 juegos.... eso ya es pasarse.

ReloaD1010

#1984 yo igual, ni una key tengo

qwerty55

Me cago en la puta yo que queria los DLC del Civilization V... y me bloquean la cuenta!!

Tengo un codigo del borderlands 2 mechromancer pack, lo cambio por un codigo de un dlc del civilization V, el mediterranean o el korean

13malkavians

Una cosa es pillarse un juego.... pero crearse 20 cuentas para tener 40 juegos, lo veo un desproposito.

1 respuesta
AG

#1987 Yo, personalmente, nunca lo hubiese abierto. No estamos hablando de aprovechar una promoción por la que se ha pagado X €/$, sino robar con todas las letras aprovechándose de la buena fe de Amazon.

2 respuestas
d4n1p3

Ardo en deseos de ver como acaba esto :clint:

sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe porque no me aparece el preorder en games and software library? Ademas no me dan los 15 $ de descuento.

totespare

#1987 hostia rundull, informativa? Y de ahí el CORRED! Del título no? xDD Venga por favor no vayáis de moralistas cuando inducís a los demás a hacer estas cosas.

1 1 respuesta
L

#1987 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/exploits-en-tiendas-web-473195

Leugrim

Sigue funcionando?, yo vamos consigo el civilization y pista, es que la gente es una avara.

Link34

#1992 Pues saberlo y no ponerlo si que lo vería moralmente reprochable, y no es robar, es aprovecharse de una promoción lo único que varia es el nivel de avaricia de cada uno

Pero vamos, son juegos que cualquiera que le interesasen un minimo ya los tendrían

1 respuesta
gohrum

ArkanoiD

No hay nada inmoral en esto, en Amazon estan al corriente de esto
Claramente es una estrategia de marketing

1
B

#1995 Obviamente es informativa si pienso que va a durar lo que duraron las de gamersgate.
Si llego a saber que nos vemos con gente con 100 claves, pues me lo pienso.

1 respuesta
DarkCsarX

Un amigo se ha quedado sin la key de MP3.. si alguien la tiene de mas me la puede regalar o darsela o pueden enviarsela a este mail pavel.kajaba@gmail.com.. al q lo haga si desea algun juego de los q estan en el fail q me lo diga y sin problema se lo dare.. Por favor.

P.S. No se trata de ningun trade solo q regale todos y se me olvido guardarle uno a el.. Gracias y perdonen la molestia..

CrS-

#1991 Yo me he pillado el NBA2K13 que son 15$, y no me siento orgulloso, imaginate los que han tangado 200$ o mas como alguno de aqui xD.

Antares09

Lo he hecho esta mañana para pillar el dark souls tal y como venía en la guia pero me han cobrado 11$, pero bueh, tengo juego para viciar

AG

#1998 No es aprovecharse de una promoción porque se fomenta la cancelación del juego que la activa. Es decir, nadie está pagando nada, y como Amazon no regala nada así por las buenas, es un robo con todas las letras.

1 respuesta
mr_c

rundull, de donde has sacado esta oferta? lo digo por si lo conoce mas gente o no

raposo

Yo en mi caso, no me gusta eso de farmear claves, más que nada porque como salga mal, ¿qué pasa si tienes muchas?. Prefiero conseguir los juegos que me interesan, y si sale mal los pago sin ningún problema.

NuKeD

Hombre supongo que no tendran keys infinitas... o quizás si xD

Cryoned

#1992

Bueno, cuida al consumidor o lo explota y lo maltrata depende del prisma que quieras verlo

http://www.bbc.co.uk/news/technology-21534126
http://rt.com/news/amazon-abuse-staff-germany-310/
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html

Vamos, que eso de angelizar grupos empresariales como que no.

Cosa que no excluye que la gente sea absolutamente rastrera y lamentable aprovechando un exploit para conseguir 500 copias de un juego y revenderlas.

1 1 respuesta
Eveyx

Me pregunto cuantos Max Payne tendrá Unr3al en estos momentos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags