20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

L

#2096 implying la gente lee el primer post.

plokker

Me acaba de llegar el 2k strategy pack by the face

GryF

A mi sólo me ha dejado ultimamente con el Mafia 2. Podriamos ir poniendo las últimas "compras" para saber cuales siguen funcionando xD

KARMA

Supongo que las cd-keys no usadas las joderan no? tengo aqui un nba para un colega y no si activarlo en una cuenta aparte o que xD

DeAthOnE1

Descargas de juegos sólo están disponibles para los clientes de EE.UU.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Por favor, seguir comprando en la página principal de Amazon.com.

esto como se soluciona?

2 respuestas
B

#2105 Lee el FAQ del foro o #1.

dangerous

En realidad solo me habría interesado el Max Payne 3, pero bueno he pillado el Spec Ops The Line para probar.

Imagino que el MP3 ya no vale, porque me salía a unos 11$.

MeCagoEnDios

Ya no va, solo dan un libro del mismo juego ahora xD Encima para Kindle

hellioN92

Soy yo, o ya no se aplica el descuento en el Max Payne 3 ??

GryF

#2105 Leyendote #1 y añadiendo a tu cuenta de amazon una dirección de Alaska.

B

Nada, que no me quiere dejar loguear y tiene pinta de que ya están cortando el grifo.

B

Esto esta finiquitado

plasticoss

A mi tampoco me va... xD

ZaikoDimebag

A mi no me deja cancelar la preorder...

legent

ya no tira?

B

Ojalá cuando compréis algo en amazon os venga roto y no os lo quieran devolver y esté en el thread para reirme. Pena que amazon os seguirá tratando bien.

2
Red_HMR

He comprado, me ha llegado el mail, pero al comprar el juego no veo por ningun sitio el “CAGROCKS”.

Por favor ¿¿¿ Donde esta el codigo de descuento ???

B

Yo tengo 3 preorders de Bioshock que tampoco me deja cancelar xDDD

Red_HMR

Al leeros he visto que a mi tambien me ofrecian el ebook.... he cancelado sin problemas.

RubaPowa

Soy incapaz de comprar borderlands , siempre se me quedan en procesando y a las horas desaparecen xDD

Josemsar

Pues na! Se acabo lo que se daba.... (Mucho han tardado...)

mr_c

y.... cerrado

Pre-order and get $30 worth of 2K Games credit, upon release March 26

The_Ninja

Bueno, se acabó el chollo. Me he pillado el Spec Ops y el Darkness 2, he bajado los downloaders y me los he activado a la vez en steam por si acaso. A ver si no nos los quitan xD

ZaikoDimebag

Sigo con los 2 bioshock sin poder cancelar, pero si le doy a detalles del pedido me pone que está cancelado.

1 respuesta
R

No se a vosotros, pero a mi no me deja cancelar la pre-order, y aun por encima me pone que tengo 2...

2 respuestas
weah_dany

#2125 Yo acabo de cancelar una.

legent

#2124 #2125 Supongo que os lo cancelaran mas adelante.

R

Perdonad, torpeza mia, le doy a información y me dice que si que esta cancelada.

Lo malo es que me cogí el 2k13, pero esta en una revisión que puede tardar 4 horas... que sea lo que dios quiera

rukiexi

fue bonito mientras duró, chirstmas steam sales adelantadas,

hasta la próxima xd

1
D

y como se hace para cancelarlo O.o

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags