20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

KOPU

#2130 Si no puedes cancelar, es que te lo cobran.

El chollo ha chapado ya, así que si tienes la preorder hecha... lo siento, a apoquinar.

1 respuesta
iluminati

muchas gracias a #1

Las cosas como son, yo personalmente no estoy para tirar cohetes y no me siento mal por pinzar unos juegos de esta forma, que son un tanto inmoral para algunos.

un saludo

Lástima que me he quedado sin un puñetero Max Payne 3 :(

yocreoquesi

cerrad el hilo ya, que esto es un nido de carroña no queda nada fresco

Silvio_Dante

#2131 jajajaja que troll

condemor

#2130 cancel preorder.

cryevil93

Cancelar la pre-order del hilo ya xDD

worm

Me sé de uno que se ha cogido juegos por valor de más de $500... Sois unos abusones.

AG

Sería buenísimo que no permitiesen cancelar pre-orders y que descancelaran las pre-orders de aquellos que han pillado códigos a mansalva aprovechándose de la promoción. Es que la carcajada que soltaría se escucharía hasta en Rusia.

9 3 respuestas
B

Dios mio es horrible la pagina...no puedo loguear ni para ver mis pre orders...es horrible........

alguna solucion??porque no me deja loguear?

Devilpower

#1 Muchas gracias, aun que te haya caido algo de mierda unas paginas atras por parte de algun usuario, cada vez me alegro mas de que este subforo este abierto.

SkalS

Gracias a todos majos.

KarlosWins

.

kIdeR

Soy el único que por estar contento con amazon no se ha querido aprovechar del sploit aún sabiéndolo desde ayer a las 3:00am ?

6 1 respuesta
B

Alguien me puede responder si con una cuenta con un pre-order,al crear otra en ese mismo correo y borrando la anterior el pre-order se elimina ya que en la cuenta nueva no tienes nada??

es lo logico,porque tampoco podrias descargar el juego porque la cuenta anterior ya no existe

D

me han dejado cancelarla menos mal

B

#2143 Doy fe de que este hombre no ha cogido ningún juego.

Por cierto, tranquilos, las preorders no os las cobran hasta el 26 de marzo. Tenéis hasta entonces para cancelarlas.
El problema es que ahora Amazon está algo "difuso", ya que impiden hacer cualquier tipo de compra o movimiento a las cuentas que se han registrado en las últimas horas.
En unas horas se solucionará, supongo.

1 comentario moderado
iPoded

#2147

No escarmentais....

Gilgamesh

Menos mal que deje de hacer el Mongolo hace ya unas 4 horas ... xd

Se ha terminado el chiringuito no ?

wowokira

yo chaparía este post y lo metería en el baúl . Gracias

PD: Pedi el live para leer, y me eh quedado con muchos detalles y gente muy agonías .

GTFO

Quitando los que han querido hacer negocio de esto la verdad es que ha sido increible. Me he sacado los dos qu eme interesaban y listo. Muchas gracias por este tipo de cosas.

E

Lo siento , no había leído las reglas .

ZombieSlam

Hay gente tan moralfag que da asco, yo he comprado bastante a Amazon y estoy contentísimo con mi Kindle (además pienso que es una empresa de 10) pero si me puedo ahorrar 20€ en un season pass del borderlands 2 por culpa de algún tipo que la ha cagado pues me los ahorro.

No va a venir el director o el jefe o su puta madre a darme una palmadita en la espalda por ser tan niño bueno de no aprovecharme.

#2154 que penica

3
Jethro

Mensajes de Tony, que trabaja para Amazon

"FYI guys, just pulled down the current Bioshock pre-order offer, and changed it to the $30 credit after release.
You guys were right but I'm glad we ran the test, I'll keep hoping one day the internet doesn't disappoint me."

"Yeah, we were pretty sure it would be taken advantage of, I wanted to get a feel for scale relative to real pre-orders though. I have that scale now, which is nice, and it only took us a day to get there."

"We do not have a system or relationship in place to remove keys from a Steam account, nor would I advocate doing so if we did."

Cheers,
Tony "

amazon :qq: :qq:

5
MeCagoEnDios

#2138 Es que si alguien ha usado su tarjeta real... xD

1 respuesta
Taru

Como quedo la cosa?¿ no me paso por aki desde las 2 xD

KaoSsS

llego tarde?

JaViTo-

#2155 yo soy uno de ellos, pero no pueden hacer nada al respecto, cómo mucho muchísimo y me parecería que no sería legal sería cobrar los juegos que te has sacado por la manga, que por mi ascenderían a poca cosa, otra cosa sería ya como dice #2138 "descancelar" las preorders y usar tus datos bancarios para pagar algo que tu has dicho que no quieres, como si fuese eso de alguna forma posible.

#2159 No pueden hacerlo pues les iba a costar más dinero afrontar las demandas que les iban a caer por hacer algo ilegal. Tu cuando has comprado los juegos era al precio que marcaba en el momento, 0€.

1 respuesta
itonny

#2158 Pues no es ninguna locura ahora que lo pienso, podrian cobrar a todos los juegos que han rapiñao xD la verdad es que seria divertido xDDDDDD

2 respuestas
mr_c

no van a quitar las keys:

We do not have a system or relationship in place to remove keys from a Steam account, nor would I advocate doing so if we did.

Cheers,
Tony

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags