20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Link34

Lo unico que eso de 20 dolares como que no, solo son 15, y no entiendo por que cuando el season pass me ha rebajado 20

1 respuesta
d4n1p3

QUIERO MI BOCA... digo QUIERO MIS KEYS xD

Jorgew

A mi no me llegan ni los emails

SkOi

Me acaban de cancelar la preorder por "problemas con mi tarjeta" y el juego que estaba comprando con el descuento ahora se acaba de poner al valor normal, sin ningún botón para cancelar :S

y doce lo de siempre de las 4 horas...

1 respuesta
Seizure

es normal que se me quede en
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

He comprado el nba 2k

sONFIL

#238 si, es de STEAM.

adrian_cozar

#244 asi estamos muchos

minguez31

#234 Si con todas las keys en la libreria

BlackGun

al principio funcionaba pero se quedo cargando en el momento final y no avanzó. El código ya no funciona.

Como cancelo la pre order del max payne? la del bioshock por mucho que la cancele vuelve a aparecer :S

6TasSsaDaR9

Vale, ya me ha ido, pero lo he hecho con 2 cuentas y en las 2 se me queda procesando 2 horas y al final me sale el mesaje de 4 horas... si lo cancelo y lo vuelvo a pillar me valdrá o tengo que esperar a ver si hay suerte?

1 respuesta
brakeR

sigue funcionando ? acabo de llegar

1 respuesta
Link34

#251 Perfectamente

1 respuesta
KOPU

Pues a mi ni una key ni nada todavía :(

Eveyx

#250 Esperar y rezar, como todos xD

Derik

ya tengo el max payne 3, mafia 2, el pack de Civis...que mas puedo pillar que valga la pena y que funcione?

adrian_cozar

#252 que haces exactamente para que te den las keys y no te salte lo de las 4 horas?

1 respuesta
Link34

#256 Nada, a mi me salen como siempre en la biblioteca

Urien

Comprado Mafia II :3
Activado y bajando Max Payne 3 xD

#219 Si si, soy gilipollas, estaba logeando con mi cuenta de amazon.es xDDD

Eveyx

gl

1 3 respuestas
ifenlor

same here, no hago nada , desloguear antes de volver a pillar preorder , pero dudo que eso ayude en algo xDD

brakeR

no hay que usar un proxy o algo ? no me deja hacer pre order :(

Link34

#259 Me sale tambien, pero dale a detalles y pone que está cancelada

Gleim

#241 Pues porque usaste el código de 25% descuento que sólo puede usarse una vez.
#259 A mí se me han quedado ahí unos cuantos más, pero en orders no aparecen, de todos modos mañana lo checkearé.

Buenas noches, y muchas gracias a #1 <3<3

4ases

no va el codigo de cagrocks! tengo 15$ de descuento en el 2K Strategy Super Pack y no va! XD

tambien me mandaron un mail:

Hello from Amazon Game Downloads,

If your product requires keys or codes you can retrieve them from Your Game Library by following these instructions:

  1. Finish downloading your game
  2. Visit Your Game Library at www.Amazon.com/YourGameLibrary/
  3. Find your game in the list
  4. Click on the "View Product Key" button.

You will also be able to re-download your game again whenever you want from Your Game Library by clicking on the "Download" button.

pero no me sale nada, solo los pre-orders

Urien

Mafia II activado tambien xD

Woh

Si has utilizado el código de descuento antes (lo utilice en Dead Space antes de salir esto :x)... no hay remedio, o puedes seguir usando este truco?

Eveyx

Joder, por qué a algunos os llegan las keys? XQXQXQXQ!??!

Estoy quemando el F5

1 respuesta
Urien

Tiene su gracia lo de Bioshock "Infinite" xDDDDDDDDD

#267 No entiendo que problema hay con las keys. Compras el juego, esperas un rato y en la lista de tus juegos ya tienes todas las keys no? yo compro el juego y lo recibo todo instant.

1 1 respuesta
brakeR

hay qu ehacer preorder de la digital o la fisica ?

Derik

otro pillado, Spec Ops xD alguna recomendacion mas? tengo mafia 2, Civi's, max payne 3...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags