2015 Holiday Surprise Box: 5 juegos por 6,49€

B

Claro es que el FFXV aun no está en Steam :qq:

Tyr-valhalla

otro que ha caído señores! yo solo tengo el just cause 2 así que creo que saldré contento seguro xD

hugoarnau

Esto parece la caja sorpresa de peter griffin. Yo no pillo nada a ciegas. Al final la mayoría termina decepcionado.

1
melonzuelo

He caido xD, no tengo ninguno asi que me saldra "rentable" jugando a 1 xD

YonayBR

#60 pues solo sabiendo eso no me interesa... "SOLO ALGUNOS SERÁN PARA STEAM." Gracias por el aviso

1 respuesta
Furito

#65 A ver, tampoco es algo catastrófico. Son 5 juegos, puede que 1 no sea para Steam. Creo que he exagerado un poco.
Se podría mirar que tiene Square en su catálogo que no esta en Steam.

Edit:

He investigado los 204 juegos/dlc de PC en la tienda de Square, los que no indican que Steam sea necesario (aunque existan en Steam) son Urban Chaos, Tomb Raider antiguos, un par de Soul Reaver y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (que es un juego con cuotas y no creo que lo metan).

2 respuestas
B

¿Es una sola clave?

2 respuestas
iZubi

#66 El XIV está en Steam eh.

#67 No, son individuales.

2 respuestas
Furito

#68 Pero en la tienda de Square no lo indica como requisito. En realidad todos los que he mencionado están en Steam.

Camarada

#67 #68 No, no son keys individuales, es una sola clave, lo pone en la web.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Holiday-Surprise-Box-2015.php

1 respuesta
Furito

#70 Son claves individuales.

1 respuesta
Camarada

#71 Cierto, en la versión en inglés si lo pone pero en la de español dice que recibes una xD
Bueno ya veremos el 18 igualmente.

B

#66 Se te olvida un precedente muy curioso:

Mira el que está en medio.

1 1 respuesta
B

No me deja comprarlo, al elegir Paypal y darle a comprar no hace nada :/

2 respuestas
horvathzeros

#74 culpa de firefox que bloquea algo. Si usas chrome te dejará

1 respuesta
B

#75 Uso chrome, en firefox no me llega ni a la opción de pagar.

1 respuesta
horvathzeros

#76 pos ya me quedao sin ideas, como no pruebes a buscar lo de habilitar flash o cosas así :S

limalimones

#74 Por aquí con Paypal no he podido, después de loguear mi cuenta y autorizar el pago me saludaba con un error.
Mandé un mensaje a soporte y después de tres días me dijeron que comprobara si el Paypal que estaba usando era mio. Tócate los.. total que he tenido que pillarlo con tarjeta MasterCard.

GorkaMorka

#73 ojala te equivoques por una vez

1 respuesta
B

#79 No hombre, si lo digo como curiosidad.
No creo que tengan la poca vergüenza de meter algo de Android.

1 respuesta
KaLaTa

Recordatorio de que acaba en una hora y media.

1 respuesta
B

#81 No puede comprarse ya.

Wotanz

A las 16h "abren" la caja? Al final ha caído, espero no llorar mucho.

juan_psn

#80 Tambien existe un Deus Ex para movil si no me equivoco, no me resultaria tan extraño si lo hicieran, eso si, poniendo buenos juegos para steam.

aiaiai

Preparad el Thread de Intercambio jaja

1 1 respuesta
alexsanro

No se puede comprar ya? Se me pasó. ..

1 respuesta
Nherzogs

#86 Ya puedes comprar la 2015 Holiday Surprise Box de Square hasta el día 18 de Diciembre a las 09:00, el contenido de la caja se desvelará el mismo 18 de Diciembre a las 16:00

#85 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-square-christmas-box-2015-550286

Algo más? xD

2 respuestas
alexsanro

#87 XDD vale que se me ha pasado vil mente

limalimones

#87 Oye y esto:
Los juegos que se pueden pedir / ofrecer son:
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII

¿Es broma no? jajajajjajajajajjaaajja

Masterjedai

Holas,

Ya se que no es el post correcto pero ¿Para las rebajas de navidades de steam alguien sabe si el mando le caera alguna oferta? Es para empezar a ahorrar xD

Saludos y gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags