2015 Holiday Surprise Box: 5 juegos por 6,49€

Zeratulon

#90 Lo dudo muchisimo.

alexsanro

Laaas 16:00h que os han traido los reyes?

1 respuesta
Curilost

#92 De momento nada

Wotanz

Van con retraso repartiendo el contenido.
Un juego con cuotas mensuales? de verdad?

B

Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Life is Strange Episode 1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

CUPONES:

20% off selected games*
10% off Life is Strange episodes 2-5
10% off Just Cause 3 (all editions)

2 respuestas
Blanquitow

#95 Pues solo me sobra el FFXIII(que justo estaba instalando). Queria el Temple of Osiris y me acabo de ahorrar unos euros del life is strange que tengo pensado comprarme estas navidades. Worth total.

horvathzeros

#95 repetimos 2, dan un online de pago ¿1 mes será? y poca cosa, ajustados esos 6,5€ si no se compraba no pasa na, si no tenias ninguno pues bien y si lo tienes todo, basura de intercambio.

Ensorcelor

Repite el Thief pues?

1 respuesta
horvathzeros

#98 y el Life is Strange Episode 1

1 respuesta
Ensorcelor

#99 Bueno, al menos ese no lo tenía, tocará regalar el Thief y el XIV xD

Wotanz

Me sobra mucho el final fantasy con cuotas. Podrían poner el LiS completo en lugar de ese.

1 1 respuesta
cubatas

Pues a mi aun no me lo han desbloqueado, no me sale ninguna clave ni ningun juego

alexsanro

No entiendo entonces el FFXIV ahí. ¿Un mes tal vez? O es el juego y ya pagas la subcripción supongo no?

1 respuesta
Furito

Peor de lo esperado.

2
Ensorcelor

#101 Es una manera de promocionarlo y sacar más pasta, creo que a nivel de interés de la compañía es lo más inteligente que han hecho en estas promociones. En realidad el juego si lo buscas bien lo encuentras a 4-5€ con el mes gratis, pero bueno, así mucha gente lo probará y se enganchará.

El LiS entero hubiese sido demasiado pajote y más saliendo todo entero en nada.

#103 Es el juego base (sin Heavensward, que es la expansión que salió en junio) con 30 días incluídos. Con esto puedes acceder a todas las clases menos las 3 nuevas (Dark Knight, Astrologian y Machinist) y a todas las zonas antiguas. La expansión está por menos de 15€ ahora mismo, creo, pero sin mes gratis.

melonzuelo

A mi no mee ha llegado nada aun, llegan al correo electronico verdad?

iZubi

Joder estaba esperando a que quedase poco pa pillarla y se me ha pasado :/ Qué fallo más tonto por dios... Pues nada me la he perdido, a mi no me parece mal pack por los FF, aunque uno sea de cuotas viene con un mes para probarlo y creo que el juego base costaba unos 14 €, y el FF XIII pues tampoco está mal, luego me sobrarían 3 keys pero np.

:(

Kafkan

A mi tampoco me ha llegado nada todavía...se recibe en el correo cierto?

Wotanz

A mí tampoco me ha llegado, he visto los juegos en la web. Supongo que no estarán enviando de momento.

horvathzeros

http://eu.square-enix.com/en/holiday-surprise-box-2015-codes ese es el enlace si estais logueados y os lo han enviado, aunq van lentos

Otro año, otro meh...

MaceWinduz

Ya me llegaron. No tengo ninguno de los que vienen.

Ultrajex

Me he librado de un balazo al pasar xD Solo me interesa el Lara Croft, el resto pueden pasar.

1 comentario moderado
Kuluneken

Se va a abrir hilo de tradeo de esto?, porque me interesa el FFXIII xD

1 respuesta
MaceWinduz

#114 Ya esta abierto el de intercambio
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-square-christmas-box-2015-550286

1
Ultrajex

Solo vengo a decir que la navidad y la gente generosa fuera o dentro de estas fechas existe, y dar mil gracias al usuario Caelum por el Lara croft :qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales

Tags