2015 Holiday Surprise Box: 5 juegos por 6,49€

Nherzogs

Un año más, y al fin ha llegado... la caja, la caja!!!!

Paga 6,49€ y llévate 5 juegos de Square Enix para Steam, esos juego están disponibles en la propia Store de Square y actualmente tienen un valor sobre los 70€ (no cuenta cuando los pongan de oferta sino el precio actual). Ya puedes comprar la 2015 Holiday Surprise Box de Square hasta el día 18 de Diciembre a las 09:00, el contenido de la caja se desvelará el mismo 18 de Diciembre a las 16:00 (7 horas después de que finalice el plazo para comprar la caja).

Contenidos de las cajas anteriores:

Square Enix Surprise Box 2014
Square Enix Surprise Box 2013

Contenido de la caja de Pascua (no siguió la dinámica de las de Navidad):

The Square Enix Easter Surprise 2015

Alguien dijo caja?

3
raposo

Me tienta, ¿qué hago? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LR

Yo estoy muy tentado tambien... tenemos hasta el 17 para decidirnos no?

RandomZ

Yo no lo compraré porque tengo todos los de SquareEnix.

DarKrAcE

Este año la pestaña de Requisitos está vacía, siempre se sacaban pistas del contenido de la caja desde ahí :(

B

¿Puede tocar alguno que ya hayan sacado en caja de otro año?

B

Sabiendo que más reciente que los que ya han sacado, y que pueda caer en ese rango de precio, solamente está Life Is Strange... para mi gusto, no merece la pena.

2 respuestas
Kirindae

#7 si entra la season pass yo me la pido...

Blanquitow

#7 Life is Strange merece la pena por el precio, pero no va a estar ni de coña. El juego completo aun no ha tenido en Steam menos de un 25% si no me equivoco.

Lo que si puede caer es el primer capitulo (que me suena que ya ha estado en algun bundle)

1 respuesta
JuAnFrAg

Esperaos más de lo mismo. Estoy ya hasta las narices de Tomb Raider, Hitman y Just Cause.

B

#9 Es por simple descarte. En los anteriores bundles metieron los juegos que sacaron ese mismo año, y que estaban ya en el rango de los 20€ (Tomb Raider en 2013 y Thief – The Master Thief Edition / Murdered: Soul Suspect en 2014).

Entre lo demás, meterán algún FF y algún juego regulero.

3 respuestas
Nherzogs

#11 meterán algún FF

Con esa frase puedes provocar el apocalipsis

6 2 respuestas
JuAnFrAg

#11 #12 Hombre viendo ya la cantidad de Final Fantasy que hay en Steam. Con alguno se estirarán digo yo.

Blanquitow

#11 Tienes razon en que por descarte parece lo unico relevante de este año. Pero tanto Thief como Murdered se podian conseguir bastante baratos antes de que los metieran en pack.

Yo voto por el ultimo Hitman(para darle publi antes del proximo)
Deux Ex: Human Revolution(mas de lo mismo)
Just Cause 1 y 2 (igual)
Y el ultimo Lara Croft (el templo de osiris creo que es)

B

#12 Hombre, pensando que serán sobre 5 juegos, y que su precio base es de 70€, eso nos deja cada juego a 14€ de media.

14€ es el precio medio de los Final Fantasy en Steam.

1 respuesta
Nherzogs

#15 No, si yo solo digo que la frase puede provocar el apocalipsis, de todos modos el precio se basa en la Store de Square, no en la de Steam, por si os aburrís y queréis stalkear.

LR

Con el remake del VII y la filtracion del X y X-2 para steam, puede ser factible que metan algun ff en el pack, a ver cual xD

1 respuesta
Furito

FFXIII-3 sale este mes (si no ha salido ya) así que yo creo que o el XIII o el XIII-2 caen. Tampoco descarto Life is Strange 2-5 (el primer episodio creo que salió en la caja del año pasado).

Tengo los tres ergo no voy a comprarla.

1 1 respuesta
melapelatodo

Me da que uno de los que cae es Sleeping Dogs, que ya está lo suficientemente amortizado.

1 respuesta
Furito

Esperemos que en unos días pongan los requisitos. Así por lo menos sabremos cual es el mas "nuevo" de la caja.

B

#19 Mira, ese si tendría todo el sentido. La edición completa de Sleeping Dogs.

horvathzeros

Metes Sleeping dogs definitive y ya luego pa rellenar 4 juegos de 10€ de media... un poco meh xd

1 respuesta
alb3rtpr0

Me juego las pelotas a que este año meten Sleeping dogs, es el único que falta de la parte "no japo" de Square-Enix. Yo paso, como de costumbre con las cajas estas xD.

B

#22 No te creas. Ya sabes cómo devalúa los precios Square.

Y me sobra 1€.

Nherzogs

#17 #18 Si meten un FF es más por catálogo que por que vaya a salir el XII-3, también salió el año pasado en Diciembre el XIII-2 y no metieron el XIII ni ningún otro (o hace 2 años el XIII), esto es debido al trato que le da Square a su franquicia FF, como digo el problema que le surge ahora es su propio catálogo lo que le va "obligando" a pensarse en incluir los FF.

Todo el mundo sabe que el Lara Croft and the Temple of Osiris debería estar este año por obligación para continuar la tradición xDD También sería normal que estuviera el Life is Strange.

Puestos a hacer negocio con los FF que metan el XIV que si cuela, luego te compras la expansión y pagas al mes xDDD Al más puro estilo Nosgoth :p

PD: Si hacen un bundle más realista como el que ha puesto Rundull, almenos lo pueden salvar con el FF VII, y todos happys.

1 respuesta
B

#25 Sería recomendable que añadieses lo que metieron en Pascua de 2015.

Life is Strange - Episode 1
Just Cause Collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex GOTY

1 respuesta
Lusqt

Pff me da que va a caer el sleeping dogs y ese es el único juego de square que tengo (a parte del FF7).
No se si pillarlo...

Nherzogs

#26 Ya lo estaba editando, gracias. Aunque no fue como las cajas de Navidad, y fue la truño caja xD

iZubi

La posibilidad de pillar algún FF me tienta, ¿hasta cuándo se puede comprar?

1 respuesta
Nherzogs

#29 Hasta el 18 de Diciembre

Usuarios habituales

Tags