20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic Games vuelve a regalar tres juegos para su Epic Games Store:

Tenéis hasta el próximo jueves 6 a las 17:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya el juego que regalará: Wilmot's Warehouse.

13
thenanox

conseguiran a base de carnaza hacer que la gente use por igual steam y Epic?

3 respuestas
finalform

A darle a ese 20XX

#2 No se que decirte, Epic ha regalado juegos que me interesaban. Y teniéndolos no los voy a pillar en steam. Si mejoran su launcher me plantearía pillar tambien juegos para su biblioteca.

1 respuesta
Lizardus

#2 Personalmente no. Por lo menos hasta que epic iguale a steam con su cliente.

No pillo ningún juego de steam en otra plataforma que mínimo me permita compartir biblioteca, jugar con colegas emulando juego local con una copia y te permita usar algo parecido a un steam link.

Se agradecen estos juegos gratis ( muchos de ellos juegazos) pero yo personalmente los veo como demos largas.

Si el juego me gusta de verdad termino pillandolo en steam tarde o temprano.

7 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

1
Adenis

El Barony esta muy chulo, pero el que me mola de estos es el 20XX que no lo jugue aun.

Review

Ya están dando juegos para frikis con gráficos de hace 30 años. Parece Steam.

5 respuestas
n3On

Los buenos referrals no?? xDDD

Pa la saca tos :D

1 respuesta
HaMl3t

#8 pareces nuevo, código thrazz en la tienda de fortnite

1
Ghamakhur

#4 Totalmente de acuerdo.

#7 Qué pena, ¿eh? Es curioso, a lo mejor en el futuro los frikis serán aquellos que les den por investigar en la historia de los videojuegos y vayan más allá del puro pasatiempo. Los que jueguen a los videojuegos de moda ya no serán vírgenes gordos pajeros.

Sakt1Moko

"Review
Ya están dando juegos para frikis con gráficos de hace 30 años. Parece Steam."

Fecha de registro 5 de mayo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues yo estoy un poco hasta el cipote de juegos indies...

Forceofwill

#7 Aparte de tener 30 años también eres tonto!!!

1
Lizardus

#7
Te voy a dar una pista: hay juegos de hace 30 años que le follan la boca a triples A actuales.

1
NigthWolf

Pues a mi me atraen bastante este tipo de juegos "con graficos de hace 30 años". Le he metido muchisimas mas horas a ese tipo de juegos que a los triple A. Cuestion de gustos supongo. Y estos 3 que dan ahora tienen una pintaza.

Eso si, el que dan la semana que viene tiene pinta de SIDA que cogere porque es gratis pero que no instalare en la vida xD.

Explained

pillados " a juego regalado no le mires los graficos"

thenanox

#3 hombre ha regalado algunos pepinos que son para dar palmas. ahora van a meter logros tambien lo cual hace que me interese un pelin mas por algunos completionist pero aun asi queda..

#4 yo me siento parecido, pero creo que estan empezando a tirar muchos juegos al crossplay, y eso va a hacer que aalguno como el rocket empieza a pillar masa de jugadores. pero con singles es otra cosa. por ejemplo me pase el celeste en plan casi 100% hace poco, y me jodia no tener logros, pero para un single me da igual que sea epic al fina

FREN_EL

#2 si, si es que integran sus launchers algun día que no sea nunca..

A

#11 Sugerencia para MV: Poned un botón que en vez de ser manita arriba, sea manita en la cara y que se aplique de verdad, nos serviría para cuando la gente escriba gilipolleces (como esta que estoy escribiendo xD)

2 1 respuesta
Krozhet

#7 "Jugador profesional de Fortnite"

TRippY

#19 Manitas de cerdo a ser posible

1 respuesta
A

#21 Nah, ese es para los mejores peores fecamanualistas

Usuarios habituales