72 horas gratis de Plants VS Zombies Garden Warfare (Origin)

B

Plants vs Zombies: Garden Warfare (Origin) GRATIS durante 72 horas

Así de sencillo. Lo descargas y juegas durante 72 horas. Sin más.
El título completo no cabía, así que... pero crea confusión con el primero. Yo lo editaría.

6
ekeix

#1 no rula el link!!

T

Ya tenia ganas de catarlo para ver si merece la pena de verdad, a descargar.

-DnT-

Vaya, se están poniendo las pilas los de Origin, de puta madre. Gracias #1 por compartirlo.

Por cierto, repito lo que puse en el thread de BF4: Podéis añadir el juego a vuestra librería sin activarlo y se os queda en vuestra cuenta hasta cuando queráis activarlo. Desde que lo activéis, se inicia una cuenta de 72 horas, independientemente de si jugáis o no.

3 2 respuestas
Blanquitow

Gracias por el aviso.

Le tenia muchas ganas, así que me viene de lujo para probarlo.

1
leirr

Gracias por avisar, tenia ganas de probar este juego!

d4n1p3

¿Se puede activar desde la web?
Estoy con el mvl y sin acceso a Origin :S

amigos895

¿casi 10 gb? la leche.

blood10

#4
si regalan horas de juegos, no es porque esten muy bien que digamos..

2 respuestas
swowy

Lo probare me gusta el juego

davidrgh

Lo probaré, que le tengo ganas

#4 ¿Se puede descargar sin activarlo y activarlo sólo cuando se vaya a jugar?

1 respuesta
-DnT-

#11 Según dijo el representante de Origin en Reddit. Puedes descargar el juego sin activarlo y se te quedará en la librería también.

La prueba de que funciona es que todavía tengo el BF4 en mi librería y ya ha pasado la fecha límite de la promoción.

Aquí te dejo lo que puse en otro post, por si te sirve:

1 respuesta
OrG

Yo tambien lo tengo en la libreria ( BF4 sin descargar) pero tiene toda la pinta que no se puede jugar.

Chico_Zombye

A mi me gusta bastante, lo compre muy barato y bien, contento con el juego.

poisoneftis

gracias, voy a probarlo a ver qué tal es :)

edit: está divertido pero me da bastantes fallos de conexión, no sé si es mi internet, pero no parece que sea eso y tampoco me suele pasar :s

MaSoBa

Me viene jodidamente perfecto. Estaba dudando de si pillarlo o no.

E

Creo que voy a pillarlo, pero me gustaria saber si funcionara en un dual core de 2.5 Ghz?

r3wind

oportunidad para catarlo por si merece la pena

B

#9 Entonces Steam suponemos que anda en la ruina, porque lleva dejando juegos gratuitos fines de semana enteros durante años xD

1 respuesta
Crack05

no va el link

Oso_

THx por el aviso! a probarlo el finde ;)

B

Wow genial le tenia ganas a este juego

Una pregunta mi hermana tambien le tenia ganas al juego y lo quiere en su portatil, si me lo descargo yo cabe la posibilidad de que pueda copiar la carpeta con el juego en su portatil y que no tenga que descargarlo?

1 respuesta
davidrgh

#12 Muchas gracias, ya está en proceso de descarga sin activar :)

#9 ¿Tú crees? Yo lo veo desde otra forma: "dejamos horas de juego gratis a todo el mundo y aumentan las posibilidades de venderlo". Marketing puro y duro.

B

Què opinais del juego? a mí me parece una broma: muy normalito. Alquien pagará por esto?

C

Nos meteremos con EA (y con motivos) pero estas iniciativas son la polla.

davidrgh

Ya lo tengo descargado e instalado... ahora a probarlo _

B

#22 No creo...la instalación de un programa va en acorde con actualizaciones de registros y vlablabmablablabla, aunque yo lo intentaría, por probar.. xD

1 respuesta
B

#27 yo supongo que si con Steam funcia, copiando los juegos de la carpeta commons (o como sea) y pegandolos en otro pc que tenga dicho juego adquirido.... aqui deberia funcionar

perche

es un juego muy divertido, me lo pille por 15 euros y llevare jugadas unas 60 horas

blood10

#19
si, no ves que steam se la pasa regalando fines gratis de dayz y call of duty

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags