72 horas gratis de Plants VS Zombies Garden Warfare (Origin)

Silvio_Dante

#30 day z nunca lo vi pero call of duty todos los años

Kuluneken

Lo probare a ver que tal esta

davidrgh

He jugado solo una partida de momento (aún es pronto para ver si me engancha o no), y tengo un problema que no sé cómo solucionar.

tengo la configuración gráfica en modo de autodetección (me la detecta como baja). Mientras muevo a la planta va todo muy fluído, y si muevo el ratón en vertical, también; pero en el momento en que mueva el eje X del ratón va como a golpes (como si tuviera pocos FPS).

¿Alguna idea?

atarreta

grax por la info

Wallcroft

por que no me djea jugar, dice que tengo que estar loggeado a origin, coño si lo acabo de iniciar de origin no tiene logica

B

Me lo esperaba peor la verdad, pero algo de miga tiene.

MaSoBa

Está chulo, pero me toca los huevos que sea un juego de pago y tenga la mierda de los sobres. No tiene sentido que pagues por el juego y tenga un modelo F2P de negocio.

2 respuestas
hisoka147

#37 El modo de pago es practicamente inutil, ya que te dan muchas monedas en comparación a los tipicos f2p con 4 o 5 partidas ganadas te compras el sobre mas caro, nose compara con un f2p o p2w, el juego esta bien para el precio que tiene.

B

#37 Eso es una tontería... juegas un par de partidas y tienes suficiente para comprar sobres.
Es una manera de ir desbloqueando personajes, armas, skins.

Si tuviera un modelo F2P, entonces necesitarías muchisimas partidas para comprarte un sobre, y no es el caso.

T

Soy el unico al que le pega unas salidas al escritorio de aupa?

1 respuesta
Fr0z33n

Pues le he dado un buen rato y me está gustando, hasta me lo compraría, pero 35 pavos son muchos. ¿No se os antoja caro?

1 respuesta
perche

#41

lo tienes a 15 en la origin mejicana.

amigos895

#40 Yo lo he jugado como 8 horas y creo que solo se me ha petado 2 veces con el que ha dejado de funcionar.

APoL0x

amigos895

Se acabó lo que se daba, servidores reventados, tarda en salir el cartelito de conectarse a EA para luego al rato salga error o fallo al recuperar los datos. Para ver algo distinto no estaba mal.

davidrgh

Después de varias partidas, he llegado a la conclusión de que, para mí, no merece la pena. Al menos, no por 35 euracos.

Quizás si más adelante sale alguna super-mega-oferta me lo plantee, pero no por el momento.

lebrilla

#30 si no has visto los fines de semanas gratis de decenas de juegos es xq estás ciego...

Day Z NO, pero de COD ya ha estado de finde semana el MW3, el BLACK OPS 2 y el GHOSTS, así que no sé que estás hablando... O hablas sin saber, o estás trolleando a la peña, a ver si paras.

1 respuesta
blood10

#47
ignorame, o eres empleado de origin?

man6d

De lujo

Wallcroft

Como veis este juego? merece la pena, si merece la pena me pillo un cdkey

1 respuesta
Fr0z33n

#50 Funny. Al precio que está, no. En una oferta a menos de 10 €, sí. Tipo Team Fortress pero con plantas.

RandomZ

He estado jugando como 4 horas y está muy bien, pero para mí no vale más de 30.

1 respuesta
davidrgh

#52 Pse... yo pondría el umbral de precio bastante más abajo

B

Esta muy guapo, que ganas de provarlo :D

Se sabe hasta que dia esta disponible?

Usuarios habituales

Tags