AE | Masturbador automático DUREX Resistente al agua | 41.14€

MVHucha

Masturbador automático DUREX Resistente al agua | 41.14€

Producto

Oferta

Innovador dispositivo automatizado que evidencia la falta de voluntad del ser humano para realizar tareas básicas. Su funcionamiento autónomo permite que simplemente existas mientras la máquina realiza su labor. El lubricante calor ha superado al café + cigarro como la combinación más efectiva.

Destaca por su resistencia al agua, un atributo premium.

Presenta un diseño discreto, aunque puede generar preguntas incómodas al ser descubierto. Perfecto para situaciones en las que debes explicar su función sin mostrar sorpresa.

Si bien no transformará tu vida amorosa ni te conferirá atributos divinos, sí te permitirá romper con la monotonía sin recurrir a contenidos inapropiados.

Aunque no lo he experimentado personalmente, un conocido que utiliza este aparato con frecuencia asegura que es excelente.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

ESCD02

Precio oferta

41.14€

PVP

59.95€

TitoPhil

Aunque no lo he experimentado personalmente, un conocido que utiliza este aparato con frecuencia asegura que es excelente.

23
B2MM

Lo de que el bot este copie todo xd

Innovador dispositivo automatizado que evidencia la falta de voluntad del ser humano para realizar tareas básicas.

7
Erethron

13 cms de largo... Ese cacharro a mí me queda pequeño XDDD

1 1 respuesta
Nomebanees

Me espero a que pongas una oferta del chupamatracas 3000

2
SnighT

#4 Que nos quieres decir que te mide 14cm?

1 respuesta
Erethron

#6 en reposo sí, entre 12 y 14, erecta 20 cms y gorda. Ancho nominal de 65 mm, quienes usamos condones xl tenemos que fijarnos más en la anchura nominal que en el largo, que da igual.

Le he enseñado el cacharro a mi mujer y se ha reído. Si mide 13 cms eso te masturba el tronco del pene y poco más...

Donde esté una buena mamada que se quiten vibradores.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Demasiado pequeño

RubaPowa

Joder que pereza limpiar despues

ManKorR

#7 no ha visto un xl en tu vida xd

2 respuestas
Erethron

#10 https://amzn.eu/d/0bXDhDEG

Toma, los que encargo. El numero 64.

Por si te interesan.

1 respuesta
Paillo

Lo de que alguien aproveche el hilo para venir a decir que tiene la polla gorda me tiene dando volteretas. Ya hay que ser triste.

83 1 respuesta
B

#11 Buscar en amazon lo sabemos hacer todos.

Fotopolla o ban.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#12 pos los que piden la foto son ya para hacerse trapecista directamente.

Doest

Código de promoción
ESCD02

Lo sentimos, el cupón que has introducido tiene prioridad por orden de llegada y ha sido utilizado por otros compradores. Ingresa un cupón diferente o explora otros descuentos en AliExpress.

:f5:

_Snatch_

Me espero al reacondicionado…

Erethron

#13 no me van las mariconadas. No tengo por qué seguir tu juego. Yo venía a reírme de lo pequeño que es el masturbador este, que mide lo que me mide en reposo XD. Porque es para penes enanos vaya. Me piden lo que me mide y contesto, ya luego los acomplejados son otros. Vuelvo a repetir que los que la tenemos grande tenemos que fijarnos más en la anchura nominal del preservativo que en lo largo que es, puesto que prácticamente todos los preservativos miden de largo unos 18 cms, que da de sobra te mida 20 o 35 cms de largo. Lo importante es que no te apriete o estrangule el miembro. Eso si tienes la polla gorda lo sabes, me da igual si te lo crees o no, yo voy a seguir comprando los Mysize de 64 mm... Y mi mujer encantada.

Para todo lo demás, contacta con LGDF.

5 respuestas
DiAbLo0o

#17 estás casado y follas con condón? Mis condolencias.

66 1 respuesta
Erethron

#18 temas personales por los que tenemos que usar condón.

Ismelldrama

#17 Si.

Soynuevo

Entras en el anuncio y Aliexpress y te pide verificación de edad con selfie, estos chinos se quieren reír de la cara de pajilleros de los que se lo compran.

1
BlackBeasT

No acaba de convencerme,ojala una review extensa de @Serkenobi .

2
Hipnos

#10 Piensa que su nick es Erectrón

2
Bastiturri

Oye , ahora hablando en serio , ¿ Este tipo de masturbadores de verdad merecen la pena ?

Lo pregunto totalmente en serio por si alguno los usa.

1 respuesta
Ninja-Killer

33
AlexGc

#24 Yo tuve una vez un ordeñavacas 5000 con selector de velocidades y bluetooth con anclaje para le mesa y es mejor que una paja pero peor que follar, digamos que podría ser mejor que follar con condón en la escala. Pero personalmente no merece la pena porque limpiarlo es una mierda, hay que tenerlo bien conservado y en mi caso se estropeó al segundo uso. Y con novia eh, no soy un monstruo. Mi pareja actual me regaló otro por las risas etc pero no lo he usado por eso mismo, limpiarlo.

Si no tienes novia y no sueles follar es un win. Pero acabas antes con una paja crema.

1
AeNeK

no pienso comprarme un dildo de aliexpress

benjajim

Imagina venir a un foro de inceles en un hilo de un pajeator 4000 a presumir de polla y que se rían de tu inventada y de que folles con condón con tu "mujer"

What a time to be alive

10 1 respuesta
Erethron

Llevo casado un par de años, pero no es el hilo de mi vida en MV.

Usamos condón por temas médicos que no pienso aclarar. No sé por qué tengo que explicar mi vida sentimental por mencionar que uso condones XL cuando me han preguntado sobre lo que me mide.

Y es que si pongo pruebas ya sé la respuesta: foto editada, es IA, es fake... De primero de foros. Me importa poco que lo creáis o no, eso a mí me da igual. Yo respondo a lo que se me pregunta y aclaro cosas. Que os riais os retrata más a ustedes que a mí.

Hasta otra picha cortas!

1 respuesta
B

#17 No te irán las mariconadas pero estás presumiendo de polla con otros hombres y llamándoles picha corta, piensas mucho en nabos :smirk:

4 1 respuesta