AE | Mini PC CHUWI UBox Ryzen 5 6600H 16GB 512GB Windows 11 | 198.84€

AstroTurfer

#30 pues uso el dongle usb que viene con el teclado. Para el mando Xbox también uso el receptor oficial. Pero vamos, que si no es para jugar, no le veo mayor problema

1 respuesta
Kbarton

#31 Si estas usando el dongle usb, estas usando 2,4 ghz por radiofruencia por lo que no tendrás ningún problema

Si hablamos de ratones te animo a que lo pruebes, muchos ratones tienen la opción de conectarlo por Bluetooth pero cada vez menos y como te digo aunque sea para ofimatica, ver youtube o pinchar en netlix la experiencia es horrible

1 1 respuesta
AstroTurfer

#32 lo tendré en cuenta😁

frekaice

Pillado!

Revisando el pedido (creo que es la primera vez que lo veo) me sale:
"Para enviar
Este pedido se enviará en 42 días . Si se retrasa el envío, se emitirá tu reembolso automáticamente."

pero después abajo:

"Fecha de entrega estimada: 16 oct, 2025"

entiendo que me fio del segundo?

1 respuesta
perche

de lo segundo, yo lo pedi en la madrugada del viernes y esta madrugada estaba ya de camino a españa desde francia .

1
ZaOSoMo

El mío pone que ya está en mi ciudad pero GLS no entrega hasta el lunes así que a todos nos llegará, yo lo compré el viernes también.

AstroTurfer

Aprovechad y metedle Plex.

1 respuesta
MekMek

#37 plex?

1 respuesta
AstroTurfer

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/centro-multimedia-automatizado-truenas-radarr-sonarr-plex-m-715702

1 2 respuestas
ZaOSoMo

#39 soy nuevo en esto, iba a montar kodi, que diferencia hay? Cual es mejor?

1 respuesta
MekMek

#39 el único beneficio que le veo es poder verlo desde otro dispositivo, pero haz de tenerlo encendido.

Quizás me pierdo algo, pero no le veo el por qué tenerlo.

1 respuesta
AstroTurfer

#40 #41 tener Plex es tener tu propio Netflix, no solo para ti, si no también para tus amigos y familiares ya que puedes invitarles a unirse a tu servidor.

Tiene apps para casi cualquier dispositivo, y se puede visualizar sin límite incluso desde el móvil. Fácil y sencillo.

Funciona mejor si tenéis acceso a trackers privados desde donde descargar el contenido.

No he usado Kodi por lo que no sé detallar las diferencias, pero diría que con Kodi no almacenas tu videoteca si no que tiras de streaming de lo que haya disponible en internet (y si un día deja de estar algo disponible, no podrás verlo).

Con Plex necesitas discos duros para guardar el contenido y retransmitirlo a quien quiera. Con Kodi solo puedes usarlo desde el PC y con internet.

1 respuesta
MekMek

#42 imagino que la clave es tener acceso a esos trackers.

2 respuestas
Lecherito

#43 hay uno que está para registrarse ahora mismo, emuwarez, y hay otros que no es tan difícil entrar, solo es buscar la oportunidad.

Y más si tienes buen Internet y un server para compartir.

Hay un hilo aquí en mv de ello así que puedes leer

1 respuesta
AstroTurfer

#43 solo si buscas contenido antiguo o de nicho. Si solo ves estrenos o lo más "mainstream", o en V.O., suele estar disponible en Kodi.

Pero oye, siempre hay una primera vez para todos. Puedes meterte en favoritos este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/354 y estar atento cuando abran registros en algún tracker.

1 respuesta
MekMek

#44 #45 diría que stremio se adapta más a lo que busco. Evitar tener un servidor encendido 24/7 o disponer de un dispositivo de almacenamiento.

Lo que tengo que hacer es dar el paso a Alldebrid/Realdebrid, aunque ni idea de cómo funciona, sino me equivoco es a través de torrentio, en algún momento debería gestionarlo, pero como últimamente no tengo tiempo para ver nada tampoco me he puesto a ello.

perche

acaban de traerlo a casa.

es enano.

1 respuesta
Choscar

Buenas, una pregunta, aunque asumo que si. Esta maquina entiendo que podrá reproducir 4k sin problemas, básicamente seria para usar como server multimedia en la red local, o desde el propio equipo.

2 respuestas
pankofanto

#48 piensa en el como un ordenador de sobremesa pero en pequeño

perche

lleva un ryzen 5, te mueve video 4k sin problemas.

Primera sorpresa, lleva memorias 5600

Aunque esta capado a 4800

1 respuesta
frekaice

#47 ostias, pensaba que seria un poco más grande

#50 Por lo tanto la RAM de #9 sigue siendo valida o mejor ir a por una de 5600 ? si hay que ir a por 5600 entiendo que una así irá bien: https://www.amazon.es/Crucial-5600MHz-ordenador-Port%C3%A1til-CT16G56C46S5/dp/B0BLTGMCB7 ?

1 respuesta
perche

yo iba a pillarme la de 4800 pero viendo que la diferencia es de 3 euros me he cojido la de 5600, a lo mejor un dia me sirven para otro equipo o un portatil.

-S17-

me llegó ayer. recomendado. es pequeño y de momento no se calienta y es silencioso ( le metí un LLM pequeño en local y bien). No he jugado a nada de momento pero tiene pinta que con los 32 de ram te va a poder mover juegos antiguos en bajo.

para ofimatica/pelis va sobradisimo.

NoRelaX

¿Cómo lo veis para usarlo para aplicaciones como Parsec o Moonlight, streameado desde una torre buena?
O directamente para instalarle emuladores estilo Ryujinx.

1 respuesta
perche

Me han llegado hoy los otros 16 gb y se nota el cambio.

En juegos ayer estuve probando con 16gb el doom de 2016 a 1080 en medio y rondaba los 35 fps con el otro modulo corre a 60, el mortal kombat 1, cerca de 50 en bajo , el dragon ball z fighter va perfecto con 16 en todo alto.

emuladores no he probado pero segun el tuberviejuner mueve switch bastante bien, hay un video por la primera pagina.

3
BlackCastlez

yo lo compré para usarlo de consola emuladora en Febrero por 203€, movía de Wii-U para atrás sin problema (de hecho jugaba Breath of the wild en la versión WiiU sin problemas).

También movía juegos de Switch aunque a esos no les dí mucha caña por como estaba el tema de los emuladores en ese momento.

ZaOSoMo

Aqui ha llegado, estoy instalando actualizaciones de windows. Probare a ponerle plex y poco, mas tampoco tengo mucha idea.

frekaice

Por fin en casa... más pequeño de lo que esperaba. Ahora a prepararlo y probablemente pillar la RAM

Moonlight86

#7 Es que me hace gracia que lo ponen como ideales para emulación, cuando es precisamente lo menos optimizado del mundo, ponte a emular y ni con una 5090 y 9800x3d te va a ir todo fino ni mucho menos.

1
MekMek

Por aquí ha llegado hoy también, aunque no lo podré probar por ahora. Lo de la ram probablemente caiga aunque en mi actual pc tengo 16 y no veo que vaya mal.

Usuarios habituales