AE | Mini PC CHUWI UBox Ryzen 5 6600H 16GB 512GB Windows 11 | 198.84€

sh31k

a mi siguen sin mandármelo :(

MekMek

Se destaca para emulación, pero imagino que para pegarle una tarde de tft, balatro o un Absolum, por poner un ejemplo, no debería haber problema, no?

1 respuesta
-S17-

#62 sobradisimo. indies, 1080p y 1440p en bajo/medio te los mueve sobrado.
Hay que ponerle 16gb mas de ram si o si y subirle la vram.

Vain92

#3 Que te viene con malware fresco.

Recomiendo mirar vídeos como el que Linus Tech Tips subió hace un tiempo sobre estos PCs, y los típicos USB que se enchufan en la tele para volverlas smart. En Aliexpress hay hasta resellers oficiales que compran X mini PC, le enchufan su malware de confianza, lo vuelven a empaquetar y ya están listos para vender.

1 mes después
D

Hoy ha subido una review IMartz

https://youtu.be/GFBASfvoMA4?si=2-qdmbxkaGQbi97r

Yo lo acabo de pedir. Es para el niño, para ofimática, juegos web y poco más.

Formateáis cuando os llega? O palante?

Algo que destacar los que lleváis un tiempo con el? La 2ª RAM como está la cosa, por ahora se va a esperar.

1 respuesta
pankofanto

#65 si era para el niño haberle comprado uno con el n100 que para ofimática sobra y tiene menos margen para jugar (encima más barato). Aunque está opción es mejor quizás en calidad precio

1 respuesta
D

#66 Bueno, tampoco es que no quiera que juegue, y de precio este ya está bastante bien.

Para juegos exigentes tiene la ps5 que la puede conectar al monitor 27” 1440p que he pedido tmb para este mini PC.

D

Las versiones nuevas no se puede ampliar la RAM?? https://www.youtube.com/shorts/sAVd_CEK0Yo

Mm no era mi intención, pero me jode un poco.

perche

los que lo pillamos en el chollo todos tenian doble slot para la ram.

Su putisima madre la ram, he mirado el modulo de 16gb que pille por 53 euros y ahora cuesta 117.

1 respuesta
D

#69 Y ya mismo se pone la RAM en lo mismo que vale el mini PC jeje

Pero en el chollo como dices fué a 198€, no? Yo lo he pillado a 185€. Bueno ya os diré si viene soldada, mi intención no era ponerla ahora.

2 respuestas
eondev

#70 Vale más. Mira precios de pc componentes... 32 gb ddr5 se sube a 300 y pico pavos

1
pankofanto

#70 tal como viene está genial. Salvo que tengas pensado algún proyecto. Ya en un par de años te planteas un nuevo mini pc con un procesador mejor o meterle RAM a este.

1
banerplayer

Alguno lo ha pedido hace poco? Lo pillé por 181 con un cupón de -30€ y llevo ya 6 dias que no ha cambiado de estado. Me huelo que al utilizar un cupón diferente al que ellos publican no me lo van a enviar.

1 respuesta
D

#73 Yo lo compré antes de ayer por la noche y me ha llegado esta mañana. Rapidísimo.

El mío:

El del video que se puede ampliar RAM:

Yo no le he desmontado la placa, pero si la versión anterior tenía las ranuras arriba... ¿El mío las tendrá soldadas como dicen, no?

D

No lo había probado aún, pero lo acabo de hacer al ver este vídeo:

https://youtu.be/pKGxqYPVWmg?si=nEYPnr7Uad0nUXcQ

Viene en Dual Channel el de la RAM soldada. Mucho mejor.

Usuarios habituales