AE | Mini PC CHUWI UBox Ryzen 5 6600H 16GB 512GB Windows 11 | 198.84€

MVHucha

Mini PC CHUWI UBox Ryzen 5 6600H 16GB 512GB Windows 11 | 198.84€

Producto

Oferta

El miniPC más popular de AliExpress es posiblemente el competidor principal del FIREBAT AM02, con características y rendimiento similares (mismo procesador y 16GB de RAM DDR5 en un solo módulo, ampliable para aprovechar el Dual Channel), pero con diferencias en diseño y conectividad. Puedes encontrar más información en la página oficial del producto y en las reseñas y videos disponibles en este enlace.

1651560_1.jpg

• Procesador: AMD Ryzen 5 6600H (6 núcleos, 12 hilos, hasta 4.5 GHz, Proceso de 6nm, 16MB de caché L3, hasta 45W de TDP)
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon 660M (6 CUs, Frecuencia gráfica de 1900 MHz)
  • Memoria: 16GB DDR5 4800MHz (Ranuras DDR5 Dual-channel SO-DIMM, Ampliable hasta 64GB)
  • Almacenamiento: SSD PCIe 3.0 de 512GB (2× Ranuras SSD M.2 2280 PCIe 3.0, Ampliable hasta 2TB)
  • Sistema operativo: Windows 11 Pro
  • Puertos de entrada/salida: 1× Puerto USB4 completo / 3× Puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A / 1× Puerto USB 2.0 Tipo-A / 1× Puerto HDMI 2.0 / 1× Puerto DisplayPort 1.4 / 2× Conectores LAN 2.5G / 1× Conector de audio de 3.5mm / 1× Conector de entrada de corriente
  • Soporte de pantalla: Admite simultáneamente hasta tres pantallas: Una pantalla con resolución de hasta 4K a 240Hz por USB4 / Una pantalla con resolución de hasta 4K a 120Hz por HDMI 2.0 / Una pantalla con resolución de hasta 4K a 144Hz por DisplayPort 1.4
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

IFPE1SJ1

Precio oferta

198.84€

PVP

342.55€

1
perche

tiene buena pinta para usarlo de plataforma emuladora y con otro modulo de ram para funcionar en dual channel tiene que mover bastantes juegos ahora que ha avanzado tanto la generacion de frames y se puede usar el fsr4

MekMek

Dónde está la trampa en estos tipos de pc?

2 respuestas
AstroTurfer

#3 pues que están pensados para tareas ligeras y un consumo bajo. No vas a poder jugar a juegos actuales ni usar programas que sobrecarguen procesador o gráfica, no solo por la potencia necesaria si no tambien porque estos aparatos no suelen tener demasiado buena ventilación.

Además, la mayoría son chinorros que usan materiales baratos o marcas de componentes malillas.

1 respuesta
sh31k

he pillado uno para probar umbrelOS y trastear un poco por el jodido hilo de homelabs mediavideros, que me ha puesto los dientes largos xD

1
perche

es importante el tema del dual channel si lo quereis para juegos.

1 respuesta
AstroTurfer

#6 la verdad que viendo el vídeo dan ganas de comprarse uno solo para tenerlo de centro de retro juegos, pero sigo diciendo lo que dije antes, y es que en ventilación estos aparatos están jodidos. Para echar una partida de vez en cuando vale, pero si la intención es exprimirlo, yo creo que se acabará secando la poca y mala pasta térmica que le ponen y se pondrá las temperaturas por las nubes.

En el vídeo habla incluso de emular PS3, cosa que hice yo hace poco en un i5 11600K jugando a MGS4 y se me ponía entre 90 y 100ºC fácilmente, con una torre grande con sus ventiladores y su pasta térmica en condiciones, imagina en un bichito de estos.

1 respuesta
Burna

Qué tipo de RAM tendría que comprar si quiero ampliarla?

1 respuesta
perche

https://www.amazon.es/Crucial-CT16G48C40S5-4800MHz-Memoria-Port%C3%A1til/dp/B09S2MN8JH?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1M560XBKB3MMB&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Xq3Knjv7JeCbJpNCZ5a1FaB4bJ5N9ww6l3XIk6_cvoN9u_plF8m6fJJliOEd4nFVRtmOdey0bxai8K4EjiIbzo-yiCC6j4Uz906zUfuh78CEmys0iWrXe5uwAiW5WZDSUohIacRowW7l3B7_wvwzJU4eXQbOqtLrJNHbsrSjS--CdBZZUyEFMNhlq4YGj_SwcgdYWCC6ds7difxxs26TqYE3nmZgEtj3TQWIwCENoJqwNAEzqkeSqbz2cIRdP2Z5vkn43D6KMlxP3QXuLMNH9GYGKyzyZggSBR0UCvddrNI.gtuVLpheFfUjMDI9OAjmNl0xYo4FPK4Nef4O282xPjc&dib_tag=se&keywords=Crucial%2BRAM%2BDDR5%2B16GB%2B4800MHz&qid=1760038904&sprefix=crucial%2Bram%2Bddr5%2B16gb%2B4800mhz%2B%2Caps%2C60&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.fde3827e-5b32-4544-acac-9bcf8407a6a6&th=1

1 2 respuestas
ZaOSoMo

Hará mucho ruido? Me lo estoy planteando.

1 respuesta
jonhy_walker

#9 ¿Tu lo tienes Perche?

1 respuesta
perche

no pero me lo estoy planteando seriamente.

Zheinet

Para usarlo de host para servers de juegos tipo palworld, v rising, etc iría bien?

perche

pues me lo he pillado al final, para emulacion y jugar a cosas ligeritas .

Z3R0KULL

no solo para jugar u ofimatica sirve. Yo por ejemplo tengo uno con 32gb de ram con promox y tengo varios servidores montados + lab

1 1 respuesta
MekMek

#4 #15 para usarlo como sobremesa sin intención de jugar pero si para jornadas largas qué tal? Echarle una 8h diarias por ejem.

2 respuestas
pankofanto

#16 si, estos pc van bastante mejor de lo que parece

AstroTurfer

#16 de lujo

jaime9714

¿Entonces es buena opción para hacer lab? Entiendo que habría que hacer un apaño para poder conectar los discos duros adicionales

1 respuesta
AstroTurfer

#19 Sí. Te vale hasta conectarlos por USB3 (carcasa externa) en un hub USB. El ancho de banda del USB 3.x es más que suficiente para discos duros mecanicos.

1 respuesta
-S17-

pues pillado por aqui. Estaba buscando un minipc para ofimatica, magic arena y retro.. asi que perfecto a ese precio.

perche

en el video del tuberviejuner dice que le van las rams a 5600 y en el anuncio a 4800 habra que abrirlo para echarle un ojo, me lo acaban de enviar.

MekMek

Pues pillado por aquí, sino cumple para lo que quiero siempre me valdrá para enchufarlo a la tv.

He estado mirando teclado y ratón bluetooth, ya que parece tiene la opción pero no sé por cuál tirar.

Preferiblemente con ñ y que las teclas tengan elevación, no planas. No sé si habrá algo bien de precio que merezca la pena.

1 respuesta
jaime9714

#20 ¿De cuánto estaríamos hablando? He visto algunos y son 100 euros. ¿Esas soluciones soportan cualquier tipo de raid?

1 respuesta
Kbarton

#23 Dirás teclado y ratón con dock usb, aléjate de los bluetooth si no quieres tener sida interno

#10 No creo, estos cacharros suelen ser bastante silenciosos, me imagino que como mucho sera el mismo ruido que la steam deck

1 respuesta
AstroTurfer
#24jaime9714:

¿De cuánto estaríamos hablando?

¿El qué? Una carcasa de disco duro con ventilador está sobre los 20-30 €. Un hub usb 3.x lo mismo. Los discos duros lo que haya en diskprices.com por ejemplo. No he usado RAID aunque: 1) no creo que tuvieras problemas en montarlo con USBs. 2) Según lo "profesional" que lo quieras montar, quizás para montar varios discos duros sea mejor un NAS baratillo que puedas poner Proxmox/Unraid... Pero ya se te puede plantar en los 150 € o más

Kony646

como de recomendable es meterle un modulo de ram adicional para usarlo como media center / jugar en remoto desde el salon?

MekMek

#25 pues mi primera intención era el USB, pero nunca he tenido bluetooth y por dejar un hueco libre, pero si me dices esto tiro por USB del tirón.

Por curiosidad, por qué son tan sida?

Me recomiendas alguno USB?

2 respuestas
AstroTurfer

#28 no sé a qué se refiere el compi pero yo uso un teclado + touchpad bluetooth logitech cuando estoy en el sofá y ningún problema.

1 respuesta
Kbarton

#28 #29 estás usando el adaptador USB del propio teclado o bluetooth original?

Lo que tenéis que usar son teclados / ratones inalámbricos

Nunca lo conecteis en modo bluetooth la gran mayoría traen un USB a 2,4 ghz

A estas alturas todos o cualquiers lo traen

Usar bluetooth da un input lag brutal. Esa conexión se usa para ahorrar batería, típica en auriculares de móvil

1 respuesta

Usuarios habituales