Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

D

#119 Si pero sabes de buena mano que todos los juegos los compra por pp? o solo la screen esa que solo se ve 1 comprar por pp?, lo digo por que yo también puedo hacer ver que los compro a un tio de la xina, y los otros en ralidad los pillo por keys obteniendo benéfico

#120 Llorar de que? si me dedico al trader y a conseguir juegos a mejor precio, me merezco creo yo algo de beneficio ya que invierto tiempo y al principio dinero,

1 respuesta
Z3R0KULL

Acabo de tener un deja vu....

kIdeR

#121 Tiempo en que? En buscar traders que te tradeen juegos por keys del tf2? Venga hombre, buscate un trabajo de verdad.

Y si, se sabe de sobra que tiene ese coste, ya que otras personas hemos comprado a ese mismo trader a ese precio. 11$ + comisión paypal. RA_MeSias lo vende a las personas que el trader no acepta hacer negocios porque tienen poca reputación o nada.

#124 Buscar traders que te hagan un buen precio requiere poco tiempo, no me vengas a contándome historias. Enhorabuena por tus beneficios comprando a 10 y vendiendo a 15 a personas que no tienen ni puta idea de lo que es un trader extranjero, yo si que lo sé y a mí no vas a tomarme el pelo. Cualquiera que se pase por steamtrades de vez en cuando sabe de sobra que todo lo que vendes le metes un sobreprecio importante.

1 respuesta
D

#123 Vaya tela, pues buscar traders que te hagan buen precio tiene su tiempo, , tengo trabajo esto lo tengo como hobbye como sobre sueldo, en 1 mes me e scado aproximadamente 300 keys de beneficio, asi que, seguro que es mucho mas que gente que no tiene trabajo :)

3 respuestas
Insurgente

#124 ve a enseñar tu e-penis a otro foro, thx

1
CarlosML27

#124 No te reporto porque no has dicho ninguna palabra soez, porque ganas tengo.

VipeR_CS

Esto ya se ha hablado hasta la saciedad y no es el lugar para volver a hacerlo. Volvamos al tema inicial, que es un age 2 hd a $11 que puede conseguir mesías a su precio de coste.

Si alguien lo consigue más barato y quiere sacarse un beneficio, es libre de abrir su propio tema en el foro de compra-venta.

1 respuesta
D

#127 Vale, una ultima pregunta, supongamos que yo pillo el biohshock infinitie por 27 key, en el mercado la key esta a 1,60€-1,80€ de steam , puedo vender a este precio coste el bioshock ifnitine depende de como este el mercado? o sea 26 * 1,60-1,80€ depende del día ,

#129 Si no me quiero poner avatar por que no me da la gana pues no lo hago así de simple

2 respuestas
ro_B0T_nik

#128 Cuando te pongas un avatar hablamos, hasta entonces vete a "trabajar" a otro lado

1 respuesta
RA_MeSiAs

A ver... #128 eso preguntalo en el thread adecuado por favor, porq no me es agradable pegarme un curro que hago de manera gratuita y estar leyendo tonterias en vez de los comentarios que necesito para enviar privados y llevar bien la cuenta de usuarios. Gracias.

Este va a ser mi ultimo comentario sobre este tema: Yo no vendo juegos, yo os ayudo si quereis comprarlo a ese precio puesto que os ahorro tiempo, incertidumbre, y tengo reputacion necesaria para poder comprarselo a ese precio, si encontrais un precio mejor, o sois traders que lo conseguiis a un precio mejor... pues os felicito, nose que esperais que os diga, yo por mi perfecto, ya os digo que hago esto por el bien de los usuarios, si hay un bien mejor que el que ofrezco pues mayor beneficio para los usuarios y menos trabajo para mi, no tengo ningun problema. Eso si, si se respeta las normas actuales del foro, si no simplemente os callais la boca y os vais a joder a otro lado.

Como han dicho si te cierran threads o borran comentarios no es por que no se permita postear ventas a gente q no sea yo/mods/amigos de mods, es porque directamente no se permite vender, y en este thread no se vende. Si quieres montar un thread de ayuda como yo adelante, todos te lo agradeceremos, pero tengo la impresion de que tu no ayudarias a nadie de manera desinteresada en este foro, ojala y me equivoque, pero pinta no tienes.

Si alguien desea responderme a este topic puede mandarme cuantos privados quieran y hablamos, yo en este thread no voy a volver a postear para discursiones, solo para el cometido para el que se creó.

PD: Tengo absolutamente todas las copias que he dado a users de MV en el historico de Paypal, puedo hacer capturas de cada una de ellas, captura de todos los privados que he mandado donde pone en todos que hay que enviarme 11$ aprox o un poco mas por las comisiones (centimos), puedo demostrar que he puesto yo de mi bolsillo a quien no ha pagado la comision porq se le ha pasado (y podran decirlo en este topic si quieren ellos mismos) etc etc. Mi honestidad no esta en duda, por mucho que digas que me llevo beneficio ni dios te va a creer.

2
iPoded

Vamos a ver si me aclaro... el tema es que #128 se siente violado en su derecho de vender juegos porque tanto #130, Rundull o yo en otros casos hemos comprado juegos para otra gente sin ningun tipo de comisión y ve peligrar su negocio? Ajam, entonces creo que se equivoca de thread, foro y si me apuras hasta de web pero teniendo un subforo de Compra-Venta podría incluso aceptarlo.

Como bien se ha dicho el foro del Club de la hucha fue creado con el fin de poder conseguir juegos baratos o gratis. Este señor, RA_Mesias o Rundull por poner ejemplos y no mencionarme a mi mismo, no cobran ningun tipo de comisión, es más !!! ofrecen incluso sus descuentos como Rundull y su 20% en GMG para que aquel que quiera el juego le pague unicamente el precio del juego con el descuento y obviamente la comision de Paypal si es que hay comisión. La cosa es que cuando alguien le compra a estos users sabe a ciencia cierta que si rundull ha comprado un Renegade Ops con los DLCs en GMG a 2,49€ sabe que paga 2,49€. En el caso de RA_Mesias, no es trader, ni yo tampoco, Rundull creo que si es trader pero en los casos del foro NO COBRAN COMISIONES por hacer favores.

El señor #128 se cabrea, sin motivos, porque viene a vender un juego sin apenas activdad y segun he podido leer por aqui con antecedentes, vease post #85 que fué eliminado. A todo esto añadimos que el no ha demostrado aun todavia ser de confianza, oye que si el es capaz de conseguir los juegos más baratos igual hasta le interesa a RA_Mesias libraarse de tanto mamoneo de ahora que le paguen y compre al tio de singapour y luego dale la copia al comprador y ojo, GRATIS, este señor no viene a vender juegos gratis, te dice que los vende y obviamente si alguien vende algo es porque saca beneficio en cuyo caso sigue estando fuera del grupo del Club de la Hucha. Distinto sería que los saase a 9$ y la persona en cuestión le diera propina por el meneo que hay que liar, como a RA_Mesias, desconozco si hay gente que le haya dado propina por el negocio, yo lo hice por gusto y ahi quedó reflejado y según tengo entendido hasta le vino bien porqe le cobraron una comision extra en Paypal por lo que me alegro de habersela dado y que no saliera perdiendo.

Menuda parrafada me habeis hecho poner pero me tiro 2 días sin leer este thread y la que liais macho xD

#130 Tu sigue así que se ve que no sacas beneficio y obviamente no tiene porque temer #128 de las compras que haces tu, todos sabemos que no te dedicas al comercio y que esto es momentaneo, llegará un momento en que el Age 2 HD no lo quiera gente del foro por lo que obviamente dejarás de comprarselos a la gente.

Una vez más gracias por comprarme mi copia y la de mi hermano, y si, te entiendo, seguro que habrás pensado más de una vez eso de "para que diría na en el foro macho..." tranquilo lso bonachones somos así, cuando el xploit de Amaon saqué juegos para medio foro porque no querian mojarse el puto culo y al final acabaron agradeciendolo solo 2 y con unas escuetas "gracias".

Bah no os quejeis y comprad el Age 2 HD a 11$ que estará de PM.

P.D: Disculpad el tochaco pero ante semejante atropello me veía obligado a postear.

3 1 respuesta
D

#131 el del post #85 no soy yo

PD: Y sigo pensado que por cojones se saca beneficio, si no a la k venda 2000€ por paypal le vendrá hacienda y se quedara O.o..

En cuanto a lo que decías de las webs estas que poneis en post hay algunas , por lo que yo veo se pone un link donde si te registras y compras le dan 2 € al que hizo el post por lo tanto yo veo beneficio

#133 No pasa nada :)

3 respuestas
iPoded

#132
Ojo no me refiero a ti, me refiero al otro al que se dedica a comerciar directamente, si por algun extraño te he confundido ctandote te pido disculpas porque no va por ti.

:)

2 respuestas
D

Bueno, si compra un pack de 4 a rusos ya le está ganando dinero. Supongo que si lo hiciera así está bien merecido la comisión que se lleva ya que es un coñazo.

Lo que no puede ser es que venga gente como Vampire y quiera hacerse rico en dos días con los precios infladísimos que les ponía a los juegos. Porque los que estamos metidos en el tema, todos podemos comprar juegos a Rusos a precios muy bajos y después venderlos a precio de la US Store con un 20% de descuento. Eso ya no lo veo bien, sino todos creariamos el mismo tema queriendo sacar unos 10€ por juego.

1 respuesta
D

#134 No se puede comprar pack de 4 , siempre se queda uno el comprador

1 respuesta
D

#135 Pues en fin, entonces no se ni porque lo hace x"D. Deberíais de estar agradecidos.

Insurgente

#132
se te ha pasado por tu brillante cabeza que a lo mejor no cotiza y hacienda no le tiene que hacer nada?

menuda pena los que veis el mundo solo en clave económica...

1 respuesta
D

#137 da = que no cotize, si llega a 2000 + le viene hacienda diciendo de donde saca ese dinero asi de simple

1 respuesta
Insurgente

#138 buena suerte pues, con tu trabajo en steamtrades ;)

RA_MeSiAs

Me estais tocando los webos con lo de acusar de que os engaño. Cierro el chiringuito como lea mas mensajes de este tipo.

El pack de 4 no se puede comprar puesto que 1 se activa en tu cuenta, y si ya lo tienes activado te dan solo 3 (que yo sepa), igualmente no soy yo el que los compra, y ya puse el enlace del tio que me los da donde el mismo dice el precio.

3 respuestas
B

#140 suda de los que digan chorradas. Los que estén interesados seguirán interesados, no les cierres el grifo por culpa de los pelmazos.

Original

#140 el hilo es tuyo, solicita moderacion a los mensajes que no tengan que ver con el hilo y listo.

B

#132 En cuanto a lo que decías de las webs estas que poneis en post hay algunas , por lo que yo veo se pone un link donde si te registras y compras le dan 2 € al que hizo el post por lo tanto yo veo beneficio

Que osada es la ignorancia.
Pero por favor, continúa. Es muy interesante tu disertación.

kIdeR

#140 Es más. ahora mismo lo ofrece a 12$, por lo que lo estas consiguiendo 1$ más barato.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#144 Pos lo que me faltaba ya xDDDD

¿Cuando lo ha puesto a 12? Tengo que pillarle 7 copias mañana, espero q no me la lie jajajaja

B

#133 hey el otro tiene nombre!

Y añado quien quiera comprar el juego por si mismo = de precio o incluso más barato: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/el-secreto-del-intercambio-475226

Y ahora bien ya que estamos de debate que diferencia hay entre pagar 8,60€(Y aqui servidor se lleva comisión) o pagar 8,87€ ("y señor masias no se lleva")

No es mejor que los dos usuarios se lleven beneficio?

2 respuestas
pikMR

Mesias como ya te dije por mp mira ver si puedes conseguirme uno.

1 respuesta
pDz

Yo estoy interesado en uno. Ahora estoy en el curre, pero luego me pongo a cumplimentar los requisitos.

P.D: No se vayan de la temática inicial pls, porque si no esto es una burrada.

RA_MeSiAs

#147 Sigue los pasos de #1, te mando el privado.

Para todos lo que ya me han pagado y para #147, en breve comprare al guiri el juego, me va a cobrar 11$ como hasta ahora parece ser, asique nos lo deja mas barato que al resto de steamtrades, buena noticia.

2 1 respuesta
SkOi

#149 aun se pueden pillar un par a 11$
envía mp con datos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags