Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

RA_MeSiAs

He actualizado #1 con los pasos para que esto marche bien, seguidlos y el que quiera un juego baratito ya sabe como conseguirlo.

Aproximadamente 50 users de MV ya tienen el juego por este metodo y ni una queja, asique animaros los que querrais este juego ;)

powned

Hola Ra_mesias, me interesaría una copia por favor :D

1 respuesta
ToKoR

yo igual pillo una copia , ya veremos.

1 respuesta
FMartinez

#93

xDDD, vengaaaaaaaaaaa TkR, anímate!

Original

Los que os pilleis una copia para luego jugar meteros al grupo del Age of Empires para luego echar partidillas entre nosotros

http://www.mediavida.com/g/AoE

1 respuesta
iPoded

RA_MeSiAs los consigue baratitos y encima sin comisión como muchos users de aqui que buscan cosas y no sacan comisión alguna. Vale que posiblemente lo sacarán en verano con el 75% de descuento pero... ¿quien es el guapo que se resiste a esta joyita? :)

EDIT: Ojo lo de sin comision como muchos me refiero que hay users del foro que tambien consiguen juegos sin comisión, para que no se malinterprete ehh :)

1 respuesta
Original

#96 75% posiblemente para navidad, no creo que le metan tanto descuento en tan poco tiempo xD 25 o 50 si.

1 respuesta
iPoded

#97
Note creas eh xD es más fijo que paa verano si no es Steam será alguna web la que lo ponga aunque ya digo, yo pillé mis 2 copias y las 2 están activadas esperando que se desbloquee xD

1 respuesta
Original

#98 yo tambien tengo ya la mia ;) wololoooo

RA_MeSiAs

#92 Tienes un privado :)

#95 Yo ya estoy dentro! los torneos seran epicos!

PD: En verano con mucha suerte oferta al 50% (lo cual dejaria el precio mas caro a lo que os estoy consiguiendo), para navidad si es provable ese 75%.

#101 No me fio de ti :P

thrazz

Yo quiero :)

1 respuesta
Drakeer

Yo tambien lo quiero :qq:

Z3R0KULL

yo yo yo yo yo yo yo :(

SkOi

A mi lo único que me echa para atrás es el pensar que en verano este pack pueda tener un 50% y así tener el AOE3 por 3 euros más :S

http://store.steampowered.com/sub/26189/

1 respuesta
Original

#104 el 3 es basura

1
D

wtf? ahora puedes vender juegos?, pues lo mismo veo que el señor este vende el juego a 8,87€ pues yo lo vendo a 8.50 € la copia quien le intrese add me steam

EDIT: AQUI O LAS NORMAS ESTAN PARA TODOS O NO ESTAN

1
Ardani

¿Por qué borran comentarios y banean a personas que venden el juego también y MAS BARATO?.

El número 85 es un ejemplo.

EDIT yo le compré al número 85 y me salió más barato y 100% satisfacción =)

1
VipeR_CS

Sois unos cansinos, así que lo voy a explicar una vez más. Está permitida la venta por paypal a precio de coste. RA_MeSiAs consigue los juegos a $11,07 y eso es lo que cobra, él no gana nada salvo que alguien voluntariamente le quiera dar algo, pero eso es cosa de cada uno.

El señor #85 ponía textualmente que vendía el juego por 8,60€ + comisión. Lo primero que he pensado es que ÉL cobra comisión para su propio beneficio, dado que dicho usuario ya tiene antecedentes en este foro y en compra-venta con varios temas borrados por intentar vender juegos por paypal.

Más tarde volviéndolo a pensar he caído en que quizá se podría referir a la comisión de paypal (los 7 céntimos del pago), en cuyo caso me disculpo por el error y le permito que vuelva a ofrecerse si lo considera oportuno.

1 respuesta
D

#108 consigue el juego a 11,07? los cojones si yo consigo el mismo juego por 8 $ o menos que me esta contando, el se esta sacando de beneficio 1-2 € por persona

2 respuestas
FMartinez

#109

No, porque ese 'beneficio' que tu dices, se lo gasta en enviar el dinero al singapuriense que consige los juegos a 11$. Paypal es así de hdp, cobran comisión.

1 respuesta
V4MPiR3

Osla cogeis con papel de fumar vamos, en estos tema el foro es del tebeo.

D

#110 Hola? por que yo los cambio por keys que e comprado anterior mente a buen precio, y me sale el juego por 6-7 keys asi que no me vengias con tonterias, soy trader y se lo que digo aparte para tener este precio estos juegos salen de rusia, te estoy diciendo que yo lo saco por 8-9 $ el mismo juego asi que no tiene razon el tio este

1 respuesta
SkOi

#112 Lo tienes activado sin region-lock?

El de 11$ ya está comprobado que funciona bien todo. Del tuyo... demuestralo y te lo comprarán a ti

1 respuesta
VipeR_CS

#109 Tú no sé a cuánto lo sacas, pero sé de primera mano que a él le cuestan $11. Básicamente porque se los compra a uno de Singapur que es quien se lleva el beneficio de 1 dolar y puedes ver su tema en steamtrades. Si eres tú el que los compra directamente en rusia pues, evidentemente, el precio de coste para ti es menor.

D

#113 es sin region lock, lo tengo en mi bibloteca, y tengo un amigo en fc, que a vendido mas de 100 en pocos dias de el mismo modo vendiéndolo a 9,5€ y 0 problemas

http://www.steamprices.com/eu2/app/221380/age-of-empires-ii-hd

руб 399.00 руб 359.00 » € 8.96 (-47.57%)

esto es lo que vale en rusia, y por cambio de keys me sale a 7 € y poco el juego

1 respuesta
FMartinez

#115

Crea tu thread y vendelos a mucho menos, y así la gente te lo comprará a ti. Mientras tanto, a MeSias, que es un usuario más que conocido aquí, y por unos centimos de $ no nos vamos a arruinar.

1 respuesta
D

#116 no si yo lo crearía pero luego vienen los moderadores y te borran el post por que esta prohibida la venta por paypal .. ya me han cerrado varios post de este tipo, por poner un ejemplo el defiance delux que vale 70€ lo vendo a 35-38€ si me saco beneficio pero como esta tan hablado este tema paso de que me baneen las cuenta de mv

3 respuestas
thrazz

#117 puedes abrirlo sin problemas en el foro de CV, que está para eso.

VipeR_CS

#117 Es sencillo, tal y como están las normas actualmente si tú lo consigues más barato, debes venderlo aquí más barato. Evidentemente no es la intención que tienes, así que no se permitiría (repito, con las normas actuales). Mesías puede ser que lo venda más caro, pero lo hace a precio de coste, SU coste, no por beneficio.

Podéis estar de acuerdo o no con esto, yo soy el primero en decir que el sistema no es el ideal ni mucho menos perfecto, pero es lo que hay por ahora.

Edit: eso en este foro claro, como dice thrazz el de CV es otro tema.

1 respuesta
kIdeR

#117 Te gusta mucho llorar pero en tu thread siempre intentas sacar 5+ euros de beneficio por los juegos.

RA_Mesias directamente dijo a quien le pudo comprar el juego a 11$, yo me puse en contacto con el trader de singapur y lo compré a ese precio. Así que sí, los consigue a ese precio y no se está intentando lucrar de los demás como tú si que intentas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags