Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

FMartinez

#60

Puede que yo esté interesado, en tal caso, mp ok?? pero como hacemos para que te llegue los 11$ íntegros a tu paypal???

1 respuesta
RA_MeSiAs

#61 pues si te dicen de algun tipo de comision, señala q lo pagas tu evidentemente, eso ocurre cuando no tienes saldo suficiente en paypal y paypal lo coge de tu banco.

1 respuesta
FMartinez

#62

No, paypal cobra comision al pagar si o si xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#63 si lo mandas como regalo no.

3 respuestas
horvathzeros

#64 El de arriba tiene razón, hay veces que te cobran comisión, aunque hay otras que no.

Si te pagan sólo los 11$ justos, puede que alguna compra sí te salga comisión.

#67 Te puedo asegurar que no siempre es así, a menos que te refieras a que ambas partes tienen que tenerlo verificado y con saldo o cuenta vinculada

2 respuestas
iPoded

#64
tienes un privado :)

B

Paypal cobra comisión si sólamente tienes vinculada tu tarjeta.
Si tienes saldo dentro de Paypal, o tienes vunculada tu cuenta del banco, y lo envías como "Personal -> Regalo" no cobra comisión.

Si lo pagas con tarjeta, la comisión es de 0.35€ por operación +3%. En este caso serían unos 26 céntimos, o lo que es lo mismo, la comisión total serían 61 céntimos.

11$ = 8,51€
Si os cobran comisión, el juego os saldría por 9.12€ aproximadamente.
Osea, casi la mitad que en Steam.

Por cierto, 11$ es el precio que tiene ese vendedor en Steamtrades. Osea, RA_MeSiAs no se queda con nada.
Personalmente esperaría a la fecha de salida del juego por si hay alguna oferta mejor, pero... eso depende del ansia de cada uno.

#65 Obviamente me refiero a cuentas verificadas.
Estoy hablando de la comisión que se quedará Paypal a los que hagan el ingreso si solo tienen vinculada la tarjeta.

3 respuestas
RA_MeSiAs

Gente yo os lo compro, pero no soy el desarrollador del juego vale? xD me han llegado 30 privados en 2 horas, y la mayoria pa decirme cosas en plan : Tengo comprado el antiguo, si meto la key en steam me dan este? (no lo dan) o que cosas tiene nuevas?

Para eso hay un topic de esta edicion de Age of Empires 2 HD, o incluso aqui segun la pregunta, pero no jorobeis, por privado a mi no, si acaso por privado a rundull jajajajaja

PD: Lo he ido diciendo en los privados pero dejo constancia aqui, pagadme en dollares porfavor, 11$, si lo haceis en euros igual por lo q sea varia un centimillo o lo q sea, y aunq sea una miseria no quiero quedarme nada ni que me quiten nada, 11$ y todos contentos plz

#69 se hace la estrecha pero en privado me dijo q le preguntarais cosas, que le gusta atenderos, contadle cositas que no pasa nada

2 2 respuestas
B

#68 A mí no me metas en tus líos.
Tenéis un thread en juegos dedicado a este juego.
A parte, podéis crear un thread nuevo si tenéis alguna duda sobre el mismo.

#68 Aniceto que te meto. No quiero que me inflen a mp. Yo no se nada sobre este juego.

2 respuestas
V4MPiR3

#69 no mientas que tu eres el desarrollador y distribuidor, todos a por él!

1
iPoded

2 copias compradas ! :) Por fin volveré a jugar partidazas con mi hermano en 2vs2 xD

Gracias pro hacer de intermediario #68

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#71 Gracias a ti por la propina! (conste en acta que lo ha hecho porq le ha dado la gana que le he avisado que no lo hiciera xD)

iPoded

No se el motivo de porque mis ultimas 2 compras han sido gestionadas de forma que me cobran comision teniendo la cuenta del banco asociada, deduzco que se debe a que tengo recibos pendientes de cobro por parte de paypal porque sino... no lo entiendo. Siempre que he comprado no me han cobrado comision salvo los ultimos 2-3 casos.
Extraño ha sido xDD

RA_MeSiAs

Si a mi tambien me ha pasado lo mismo con tu compra, me han cobrado 11 centimos... pero como me diste la propina me he callado y no he dicho nada, pero es raro... voy a ver si encuentro informacion de este tema que si no preveo que voy a perder dinero por haceros el chanchullo este.

Aqui teneis mi compra al guiri como se ha aplicado la tarifa esa:

EDITO:

Confirmo, cobran comisiones y no tengo ni idea de porque, acabo de comprarle a notas una copia y tambien me han cobrado de más, es una cantidad pequeñisima por lo que no pasa nada, me mosquea que sea una cantidad variable, no coincide con la q me cobraron antes y tampoco es la mitad, pero bueno... si quereis screen cuando me cobren la comision en cada caso os la paso para q el pago sea lo mas justo posible.

1 respuesta
horvathzeros

#74 Por un enlace que me ha pasado un user de mv parece que cobran cuando hay cambio de divisa
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees

En el parrafo ese en azul lo pone. Y eso que ya hacen la conversión como quieren..

2 respuestas
RA_MeSiAs

#75 No creo que sea por eso, a mi me estais ingresando dollares a mi cuenta, y al tio le pago en dollares y me cobran :S

2 respuestas
Freeddie

#75 #76 A mi solo me han cobrado comisión en Paypal cuando he pagado en dólares a alguien de españa. Intentad hacer el pago en euros (11$ = ¿?€) y estoy al 99% seguro de que no os van a cobrar comisión alguna.

1 respuesta
B

#76 a mi me interesa, si quieres probamos lo de pagar en euros.

B

la alta definición solamente cambia la resolución del juego a una más grande, no es que se mejoren modelos ni nada de eso. lo prefiero así, si tocaran cosas la gente se quejaría de que el juego ya no es lo que era antes y brawbrawbrawbraw...

yo recomiendo a todo el mundo que antes de decidirse a comprar este juego se instalen el viejo AOEII y jueguen un poco el modo campaña o una partida personalizada de toda la vida. si despues de eso siguen teniendo mono entonces si vale la pena comprarlo.

yo tengo antojos cíclicos de AOE y normalmente se me pasan con jugar una o dos partidas. me pasa lo mismo con el diabloII o el theme hospital xD

RA_MeSiAs

#77 A mi me cobran por pagarle al guiri en dolares teniendo dolares o euros da=, no cambia nada.

Prefiero que me pagueis en dolares, porq en euros fijaros la conversion q dijo rundull em #67, y mirad la conversion que hace paypal hoy:

y a esto habria q sumarle las comisiones q me cobran a mi (en #74 teneis la foto de prueba, puedo hacer muchas mas si alguien desconfia)

1 respuesta
Bui3

Ahora mismo me ha entrado mono de AOE2, cuando esté por 5€ me lo compro seguro!

Briarch

#65 #67 #64

Con tarjeta es cierto que cobran comisión.

Teniendo asociada la cuenta, si te dejan usarla a la hora de hacer el traspaso, no te la cobran.

El caso es que a pesar de hacer las transferencias, teniendo las dos cosas asociadas, puede que solo te deje activar la tarjeta, luego te cobra comisión, como me pasa a mí.

Les llamé por telefono y me dijeron que ellos no controlaban el sistema de seguridad, que no podían saber exactamente porque... pero que seguramente se debiera a que tenía varias compras recientes, Paypal adelanta el dinero... y si se les acumulan, solo te deja usar tarjeta (con lo que comisión al canto).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#82 Pero teniendo saldo en cuenta da igual que tenga tarjeta asociada, no coge fondos de ahi no?

#84 La cosa es que me cobran comision aun teniendo saldo de sobra en paypal, y parece q le pasa a todo el mundo en los ultimos dias, no se si es algo de conversion de divisas o del estilo... pero cobran :S

1 respuesta
FMartinez

#83

Si tienes dinero en Paypal, usa el dinero del paypal, y si por algun casual no fuera suficiente, coge el restante de tu cuenta, ya sea via cuenta bancaria o por tarjeta, que la tarjeta está asociada a una cuenta.

#80 Comision ya decia yo que cobran...xddd lo que no si seguro es si solo teniendo la cuenta bancaria vinculada, te cobran o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strenk

#85 No te interesa una paysafecard de 10 euros ?

D

Por 8 keys del tf2 podéis tradearlo en steamtrades... yo aún así me esperaría.

8 Keys son unos 10,50€

Original

comentar solamente que #60 es de total confianza, ya tengo mi copia activada en steam

1 respuesta
RA_MeSiAs

#88 Por supuesto q lo soy, a mi me cuentan los amigos los secretos y nunca me chivo! xD

#90 Alomejor tengo suerte y me cae el juego semanal por la mejor oferta xD

FMartinez

Juego activado! Thx a Mesias, contactar con el y os conseguirá el juego a 8,6€. Pobrecillo, deberia de ganarse algo de comision por hacer de intermediario XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags