Alien Isolation y Hand of Fate 2 gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic Games vuelve a regalar Alien Isolation y, como es habitual cuando uno de los juegos es para mayores de edad, añade también el roguelite de creación de mazos Hand of Fate 2.

Tenéis hasta el próximo jueves 29 a las 17:00 CEST para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

La semana que viene, Epic regalará un paquete de Campeones de Renombre valorado en 100 dólares para Idle Champions of the Forgotten Realms, un clicker con la licencia de Dungeons & Dragons.

13
Rivendel

no me sale el hand of fate en la store!! el alien pillado

EDIT pillado en la web, en el cliente no lo encontraba

saruto

este hand of fate creo recordar que tenia multi verdad? es un puto juegardo la verdad yo lo recomiendo bastante grande el pozo de horas

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca el Hand of fate, el otro es repe

Inmolatus

#3 segun steam singleplayer

Hooman

Alien Isolation es un juegazo.

jk11

Uff qué bien el Alien Isolation. Se me pasó en los regalos navideños y me quedé con las ganas.

Overwatch

Yo ya lo tenia debe ser que ya lo dieron el Alien.

melyrub

¿Está interesante Alien?

2 respuestas
Aidanciyo

#9 has salido de una cueva?

B

#9 xD tu de donde has salido churrita? si esta chulo

melyrub

Igual es eso; que nunca he estado en la cueva jugando XDDD. Gracias, chicos.:heart_eyes:

SuGaRaY

HOF2 es MUY interesante aunque se hace un poco repetitivo. Alien Isolation personalmente me parece el mejor survival de terror que he jugado nunca, pero es que yo soy un fan de Alien, tampoco soy muy objetivo XD

AikonCWD

Yo jugué a Alien en navidades, cuando lo regalaron, y madre mía que pasada. El único punto negativo es que llega a ser un pelín repetitivo, pero el resto es 10/10

Rito_Tryhard

El alien ya lo dieron, pero aun así cogerlo, por que ahora viene con dlc

3
1 comentario moderado
B

pues nada a coger isolation tb en epic, creo q lo voy a rejugar

ya podrian sacar una segunda parte, pero tenian que marcarse la tipica gilipollez sin sentido de SEGA, que gente mas ceniza virgensita xD

1 respuesta
X

#17 Bueno, sin sentido no, que el juego se la pegó en ventas (o no vendió como esperaban), y la licencia de Alien no será barata precisamente.

Igual con el boca a boca que lleva habiendo en los últimos años se lo replantean, a ver si es verdad. Pero vamos, CA está con sus Total War vendiendo a espuertas.

1 respuesta
B

#18 no sabia que tuvo malas ventas, joder si recuerdo hasta el rubius haciendo un gameplay

2 respuestas
darksturm

#19 Que youtubers o streamers jueguen es normal, las empresas les regalan copias para que promocionen sus juegos, pero a mi tambien me sorprende que tuviera malas ventas, pensaba que habia vendido bien

1 respuesta
X

#19 #20 Las notas no ayudaron, que varios de los grandes medios le dieron notas bajas.
Por ejemplo, IGN con un 5'9 (casi nada): https://www.ign.com/articles/2014/10/03/alien-isolation-review
O Gamespot con un 6: https://www.gamespot.com/reviews/alien-isolation-review/1900-6415897/
O Meristation con un 7 (no encuentro ahora el enlace del análisis, solo está el del port a Switch que tiene un 8,2, pero ahí se puede ver el 7 de las demás plataformas).

La fama de Alien Isolation ha venido con los años y con el boca a boca. Y no descarto que a estas alturas ya tenga buenos números, pero también ha estado a precio reducido muchas veces, o incluso gratis como ahora. Pero en su momento no vendió especialmente bien. O más que eso, no vendió lo que SEGA esperaba.

1 2 respuestas
B

#21 hay que tenerlos cuadrados para darle un 6 a este juego, que menos que un 7-8. Vaya tela IGN.

Lo estoy rejugando y es adictivo a pesar de la tension xD

SuGaRaY

Ya solo por el hecho de estar doblado a la perfección no le puedes poner un 6. IGN y Metascore son muy trolls.

darksturm

#21 Joder, no creo que sean juegos de 6, de hecho un 6 en esa web es como ponerle un 1, pero bueno...

melapelatodo

Aviso para los que ya tuvieran el Alien Isolation de la primera vez:

If you already own Alien: Isolation from "15 days of free games" event, go to the game page and claim it again. It will add Alien: Isolation - Last Survivor dlc to your library.

https://www.steamgifts.com/discussion/zWadt/freenot-steamepic-games-weekly-at-thursday-11-am-eastern-rebooted/search?page=8#jZCOu2J

B

IGN es basura que te da buenas puntuaciones si pasas algún maletin, cosa que después se les hecho en cara y publicaron un video en YouTube reaccionando al juego que tiene varios millones de visitas.

Aidanciyo

Literalmente la saga Alien + Aliens El regreso + Alien isolation es la verdadera salud

Edit: En mi ranking personal pongo isolation antes que el regreso, no os digo mas.

2 respuestas
pachupapuara

#27
y si le sumas un mod para RV ya ni te cuento..

B

#27 Puedes poner Mods de reshade para que además parezca como la primera peli y ya tienes el juego perfecto xD

Usuarios habituales