Alien: Isolation es el juego gratis de hoy en la Epic Games Store

thrazz

El quinto juego que regala Epic Games por sus rebajas de Navidad es Alien Isolation, el aclamado survival horror de The Creative Assembly que salió por primera vez en 2014.

Como todos los días, tenéis hasta mañana, martes 22, a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca de la Epic Games Store y quedároslo para siempre.

Por ahora, sigue cumpliéndose la filtración con los 15 juegos gratis de estas navidades, así que estos son los que podéis esperar el resto del mes de diciembre:

29
XarevoK

not bad

1 respuesta
pcgp

Me han pasado por pinganillo la lista filtrada antes del Alien de hoy, y estaba el Alien puesto, así que procedo a pasárosla por que parece bastante fiable, se ha ido cumpliendo:

• Cities: Skylines
• Oddworld: New n Tasty
• The Long Dark
• Defense Grid
• Alien: Isolation
• Metro 2033
• Tropico 5
• Inside
• Darkest Dungeon

1 respuesta
Netcore

ty

B

El mejor juego de Alien y uno de los mejores survivals horror.

8
jesusml

ni carga epic.

2
Ronjoujoujou

Como diría my cousin roman

Lets bowling

ty

1
TYO

Joder justo lo tengo

Shinjitu

¿Os funciona el launcher?

ArticoDelSur

Lo añado pero no pienso tocarlo porque soy un miedica :(

7
bewareo

No, error de servidor. Está todo dios ahí metido para pillar el juego. Yo ya me espero a pillarlo por la noche.

VACAXXX

Lamentables titulos de los cuales se salvan 2 o 3. Con razon nunca compro en esa web ni comprare

3 respuestas
chiptune

A mi tampoco me va.

Rito_Tryhard

Un señor juegazo.
Daos el gusto de jugarlo si no lo habeis hecho ya.

Y si sois fans o os gustan las pelis....no se a que estais esperando XD

1 respuesta
dambala

#12 si son gratis personaje

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 pole

SmashingP

Yo dejé el juego a las 2 horas, está plagado de bugs que me rompía la inmersión cada 2x3 totalmente absurdo.

VACAXXX

#15 y? Si son titulos que no conoce ni el tato ya pueden ser gratis que ni me molesto en logear en su web

3 respuestas
analfabruto

Nope

2
Ghamakhur

#12 Porque te has informado o jugado lo suficiente lo afirmas, ¿verdad? Quizás es que con tu ordenador no puedas jugarlos. Que no te interesen no los hace lamentables

#18 Que algo sea popular no significa que sea bueno al instante. Que a estas alturas aún sigamos con ese argumento para definir calidad...

2 2 respuestas
spymv

#18 Jo tío que rebelde.

Ronjoujoujou

#12 Si aquí nadie compra, venimos a por el juego "gratis" y hasta la próxima.

B

#18 y crees que a alguien de aqui le importa tu vida?

LICI

#3 buah amigo has descubierto la pólvora, ni te has parado a mirar el post

1 respuesta
Io-

Pero no caigais en baits tan podrísimos por dios, que sois peores que él. El juego es de los mejores (por no decir el mejor) survival de los últimos años, en especial a nivel técnico.

5 2 respuestas
covaga

pues dpm no lo tengo

1
Polakoooo

#25 Buen bait ese. De los mejores dice. Cómprate criterio.

2
pankofanto

#20 Le has dado duro al compañero, eso ha sonado en china.

1 respuesta
Ghamakhur

#28

1
covaga

ha petado no?

1 respuesta

Usuarios habituales