Amazon regala un pack de aplicaciones durante dos días

GoRhY

Son un total de 12 aplicaciones con un valor superior a los 40€ en caso de comprarlos fuera de promoción. Tendremos tanto aplicaciones de productividad como de salud y algunos juegos, además de poder obtenerlos ahora y descargarlo más tarde cuando queramos tenerlo en nuestro terminal, con lo que no hay escusa para no hacerse con ellas. Tendremos hoy y mañana para hacernos con todas estas aplicaciones.

Fuente

8
Kirindae

Creía que era lo que viene siendo un pack, pero he tenido que "comprar" cada app por separado. Lo bueno es que con el pedido 1-click no se tardan ni 5 segundos por app. Gracias! Está bien tener apps para cuando tenga un móvil decente en el que quepa algo más que el whatsapp y el twitter desactualizados porque no haya espacio jajaja

xuse92

#1 la imagen no se ve, pero gracias :D

GoRhY

Por lo que leí los nuevos no podemos "incluir" imágenes, así que tendrá que editarlo un admin.

Si te refieres a que no se ve por el hotlinking, acabo de editarla.

B

Ese worms 2 tiene muy buena pinta...

Gracias, me los he pillado todos xD

1 respuesta
OtherFeral

Yo tengo la app de amazon pero como puedo bajar las apps? no me salen #5

1 respuesta
Martita-

Siempre que intento pillar las aplicaciones me dice que no tengo ninguna direccion añadida. Pero si la tengo.

Edit: Hay que añadir una tarjeta de credito?

1 respuesta
G

#7 Yo tengo mi cuenta con mi tarjeta de crédito y todo el rollo y me dice

"Lo sentimos

No puedes comprar esta app por restricciones geográficas. (¿Por qué?)"

Eliminé la dirección que tenía de EEUU. Nada, no sé.

"Regalar una app no está disponible aún, pero puedes enviar un Cheque regalo de Amazon para que elijan las app que quieran.
› Más información"
ç

Vale, desde el movil si va

1 respuesta
Martita-

Bueno tenia que añadir la tarjeta. Yo tengo mi direccion y demas y he puesto la tarjeta y ya me ha funcionado.

Por cierto, estas aplicaciones no aparecen en google play como compradas verdad? Solo en la tienda esta de amazon. Eso me echa para atras, porque yo no compro nunca por amazon y la verdad es que no quiero tener la app instalada o tenerla que instalar cada vez que quiera una de estas aplicaciones.

1 respuesta
G

Pues yo cuando voy a la tienda de aplicaciones no me salen gratis en absoluto xD

Le doy a "obtener esta aplicacion" y me direcciona a la appstore donde me dice buy appl y el precio en $ o coins... alguien sabe qué hago mal?

Tritoman

Al e ya está el swype por fin baja lo tenía en mi antiguo móvil y lo echaba de menos y ese worms...jiji

Drhaegar

#9 Se vincula a tu cuenta de Amazon, ojalá se quedarán en la cuenta de Google.

Una vez instalas una app de la tienda de Amazon puedes desinstalar la tienda, la app va a seguir funcionando igual.

1 respuesta
B

#6 Yo lo que hago es descargarlas desde el ordenador, es más rápido xD
Vas a la página de Amazon, te identificas, y haces la compra rápida esa de " en 1 click ", no se si es que antes has de añadir alguna tarjeta o algo en tu perfil, además de una dirección de envio.

Y luego en la app de amazon, desde tu móvil entras y vas donde pone Cloud, le das arriba al botón de actualizar y debería aparecerte todas las aplicaciones que has comprado.

Una vez se instalan no tienes que volver a abrir la tienda amazon para nada.
No es tan mala, muchas veces hacen descuentos o regalan cosas.

sereN

Puntazo

TSex

No consigo instalar Runstatic Pro. Me dice "la aplicación no está instalada" :(

Eypo

Pilladas! Gracias por el aviso ;)

neo-ns

lo unico que me toca la moral es que ahora dentro de amazon en mis pedidos tengo 2000 putos pedidos de apps XD

2
SIRSANCHO

en el pc me tengo que instalar la aplicacion de app para que se me guarde?

chesko

corred a por el swype insensatos

rayka

Pillado el swype, gracias por el aviso. Esta semana esta siendo la caña, primero el bard tales y ahora esto.

Zhentar

Pillado el Worms, menudo clásico!

Zhelion

#1, puedes explicar cómo obtener las apps en el pc y guardarlas para cuando quieras instalarlas? cuando intento comprar las apps desde el pc, me lleva a no sé qué página

1 respuesta
DarKrAcE

#22 En primer lugar, si no recuerdo mal en Amazon.es es necesario que tengas vinculado un dispositivo android a tu cuenta:

Después de eso abre la página de la aplicación que quieras comprar (los enlaces están en #1). Por ejemplo, abrimos Ski Safari: Adventure Time:

Para comprarla sólo hace falta hacer click sobre el botón situado a la derecha Consíguela ya en 1-Clic:

Una vez hecho este juego en concreto queda vinculado a nuestra cuenta de Amazon.es. Tal como indica en la propia página web sólo debemos instalar la aplicación Tienda Apps de Amazon en nuestro dispositivo móvil y desde allí podremos instalar siempre que queramos el juego o cualquier otra aplicación vinculada a nuestra cuenta de Amazon.es:

2 1 respuesta
ZapriX

Me sale un mensaje tal que:

"Lo sentimos

No puedes comprar esta app por restricciones geográficas."

No lo entiendo, si tengo mi dirección de España metida. Alguna sugerencia?

2 respuestas
HellTiger

#24 A mi hermano le paso lo mismo y era porque habia metido una direccion de Alaska para pillar un juego gratuito anteriormente.

El Sketchbook Pro esta bastante gracioso para pasar el rato.

1 respuesta
ZapriX

#25 Si, tengo ambas direcciones aunque la de aquí como principal, que debería eliminar la de EEUU?

1 respuesta
NotToBit

Recomendais alguna de las aplicaciones (no juegos)? Alguien sabe que tal está el Polaris? No estoy muy contento con el Acrobat Reader la verdad...

1 respuesta
HellTiger

#26 Creo que la tuvo que borrar para que le funcionara, no lo se.

#27 Pilla el Swype porque es muy buen teclado. Cuando te acostumbres a deslizar el dedo veras lo rapido que puedes escribir. Y ya si eso, puedes probar el runtastic si algun dia te vas a correr o bici o algo de ejercicio.

1 respuesta
RedTiger

#8 #24 #28 A mi me pasaba tambien lo de la restricción geógrafica poque tenía puesta una dirección de EEUU. Lo que hice fue poner como predeterminada la de España en el método de pago (en Mi cuenta), y con eso estoy pudiendo adquirir las apps, sin necesidad de borrar la dirección americana :)

1 respuesta
dagavi

#12 Yo hace tiempo instalé una app de estas gratis, desinstalé la tienda de Amazon y la app dejó de arrancar dando el mensaje de que no tenía la tienda de Amazon instalada.

No he realizado ninguna otra prueba con otras aplicaciones, pero he leído que los developers tienen que enviar las apps a Amazon para que le pongan ciertas cosas (y la comprobación de que la tienda está instalada parece una de ellas, el mensaje seguía el mismo diseño de la tienda, no era el diseño de la aplicación que intentaba ejecutar).

1 respuesta

Usuarios habituales