Amazon regala un pack de aplicaciones durante dos días

Drhaegar

#30 Hay aplicaciones que hacen uso de los recursos de Amazon (para guardar partidas en la nube y cosas por el estilo) y si no tienes la APP de Amazon no puede acceder a ellos, pero no usa los servicio de Amazon debería seguir funcionando igual.

Yo tengo dos APP instaladas en mi móvil y las dos funcionan correctamente sin tener la tienda de Amazon instalada.

Zhelion

#23 gracias darkrace. en mi caso, me cambio el mobil en uno o dos meses, asi que creo que no podre aprovechar la oferta.... lastima!

Kaort

#1 Ostia gracias. No solo por el juego. El POLARIS Office me va de lujo para las memorias de excavacion :D

Kaort

#1

Añade el Bardbarian!
http://www.amazon.es/gp/product/B00IEOC4OO/ref=mas_fad_img

1 respuesta
ludo90

Ya me he añadido las más interesantes.

¡Gracias!

G

#29 muchísimas gracias. Eso hice en primera instancia pero me seguía pasando.

Al final hice la del informático: Crear otra cuenta de amazon con las direcciones y todo igual, y me funcionó xD

1
RedTiger

#34 eso en realidad ya es la app del día que saca Amazon jeje

B

thanks xdd, he pillado todas

T

Buenas, no se si a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi.

Instalo el Runtastic pro, y cuando lo instalo me pone la V esa, diciendo "la aplicación no se ha instalado", supuse que era porque tenia el normal, asi que lo borre, pero ni por esas.

Un saludo

2 respuestas
TSex

#39 A mi.

Go to #15

2 respuestas
T

#40 No se si es por mi movil o algo, tengo un galaxy s normal y corriente

Neminis

EDIT: nada xD

rayka

#39 #40 A mí me pasó lo mismo. Con un explorador de archivos (ES explorer o airdroid, por ejemplo), id a la carpeta android, data, com.amazon.venezi, files, apks. Ahí veréis la apk del rustastic pro, abridla y se os instalará sin problemas.

1 respuesta
T

#43 Buenas, gracias por el consejo, pero no me funciono, no se si es porque tengo el normal instalado.

1 respuesta
S1RuX

Gracias. :)

rayka

#44 Puede ser, lo mismo genera alguna incompatibilidad al ser el normal de la play store y el pro de amazon, que suelen meter a la app código propio.


Por otra parte, aprovecho el mensaje para avisar de otra oferta, no es un juego, pero es una app muy interesante. Ahora mismo está gratis en amazon el office suite 7 pro, que normalmente está a 14,45€ en la play store. Esta nueva versión mejora el soporte con el teclado swype, el que regalaban en este pack, por lo que es una buena idea hacerse con la aplicación.

2
T

que grande soy voy y me lo pierdo con las ganas que le tenia al runtastic al worms 2 y al monopoly :( otra vez a esperar xd
por cierto hoy esta esta http://www.amazon.es/gp/product/B0051UP5NQ/ref=mas_fad_img

Usuarios habituales