Amazon THQ 2012 Bundle (Steam) 25$

adrian_cozar

THQ Mega Pack

Información sobre el Pack:

Todos son activables en Steam, salvo CoH: GOTY y DoW Gold.

El precio del bundle cuesta 25$ (unos 18,92 €) sin cupón, si tenéis algún cupón por realizar compras en 2012 se os aplicará automáticamente un descuento de 5$, dejando el precio final de 20$ (más o menos 15,14 €)

Esta oferta finalizará el dia 26 de enero

El pack Contiene los siguientes juegos:

Darksiders II
Darksiders
Homefront
MX vs ATV Reflex
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2
Saints Row: The Third
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance
Titan Quest Gold
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution

Además de Estos titulos NO STEAM:

Company of Heroes: Tales of Valor

THQ Mega Pack 2012 Complete pack por 19€ sin descuento, y 15 con descuento

5
adrian_cozar

Pido por favor a algun moderador que ponga la imagen bien, ya me ha pasado otra veces que no me permite poner imágenes, supongo que por falta de antiguedad en el foro, o por otros factores que desconozco.

EDIT: Muchas gracias!!

1 respuesta
adrian_cozar

Vale, ya está activado

1
B

Activado. Mando el aviso al grupo.

Todos son para Steam menos los CoH y DoW gold.

1 respuesta
St3in3R

Lastima que ya tenga la gran mayoria, vaya ofertaca

Freeddie

Solo me interesa el Darksiders II. Si alguien compra el pack y no lo quiere, yo le pago la parte proporcional.

Edito: miento, me interesa el Darksiders II y todo lo relacionado con el DoW II. Así que pagaría la parte proporcional de 3 juegos.

#7 Es lo que hay. Para pagar más me espero a que salga alguna oferta en solitario. Ya ha estado por poco más de 10€, asi que en breve este año estará por menos de eso. Y como tampoco me corre prisa...

2 respuestas
arkoni

#6 La parte proporcional... osea 2 o 3 €??? y ni eso? sure

#6 Ha estado el darsiders2 por unos 6€ junto con el darsiders1 y ademas con todos los dlc en el pack del franchise

1 respuesta
Treezer

Wow, gran oferta, tendré que mirar el monedero a ver.

#2 Te faltan mensajes, tienes que llegar hasta 300 para poner vídeos y imágenes puesto que la antigüedad ya la cumples.

Akklaim

Madre mía tengo el 90% xDD

No hacen más que repetir ofertas, es una pena :/

2
Migoclo

Yo no tengo ni uno. Consultaré también con el monedero, a ver si le saco algo más de brillo a mi cuenta de Steam... :D

PD: Codigos de US se pueden poner en una cuenta EU? Perdonad por salirme del tema, pero en amazon he visto Borderlands 2 Collector's edition pack a 5€ y no se si en caso de comprarlo podría activarlo :S

Jastro

Joder tengo la mitad comprada, realmente no se si comprarlo por darksiders 2 y homefront :$

aDryur

Son keys individuales por juego?

1 respuesta
Jastro

#12 Si, me lo acabo de comprar y me dan keys por cada juego

2 respuestas
aDryur

#13 Ok, gracias ;)

MaikelNait

Joder macho lo mio con las paginas web es una putada. Por que no me carga ni la pantalla de pago?? le doy a buy and download y se queda pillado.

#16 no, no lo tengo. Y he probado con 3 navegadores distintos.

1 respuesta
TheHuma

#15 si tienes adblock desactivalo ;)

#1 Soy al unico que le parece que Mordekaiser se colado en el dow?

3 respuestas
Gnet13

menos el atv, tengo todos... la verdad es que son un poco repetitivas las ofertas...

Un saludo.

Adri_xP

la verdad es que si es una putada porque siempre es la misma oferta incluyendo cada vez mas juegos a un precio ridiculo.
si no tuviera unos cuantos ya me lo pillaba.

arkoni

#13 Si no quieres el homefront o alguien no lo quiere podemos hablar tengo juegos para cambiar

1 respuesta
Radi30

holly shit... ke pedazo de descuento xD

wowokira

Lastima q este sin un duro hasta q cobre jeje, si no iria pa la saca y la mayoria pa futuros sorteos se los pasaria a viper and rundull.

V4MPiR3

Esta de lujo el pack si alguien no quiere el Mx, Supreme commander y forged alliance o el saints row 2 que se ponga en contacto!

1 respuesta
B

Darksiders II - Freeddie
Homefront - arkoni
MX vs ATV Reflex - V4MPiR3
Saints Row 2 - V4MPiR3
Supreme Commander - V4MPiR3
Supreme Commander: Forged Alliance - V4MPiR3
Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition - Freeddie
Warhammer 40,000: Space Marine - Freeddie
Warhammer 40k: Dawn of War Gold - Freeddie (ojo, este no es Steam)
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution - Freeddie

Darksiders
Company of Heroes - Tales of Valor (no Steam)
Company of Heroes Game of the Year (no Steam)
Metro 2033
Nexuiz
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Titan Quest Gold
Saints Row: The Third

¿Por que no os ponéis de acuerdo los tres? #22 #19 #6

Al fin y al cabo os sobran los del Humble THQ bundle, un Saints Row 3 (que buscaba este usuario) y un nexuiz que seguramente coloquéis fácil.

Como es obvio que no vais a querer los que han salido al humble THQ bundle, podéis donarlos para sorteos o para la cuenta Steam_mv

1 1 respuesta
Marmoth

Si a alguien le sobra alguno de Warhammer y quiere hacer feliz a un Mvidero que ha perdido su cd original, que pase mp.

D

una pregunta , el dawn of war gold y el heroes donde se activan?

1 respuesta
B

#25 No se activan en Steam. Son DRM Free. Debes bajártelos de Amazon.

1 respuesta
adrian_cozar

#4 muchas gracias por el currazo de poner la oferta bonita, a ver si llego a los 300 post y puedo hacerlo por mi cuenta. Un saludo :D

1 respuesta
adrian_cozar

Si a alguien le sobra un MX vs ATV se lo compro, es que ya tengo practicamente todos los juegos del bundle ;)

D

#26 Thx

B

#27 El currazo ha sido de TheHuma (#16). Agradéceselo a el.

Usuarios habituales

Tags