Amazon THQ 2012 Bundle (Steam) 25$

adrian_cozar

#16 muchas gracias por el currazo. Ha quedado muy bonita la oferta :D

Fireternal

Joder! Ofertón y yo jodido de pasta. Por casualidad a alguien no le sobra un cupón de oferta? :(

V4MPiR3

#23 es muy relativo ponernos de acuerdo xk por ejemplo la parte proporcional de un darksiders II seria 1 euro(excluyendo los juegos no steam), pero yo no veo normal ke valga lo mismo un darksiders II o retribution que el resto de juegos...como por ejemplo darksiders o metro 2033 cuando su valor real es 0! XD.

Yo lo compraria si el pago por los juegos me parece justo...asi ke si alguien esta interesado en el pack que me en ie un mensaje privado y lo hablamos!, un saludo.

2 respuestas
B

#33 Hacedlo proporcional al precio de rebaja en Steam. No tiene mayor misterio.

btw, creo que raid estaba buscando un RF:Guerrilla.

1 respuesta
Shitenno

Yo tengo un cupón de amazon que iba a usar, pero lo cambio por un Homefront o un Darksiders 2 :)

palomopcs

alguna forma de comprar este pack con gift card de amazon? es que solo puedo pagar con gift xD

raid

Edit:

#33 #34 Efectivamente, busco un RF:Guerrilla. Alguien que me pase uno?

Er_XaVo

Solo vengo a felicitar a #16 , se ha superado una vez mas haciendo esta barbaridad.

2
sho

Me he pillado el pack y hay varios juegos que no me interesan y no me importaria cambiarlos por otros, pongo la lista por si le interesan a alguien:

Darksiders, Homefront , Red faction Armageddon & Guerrilla, Saints Row 2, Nexuiz, Warhammer 40k Space Marine, Supreme commander & Force Alliance, Titan Quest Gold y MX vs ATV Reflex.

Si alguien le interesa alguno para cambiar o asi que me avise

1 respuesta
CarlosML27

Es region free, español y demás, ¿no?

Me refiero si no hay que hacer proxy ni nada raro.

adrian_cozar

#39 me interesa el MX vs ATV

Er_XaVo

Yo busco 2 keys del MX vs ATV Reflex, estoy dispuesto a pagar la parte proporcional del pack.

consen

Me he comprado el pack y hay algunos juegos que no me importaria cambiarlos

Darksiders, Red faction Armageddon & Guerrilla, Saints Row: The third, Saints Row 2, Nexuiz, Warhammer 40k Space Marine, Supreme commander & Force Alliance, Titan Quest Gold y MX vs ATV Reflex, Metro 2033, Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition, Company of Heroes: Tales of Valor, Company of Heroes Game of the Year y Warhammer 40k: Dawn of War Gold

Si alguno esta interesado que me mande un MP

1 respuesta
TheHuma

#43 abre un post de intercambios, sera mas fácil.

A

Hola, tengo un par de dudas. Haber si me podéis ayudar.

Esos juegos están en español, verdad? Es que esto de comprar juegos en páginas inglesas no me da mucha confianza...

Y no acabo de entender cómo te dan los juegos.
Por lo que decís, entiendo que te dan los códigos de los juegos, pero en Amazon pone "buy and download". ¿Entonces se descargan de Amazon? ¿O se asocian a tu cuenta de steam?

Un saludo.

1 respuesta
VipeR_CS

#45 en #1 tienes al final los juegos que no son para Steam y que te tienes que bajar de amazon. El resto se activan todos en la plataforma de Valve.

Los que se activan en Steam están en los idiomas que tengan ahí, el resto ni idea, pero seguramente sean multilenguaje.

1 respuesta
A

#46 Gracias por la información, pero ahora tengo otro problema: "Game Downloads are only available to US customers". Y no me deja comprarlo.

¿Alguno de los que lo haya comprado me puede decir qué estoy haciendo mal?

Un saludo.

1 respuesta
VipeR_CS

#47 En el FAQ de este mismo foro se indica cómo comprar en Amazon.com

A

Comprado.
VipeR_CS gracias por la ayuda.

Un saludo.

B

Este pack no volverá a existir al haber descuartizado ayer a THQ.
Es un pack digno de comprar si no tenéis algunos de ellos.

eimdal

Si alguien se lo ha pillado y no quiere el Retribution que me envie mp, que se lo compro.

RA_MeSiAs

Quiero MX vs ATV Reflex y/o Darksiders 2, si alguien quiere negocias privado.

Usuarios habituales

Tags