Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

afketo

Assassin‘s Creed Revelations - Gold Ed $13.59

Es activable en steam??

#302 Gracias Viper

1 respuesta
VipeR_CS

#301 No, ningún AC de Amazon se activa en Steam.

2 respuestas
TheMummy

#302 De puta madre, pensaba pillarme alguno mañana. A ver a que precio los oferta Steam.

aiaiai

#278yo no voy a usar mi cupon

1 respuesta
KARMA

#304 Ya me lo compre , pero gracias igualmente xD

profmoriarty

Creo que esta no esta en la lista, y es mucho mas rentable que solo 1 de ellos :

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOTY-Pack-Download/dp/B00APOVDKW/?tag=mediavida-20

Batman Pack GOTY Steam 8 Euros Aprox ( Comprobado )

Radi30

#277 si no e leido mal el cupon se puede usar a partir del 1 de enero no?...
yo me e pillado el dark souls ayer... y se supone ke tengo un cupon de 5 dolares

otra cosa... alguien sabe donde esta? he buscado por las opciones de la cuenta pero no lo veo por ningun lado... o te sale cuando ya estas comprando otra cosa?

edito: vale acabo de leer el correo y por lo ke entiendo el cupon ke tengo yo y el ke teneis vosotros de THQ no son los mismos (el mio pone ke es solo para enero 2013)
adios al darksiders xD

salu2

Wycliffe

falta 1 para el pack del payday the heist en amazon

sale a 2.85€ , si alguno hay interesado que me añada al steam

1 respuesta
D4rKiTo

#308 Te he agregado para una consulta, puede q me apunte.

Freeddie

World of Goo gratis para Android

http://www.amazon.com/gp/product/B009MCRHH6

Arctrax

Nunca pondran un europa universalis barato para steam joder ... meh !

Devilpower

Alguna oferta de la saga Assassins Creed? Algo mas que el 35% que hay en steam?

Vale nada, ya he visto en amazon la oferta!

Imrahyl

#300 Puede que parezca una pregunta tonta pero...cómo intentaste comprar el juego? Quiero decir, buscaste por la página de Amazon la lista de juegos de THQ con la promoción o pinchaste en el enlace que viene en el correo que te mandan avisándote de los 5 dólares para gastar hoy?

En mi caso fui através de ese enlace, no se si puede ser esa la clave de lo que te ocurre.

1 respuesta
Ochocinco

El Football Manager 2013, que está a 19.99$, es Steam?

Porque pone [Download]...

Ok,pone DRM: Steam. GG wp

VipeR_CS

#313 No me llegó correo de THQ. Me llegó uno de EA. Al menos eso es lo que he visto hoy, porque ayer juraría haberlo visto pero no lo encuentro xD

Ya me han contestado al email y me dicen que tengo asociado el descuento en la cuenta, que les diga el juego que estaba intentando comprar y me lo apañan ellos. Ya diré más tarde si me lo han solucionado.

L4Nc3l0t

¿Sabeis si esta cotizado el Saints Row 3 Full Packaged? Lo digo porque lo he pillado con los 5$ de descuento y puf.. ya lo tenía, es que era lo único que valía la pena xD

VipeR_CS

Ya me han solucionado el problema del cupón de THQ. Me lo han sustituido por un cupón de $5 para toda la store de Amazon y he podido comprar el Darksiders Franchise con el descuento sin problema. Adoro el customer service de Amazon.

1 respuesta
A

Como puedo mirar en amazon.com el precio en € del darksiders franchise?

#319 Que dios te lo pague con muchos hijos.

1 respuesta
VipeR_CS

#318 http://goo.gl/sz1FL

2 respuestas
Chufi

Al final a caído el Dark Souls, espero que valga la pena!

1 respuesta
SDKyo

#320 en cuanto se queda? Quiero pillarlo, ¿alguien sabe si el precio al que está ahora ha sido el mínimo hasta la fecha?

1 respuesta
wowokira

JODER!!!! no eh podido aguantarme dark souls pa la saca ...

PaCoX

juegazo el lego lotr , mis primos pequeños han alucinao xD

th3vil

#319 como lo has hecho? tengo el mismo problema

2 respuestas
VipeR_CS

#324 ¿Cómo he hecho qué? ¿Convertir dólares a euros? Pues tal cual lo ves, buscando en google $13.19 to €. Google te hace la conversión.

1 respuesta
B

#321 Si, es el más bajo que ha tenido.

#324 O usas google o usas esta página.

1 1 respuesta
th3vil

#325 #326 gracias por la respuesta tan rápida jajaja
me he confundido en la reply quería decir como ha hecho para comprar el darksiders franchise con el descuento del cupon

Agrael120

Me parecio leer en este foro que habia dudas o problemas con http://www.amazon.com/gp/product/B0091XHZW8/ref=s9_al_ft_g367_ir07?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1GWEVAR8EXMYF8SHJVMV&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=1447714882&pf_rd_i=1000716161
Es fiable comprarlo o vendra con region lock? soy un noob en amazon :/

#329 #330 #331 ok gracias,creo que no me arriesgare xD

3 respuestas
VipeR_CS

#328 Jugar podrás jugar, pero seguramente te meta en la región de servidores americanos. Si tienes amigos jugando en servidores europeos no podrás jugar con ellos.

#330 http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/15exyz/amazon_guild_wars_2_2999_1225_only/c7lv5m9

4 respuestas
B

#328 Solo puede ser activado en región NA (América del norte). No es posible utilizarlo en Europa.

#329 He estado buscando información y tampoco permite eso. La única solución sería que alguien se lo activase en USA (seguro que algún VPN serviría) y luego le transfiriese la cuenta a los servidores europeos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags