Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

aiaiai

como aplico los 5 dolares de descuento de amazon? Compré el pack de thq

va un enlace en el email ok!

#272 y cuales son esas compras? alguna recomendacion? algo que merezca la pena?

1 respuesta
VipeR_CS

#271 Se aplica solo al realizar una compra en la que se pueda aplicar.

Edit: las compras son todos los juegos y packs de THQ. Yo te recomiendo el Darksiders Franchise Pack mismamente.

1 respuesta
TheMummy

No sé si lo he entendido bien, pero comprando Nexuiz (juego de THQ) me darán un vale de 5$ para gastar en juegos de THQ? Porque ese Darksiders franchise pack por 13$-5$ del vale está muy bien.

Me he desvirgado en amazon.com. He comprado Just Cause 2 por 3,73$, aunque me han cobrado 0.31$ de impuestos. He añadido una dirección de un McDonalds de Texas.

Ochocinco

Supongo que las ofertas que empiezan el 25, empezarán a las 6:00 AM aquí en España,¿no?

sOyneGro

Mañana es el dia que me toca invertir en estos ofertones. Voy a acabar con juegos para todo el año por menos del precio de lo que me costaba uno de los de antaño comprado en tienda fisica.

Por cierto, hay otro bundle. El Desert to Sea Bundle que tiene:

-Bioshock
-Bioshock 2

  • Spec Ops: The line

http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bundle-Download/dp/B0091T6FQO?tag=mediavida-20

PD: Los Crysis no estan rebajados.

thrazz

Guild Wars 2 a 22,75€ (29,99$) en Amazon.com. Puede parecer caro comparado con el resto de ofertas, pero es imposible de encontrar a este precio. Más info en el foro de Guild Wars 2. Según la gente en reddit sí que funciona en Europa, pero por si acaso...

La otra oferta del día es XCOM: Enemy Unknown a 18,95€ (24,99$), activable en Steam.

Además, están:

Recordad también que si habéis comprado cualquier juego de THQ durante 2012 tenéis 5 dólares de crédito promocional para usar únicamente hoy en cualquier juego de esta lista que cueste más de 4,99$.

Recomendaciones: Darksiders Franchise se queda en 6,21€; Tantalizing THQ Medley (seis juegos) se queda en 3,78€; Saints Row The Third The Full Package se queda en 1,89€ (todos para Steam).

1 1 respuesta
Akklaim

Ya está para pillar el Darksiders Franchise por 8 dólares si tenéis el cupón de 5 dólares de THQ.

¡Corred insensatos!

1 respuesta
KARMA

No tengo el cupon pero igualmente a la saca

EDIT: Esto es activable en steam ? no veo que lo ponga en ningun lado

Vale si se puede ya leei unos comentarios , me lo pillo xD

1 respuesta
APOCa

Pillado el darksiders! oferton!

TheMummy

¿Si compro el nexuiz recibiré el código?

1 respuesta
Wycliffe

se que todo el mundo lo tendrá , pero alguien se apunta a un payday x4? 15$

sale a 2.85€ unidad

L4Nc3l0t

Yo me he pillado el Saints Row Complete Pack por 1.96€ con el cupón de 5$.

Seguro que la he cagado, pero pss.. xD el caso es que ya lo tengo, pero sólo el normal. Así que no sé si tradearlo (que no sé siquiera si tendrá salida) o activarlo para todos los DLC xD

xPipOx

Si compro el Dead Island me dan 5$ y los puedo canjear en el NBA 2k13? Recomendais estos dos juegos para jugar con un amigo?

Es que de esta forma el es como si el Dead Island me saliese a 1$ ya que realmente quiero el 2k13.

He leido que el codigo de 5$ se canjea en Enero pero claro la oferta del NBA es solo para hoy no?

1 respuesta
Starshow

pepino de offertaca el darksiders!!!

Spanisher

#283 los 5$ que te dan con el dead no se aplican al nba 2k, he intentado yo comprarlo también pero me salia por los 14$.

1 respuesta
xPipOx

#285 Si es que la cuestion es que esos 5$ creo que puedes aplicarlos a partir del 1 de Enero, pero claro a esa fecha el NBA estara a 30$ no?

Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)

1 respuesta
thrazz

#286 normalmente hacen rebajas de los juegos del año, pero a saber a cuánto estará...

1 respuesta
xPipOx

#287 Vamos que si me espero a Enero quiza el NBA lo vuelven a rebajar a 15$, lo rebajan a 20$ o incluso se queda a 30$.

Neminis

dark souls comprado y darksiders franchise pack rondando la cabeza...yo que no quería gastarme nada...

san1

#280 Yo compre el Nexuiz hace 2 dias y no me han mandado ni email o código para esa promoción y si añado el Darksiders Franchise pack no descuenta nada.

1 respuesta
L

Alguien que tenga cupon de THQ y NO lo vaya a usar?

acepto pms dandome uno :3

1 respuesta
P3R35AN5

#291 Yo te lo pasaría pero no se pueden pasar, van ligados a la cuenta xD

1 respuesta
TheMummy

#290 Y ahora he visto que está a 4,99$, paso.

Quería el Darksiders II con todos los DLC ya que ya tengo el primero (juegazo), pero ya me esperaré a nuevas ofertas. Tengo muchos juegos pendientes.

L

#292 ffuuuuu T_T

VipeR_CS

Pues yo debo ser negro, no se me aplica el cupón -.- ¿Este mensaje le sale a todo el mundo o sólo a los que tienen el cupón disponible?

1 respuesta
shaba

#276 el NBA es solo si tienes dirección de U.S (Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.). No se puede comprar o comprais poniendo una dirección random?

1 respuesta
thrazz

#296 mira el #1 o el FAQ del foro, que viene explicado.

RA_MeSiAs

pensando q tenia el cupon de 4.99$, he comprado el nexuiz, y como no te viene confirmacion, ni total a pagar ni pollas, directamente te lo cobran, pues he pagado 5$ por una chusta de juego.

GENIAL....

1
Imrahyl

#295 Me salió lo mismo. Cuando le di a comprar se veía reflejado el descuento especial de 5 dólares. En mi caso pillé el Supreme Commander I y sin problema, a los 7,50 se le restaron 5 dólares quedándose en sólo 2,50 dólares.

Lo bueno es que al activarlo en Steam te dan el Supreme Commander I y el Forged Alliance :D

Edito: Cuando le vas a dar a pagar debería aparecer primero el precio origial (7,50), después el descuento (5) y finalmente el total que serían los 2,50.

1 respuesta
VipeR_CS

#299 Eso pensaba, pero no me sale el descuento en checkout. He comprado hace unos días un Saints Row así que debería tenerlo. Acabo de mandar un correo al soporte a ver qué me cuentan.

PD: Al final me chapan la cuenta por no ser de USA, como si lo viera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags