Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

Spanisher

#239 Te cobra el santander, pero tienes allí la nómina?

Alien_crrpt

Que diferencia hay de Batman Arkham City a
Batman Arkham Asylum GOTY ??

No son el mismo juego?

1 respuesta
zoas

#242 Hombre... XD con un poco de comprensión lectora veras que no son el mismo juego xDDD el asylum fue el primero que sacaron y el city el segundo... aparte que el asylum al ser GOTY lleva todos los dlc's que sacaron.

1 respuesta
Alien_crrpt

#243 Con un nombre tan parecido pues...

Drakeer

#239 hazte la tarjeta de openbank, que es del mismo santander pero online y sin comisiones.

B

Añadidas en #1 las ofertas que faltaban. Solo añadirán algunos pricematching de Steam y poco más.

25 de Diciembre

Del 25 de Diciembre al 26 de Diciembre

Del 25 de Diciembre al 27 de Diciembre

Del 26 de Diciembre al 31 de Diciembre

Del 26 de Diciembre al 05 de Enero

Del 26 de Diciembre al 27 de Diciembre

28 de Diciembre

  • Civilization deals – Sin revelar

Del 30 de Diciembre al 05 de Enero

1 1 respuesta
L

#239 a mi a dia de hoy no me han cobrado nunca eso.

Es mas, NUNCA me cobran ningun tipo de comision en nada, haga lo que haga.

1 2 respuestas
wowokira

#246 battlefield me sale a 59,99

No me fije en la fecha xD error mio , thx :P

Perestroika

#247 ¿Santander también?

A mi solo me han cobrado una vez por comprar en libras... ahora no se si lo harán por los dólares...

1 respuesta
Spanisher

#247 Yo creo que es porque no es cliente sin comisiones, yo tengo la cuenta ahí desde pequeño y ya era cliente sin comisiones y una vez puse la nómina allí con más razones.

2 respuestas
Perestroika

#250 Yo se supone que tengo la cuenta esta para universitarios, se supone que también sin comisiones y una vez me cobraron esto por una compra que hice en libras:

04/12/12
COMISION POR COMPRAS REALIZADAS EN MONEDA NO EU...
-2,50

Imrahyl

#249 Deberíais huir del Santander como de la peste. Yo siempre recomiendo a cualquiera que se plantee meterse ahí que lo reconsidere y huya de esa panda de estafadores. Lo de cobrarte por el uso de otras divisas es casi normal, al igual que abrirte cuentas sin tu consentimiento, negarse a cerrarlas, etc...

Después de este ataque de ira...jamás me han cobrado por el uso de otra divisa con Caja Madrid, ya sean R$, Zl, $, o libras. Y de la gente que conozco que ha comprado en el extranjero, más de lo mismo, a ninguno que no esté en el Santander se le ha cobrado nada parecido.

Os recomiendo que lo consulteis en vuestro banco y que os lo dejen bien clarito.

2 respuestas
Fdkn

A mi tambien me cobraron los famosos 2.50 hace un par de meses en el Santander.

Desde entonces estoy deseando acabar unos temas que tengo pendientes y cerrarla para siempre

Perestroika

#252 Visto lo visto, en cuanto vuelva al norte después de las fiestas me abro una en el BBK y tirando... Por lo visto esto lo llevan haciendo desde hace pocos meses.

Letzgar

Si se compra el battlelfield desde amazon, me imagino qeu viene en ingles, se podra cambiar luego al español o habra que hacer un par de cosas?

1 respuesta
Perestroika

#255 Según tengo yo entendido yo, que puedo estar equivocado, no hace falta ya que cuando lo metes en origin te da soporte multiidioma. El único caso en el que recuerdo que había esa restricción es en las keys rusas.

1 respuesta
R

POR FIN!! TODOS LOS HALF LIFE POR 7€!!! POR FIN!!!! Joder llevo queriendo rejugarlos desde hace años y nunca lo hago porque me da pereza bajármelos pirata!

L

#250 #252 #256

Me habeis dejado todo rallado y ahora al llegar a casa me he metido a mirar desde internet.

	COMISION POR COMPRAS REALIZADAS EN MONEDA NO EU... -2,50

El miercoles mismo me paso a retirar todo lo que tengo en la cuenta y lo meto en otro sitio.

dejare 1 centimo o dos y listo.

Doblag18

Huye del santander y de la caixa, yo te recomiendo ING no te cobran comisiones por nada.

Saludos.

1 1 respuesta
Spanisher

Yo te recomiendo ING también es la que mejor rentabilidad te da a parte de varios descuentos en tonterías varias facturas etc...

En el trabajo un compañero tiene ing y solamente habla maravillas yo en breves seguramente pase la nómina allí.

1 respuesta
L

#259 #260 ING cobra minimo 2% de la compra.

En FC y mogollon de foros mas ya hay hasta tema oficial acerca de la estafa esta.

1 respuesta
profmoriarty

Vuelvo a preguntar, como veo el vale de 5 dolares de cada compra ? puede responder alguien porfavor ?

1 respuesta
pkjn

Se habla del tema pero tampoco nadie dice que banco debe ser nuestro banco xD

VipeR_CS

#262 No se ve nada, lo tienes en tu cuenta y al comprar se te aplicará automáticamente.

#261 ING no cobra nada si tienes la nómina domicilada.

1 respuesta
L

#264 Cobrar lo cobra, otra cosa es que lo haga implicito en la reconversion de moneda.

L4Nc3l0t

Me acaban de mandar un código de THQ de 5$ para gastar en una selección de juegos, selecciono el Saints Row 3 Full Pack (cuesta más de 4.99$) pero no me descuenta los 5$ que se supone que me tendría que descontar, ¿a alguien más le pasa?

Muchas gracias!

#268 toda la razón, me llaman ciego xD no sé porqué pero había entendido que sólo duraba hasta el 25.. xD

1 respuesta
slakk

Joder, me he tenido que comprar el lego lotr y Scribblenauts...
Os odio a los del club de la hucha, amazon y steam, os odio.
Mi cartera estaba ya en las ultimas, no quiero ni mirar el saldo, con estos 2 han caído 6 juegos este mes... Jodidas ofertas

1 respuesta
VipeR_CS

#266 Sólo está activo el 25 de Diciembre, como pone el correo.

1 respuesta
V4MPiR3

#267 yo creo que llevo unos 50 juegos? XD

Drakeer

Me acabo de pillar el Just Cause 2 por 3,74 dolars.

http://www.amazon.com/Square-Enix-40632st-Cause-Download/dp/B004UHSGUA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356393298&sr=1-2&keywords=just+cause&tag=mediavida-20

1

Usuarios habituales

Tags